yo practico tai ji quan por que?
a) me permite reencontrarme con el ser espiritual que llevo dentro de mi y me pone en linea directa con manitu.
b) por que me permite usar ropa oriental con dragones y grullas bordadas en dorado
c) por que me puedo dejar las melenas largas, los cuatro pelos de la barba e ir del rollo hippy que tanto le atrae a las estudiantas universitarias de "moral distraida" que hay por la UAB
d) por que me ha permitido concer otros sitios y viajar mucho: sabadell, terrasa, granollers, y.. si, aunque no os lo creais.... he ido incluso hasta andorra......
e) por que la union con la energia universal ha reconducio mis biorreactores celulares diasporales permitiendo que la reabsorcion de vitaminas lipolisoligables sea mejor y asi gozar de una salud PERFEEECTA (con todas las letras y dos mas que le pongo yo), exceptuando un ligerillo problema que tengo con mis glandulas sudoriparas y un acne que no me lo quito ni con lija del 25.
f) por que me ha permitido conocer otras lenguas ademas de la mia. En concreto tres, una francesa, una alemana y una canadiense, con la que montamos una orgia en un seminario de "Tai Ji y Tantra: los aspectos mas ocultos de las relaciones biyectivas entre el Tao y el sexo"
y otras muchas razones mas.....
atentamente
saludos desde R.O.C.