Razonamiento de vuestros estilos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gaviota Negra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Razonamiento de vuestros estilos

Mensaje por Gaviota Negra »

Saludos :) propongo que los foreros expongamos los estilos que practicamos y digamos porqué practicamos ese y no otro.

Empezaré yo, practico "sandá", un estilo de lucha libre china ( kick boxing + proyecciones ) practico ese por la libertad de tecnicas que posee ( considerando los demas deportes de contacto ) y porque no es demasiado duro, ademas lo considero un estilo muy completo y divertido.

Ademas practico wushu, para complementar el primero ( aunque deberia ser al revés ) y tambien sobretodo por darse en el mismo gimnasio ( factor localización ) además realizo ejercicios de maquinas para aumentar potencia.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

propongo que los foreros expongamos los estilos que practicamos y digamos porqué practicamos ese y no otro

Porque yo lo valgo. :silly:
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

donde practicas sanda?
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Tyr,ha sido muy ingeniosa la broma pero me parece un tema bastante interesante,por lo que,con la de conocimientos que demuestras en otros post,te agradeceria que participases sin coñas.
Yo hago capoeira porque me parece el arte marcial mas divertido para precticar,aparte de romper un poco la linea de los demas.
Tambien Tae kwon do,porque a nivel fisico las patadas bien dadas me parecen mejores que cualquier puñetazo,ademas de controlar la distancia.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Týr escribió:propongo que los foreros expongamos los estilos que practicamos y digamos porqué practicamos ese y no otro

Porque yo lo valgo. :silly:
agh, cacho perra.

me has dejado sin respuesta...
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 19 Oct 2006 19:53, editado 1 vez en total.
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

hay un arte para vagos y yo aun no lo conocia? :sleeping:
lo que sufre uno por su desconocimiento :o jeje
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Muay Thai y BJJ porque me gusta.

Hapkido porque me gusta.

Creo que está claro. El problema es que me gustan muchas más y no tengo tiempo para ellas.
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola a todos
josep-bcn escribió:...El problema es que me gustan muchas más y no tengo tiempo para ellas.
Aparte de tiempo a mi me falta el dinero :( .

AAMM Filipinas (Activo) 8)
Han Mu Do (Semi-activo) :oops:
Systema (semi-activo) :oops:
Aikido (por activar) :-?

Saludos
Enmapa :wink:
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

El primero, porque era eso o estar todo el día matando pajaros y apedreando perros.
El segundo, porque hacer karate molaba y a las chatis les caia mejor.
El tercero y último, porque acabo gustandome y se convirtio en una diversión
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza »

saludos Gaviota.
Aunque la idea es muy buena, espero que este topic no se vuelva un aparador de prejuicios...

Porque practicar Systema?
Por:
-su no limitacion en el uso de recursos tacticos de defensa y ataque.
-su sencillez de aprendizaje y desarrollo.
-su fundamentacion en conceptos y principios, no en "tecnicas".
-por su adaptabilidad a la persona.
-por su propuesta de desarrollo psicologico.
-por su contenido filosofico.
-por su espiritu de no competitividad.

Animo Enrique, que estamos trabajando para traer mas instructores y realizar eventos del Systema.. :wink:

Gerardo
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

yo practico tai ji quan por que?
a) me permite reencontrarme con el ser espiritual que llevo dentro de mi y me pone en linea directa con manitu.
b) por que me permite usar ropa oriental con dragones y grullas bordadas en dorado
c) por que me puedo dejar las melenas largas, los cuatro pelos de la barba e ir del rollo hippy que tanto le atrae a las estudiantas universitarias de "moral distraida" que hay por la UAB :vamp:
d) por que me ha permitido concer otros sitios y viajar mucho: sabadell, terrasa, granollers, y.. si, aunque no os lo creais.... he ido incluso hasta andorra......
e) por que la union con la energia universal ha reconducio mis biorreactores celulares diasporales permitiendo que la reabsorcion de vitaminas lipolisoligables sea mejor y asi gozar de una salud PERFEEECTA (con todas las letras y dos mas que le pongo yo), exceptuando un ligerillo problema que tengo con mis glandulas sudoriparas y un acne que no me lo quito ni con lija del 25.
f) por que me ha permitido conocer otras lenguas ademas de la mia. En concreto tres, una francesa, una alemana y una canadiense, con la que montamos una orgia en un seminario de "Tai Ji y Tantra: los aspectos mas ocultos de las relaciones biyectivas entre el Tao y el sexo"

y otras muchas razones mas.....
atentamente
saludos desde R.O.C.
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Maestro Xin Bao Luo escribió:yo practico tai ji quan por que?
a) me permite reencontrarme con el ser espiritual que llevo dentro de mi y me pone en linea directa con manitu.
b) por que me permite usar ropa oriental con dragones y grullas bordadas en dorado
c) por que me puedo dejar las melenas largas, los cuatro pelos de la barba e ir del rollo hippy que tanto le atrae a las estudiantas universitarias de "moral distraida" que hay por la UAB :vamp:
d) por que me ha permitido concer otros sitios y viajar mucho: sabadell, terrasa, granollers, y.. si, aunque no os lo creais.... he ido incluso hasta andorra......
e) por que la union con la energia universal ha reconducio mis biorreactores celulares diasporales permitiendo que la reabsorcion de vitaminas lipolisoligables sea mejor y asi gozar de una salud PERFEEECTA (con todas las letras y dos mas que le pongo yo), exceptuando un ligerillo problema que tengo con mis glandulas sudoriparas y un acne que no me lo quito ni con lija del 25.
f) por que me ha permitido conocer otras lenguas ademas de la mia. En concreto tres, una francesa, una alemana y una canadiense, con la que montamos una orgia en un seminario de "Tai Ji y Tantra: los aspectos mas ocultos de las relaciones biyectivas entre el Tao y el sexo"

y otras muchas razones mas.....
atentamente
saludos desde R.O.C.
Maestro Xin Bao Luo,
tu comentario es genialllll !!!!
lo mas brillante que leí a la hora de fundamentar. :wink:
Eso es vivir la vida :D :D

Todo bien por aquellos exóticos lugares donde te encuentras ?
Que tal los parques por las mañanitas ?

Un abrazo desde Argentina, estimado amigo !
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciado Neldo:
Maestro Xin Bao Luo,
tu comentario es genialllll !!!!
lo mas brillante que leí a la hora de fundamentar.
Eso es vivir la vida
No se por que, pero me da la sensacion de que tu si has entendido la esencia de mi post :wink:
Todo bien por aquellos exóticos lugares donde te encuentras ?
Que tal los parques por las mañanitas ?
De momento perfecto, ya estan empezando a encajar las cosas tal y como yo pretendia, aunque aun necesitare un poquito de tiempo. La practica hace muy poquito que he empezado, pero lo que he visto me ha encantado (aunque tambien he visto cositas muy raras :silly: )
Un abrazo desde Argentina, estimado amigo !
Otro para ti amigo :D
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

HAPKIDO,
lo probé y desde entonces estoy motivado con ello 8)
Responder