Belfort en pride gp agosto...la polemica esta servida
Moderadores: moderador suplente, admin
Himvalo, quien mas quien menos tiene ese evento, solo te digo q no creo q sea cosa de desinformacion lo de Sanka, expuse solo otras teorias q han salido, lo de la droga lo dijo el propio playboy, lo de la pelea comprada... solo Shooto se libra de ellas... dios sabrá
Recordad q el playboy practicamente peleaba en pesado (tank etc) y era una bomba de relojeria, con Kondo mas le vale salir al 100% pq a pesar de la diferencia de peso le va a poner las cosas dificilisimas...
Un saludo.
Recordad q el playboy practicamente peleaba en pesado (tank etc) y era una bomba de relojeria, con Kondo mas le vale salir al 100% pq a pesar de la diferencia de peso le va a poner las cosas dificilisimas...
Un saludo.
Re: e
En primer lugar creo que aunque parece mentira pero hablo con fundamento igual que la cocina de arguiñano!!, mucha mano rota y muchas historias pero no me la da!! Fedor tambien se ha roto la mano y a acabado dando castañas, que me digas que le dio un bajon o algo por el estilo podría estar de acuerdo igual le paso a Shamrock y Kerr en sus combates con Fujita, pero esa forma de rehusar el clinch y dejarse caer al suelo de esa forma ....himvalo"]para sanka,acho,parece mentira ke siendo de la categoria forero vicioso no sepas aun ke en akel combate belfort se fracturo la mano(de las pedazo de ostias ke le estaba metiendo a sakuraba) y por eso no podia acer otra cosa k tirarse al suelo todo el rato y ver si asi sakuraba entraba en su juego para intentar ganarle con bjj,bastantes cojones tuvo belfort de aun estando con la mano asi no decidio abondar como ubiese echo cualkier otro y se arriesgo a recibir las pisadas de sakuraba,aver si cuando ablamos lo acemos con fundamento y sabiendo exactamente lo ke paso,asi ke ve borrando esa imagen "tan penosa"ke tu dices de tus retinas porke fue todo lo contrario
PD. no creo que se me borre esa imagen de la retina, aunque acepto tu punto de vista.. que menos!!
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Plaboy?yo creo q es algo mas q eso.Opiniones,hay para todos los gustos.
Años mal?y?yo no he dado tiempo cuando he dixo mala racha,solo he dixo q es facil maxacar a alguien cnd no le salen los combates y lleva un tiempo mal.Escusas ha tenido muxas,yo no voy a defenderlo a muerte,ya dije q intento ser objetivo,pero seria un gustazo para mi q la cosa empiece a cambiar...me voy a pegar unos post..........y si por alguna remota
casualidad remonta el vuelo y empieza a demostrar lo q se ha esperado siempre de el,no me gustaria q se apuntaran al carro estos q ahora lo definen como plaboy,o como combate penoso...tiempo al tiempo.Sanka,yo tb tengo grabados en la retina muxos otros momentos q no han sido tan penosos!
Rich franklin!!!! Oe! xDDDDD
Años mal?y?yo no he dado tiempo cuando he dixo mala racha,solo he dixo q es facil maxacar a alguien cnd no le salen los combates y lleva un tiempo mal.Escusas ha tenido muxas,yo no voy a defenderlo a muerte,ya dije q intento ser objetivo,pero seria un gustazo para mi q la cosa empiece a cambiar...me voy a pegar unos post..........y si por alguna remota
Rich franklin!!!! Oe! xDDDDD
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.
El combate mas penoso que e visto en años sin duda fue el de saku contra wanderley,,, le pega rodillazos por todos lados mientras el japo a 4 patas desesperado intentando agarrarle la pierna y zass patadon en toda la cara, patetico el saku.
sin animo de ofender a los fans, el saku ese,,nunca me a convencido y no le considero un grande, si no fuera japo ni sikiera le conocerian como tantos otros luchadores normalillos tirando a mediocres,aver si le ponen un fedor y demuestra todo lo que dicen por aqui en el foro que yo no lo e visto en ningun combate suyo.
saludos cordiales
El combate mas penoso que e visto en años sin duda fue el de saku contra wanderley,,, le pega rodillazos por todos lados mientras el japo a 4 patas desesperado intentando agarrarle la pierna y zass patadon en toda la cara, patetico el saku.
sin animo de ofender a los fans, el saku ese,,nunca me a convencido y no le considero un grande, si no fuera japo ni sikiera le conocerian como tantos otros luchadores normalillos tirando a mediocres,aver si le ponen un fedor y demuestra todo lo que dicen por aqui en el foro que yo no lo e visto en ningun combate suyo.
saludos cordiales
Mírate los combates de Sakuraba entre 1997 y 2000 con el resultado de:FEDOR_1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.
saludos cordiales
+12 =1 -1 . A partir de entonces viene un contínuo declive aunque también tiene buenas victorias contra Rampage Jackson en 2001 y Kevin Randleman en 2003.
Win Ryan Gracie Decision PRIDE 12-Cold Fury 12/9/2000
Win Shannon Ritch Submission (Achilles Hold) PRIDE 11-Battle of the Rising Sun 10/31/2000
Win Renzo Gracie TKO (Kimura) PRIDE 10-Return of the Warriors 8/27/2000
Loss Igor Vovchanchyn TKO (Corner Stoppage) PRIDE Grand Prix 2000-Finals 5/1/2000
Win Royce Gracie TKO (Corner Stoppage) PRIDE Grand Prix 2000-Finals 5/1/2000
Win Guy Mezger Forfeit PRIDE Grand Prix 2000-Opening Round 1/30/2000
Win Royler Gracie TKO (Kimura) PRIDE 8-PRIDE 8 11/21/1999
Win Anthony Macias Submission (Armbar) PRIDE 7-PRIDE 7 9/12/1999
Win Ebenezer Fontes Braga Submission (Armlock) PRIDE 6-PRIDE 6 7/4/1999
Win Vitor Belfort Decision PRIDE 5-PRIDE 5 4/29/1999
Draw Allan Goes Draw PRIDE 4-PRIDE 4 10/11/1998
Win Carlos Newton Submission (Kneebar) PRIDE 3-PRIDE 3 6/24/1998
Win Vernon White Submission (Armbar) PRIDE 2-PRIDE 2 3/15/1998
Win Marcus Silveira Submission (Armbar) UFC Japan-Ultimate Japan 1 12/21/1997
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Este comentario lo haces desde el desconocimiento.Es como decir que has visto a Maradona en el mundial(el ultimo k no recuerdo si fue el de Atlanta o el anterior, el del gol que se va a la cámara) y que tampoco era para tanto, que si, k lo hace bien pero pssss.FEDOR_1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.
El combate mas penoso que e .......
Acertado comentario/sugerencia.Pewee escribió:Este comentario lo haces desde el desconocimiento.Es como decir que has visto a Maradona en el mundial(el ultimo k no recuerdo si fue el de Atlanta o el anterior, el del gol que se va a la cámara) y que tampoco era para tanto, que si, k lo hace bien pero pssss.FEDOR_1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.
El combate mas penoso que e .......
-
triangle choke
- Forero Adicto

Porque Belfort es el unico luchador con un fenomeno FAN tan acritico y entregado? Parece un cantante de pop, y sin embargo no pasa de ser un luchador mediocre al cual no se le ha visto hacer nada espectacular aparte de aquel combate con Silva...Ahora GUAPO GUAPO lo es un rato,tendra esto algo que ver? No termino de comprender el mecanismo social que lleva a idolatrar a un pavo que no has visto en la vida.
Y mira que hay peleadores que me inspiran simpatia, pero ni de lejos hasta este punto.
Y mira que hay peleadores que me inspiran simpatia, pero ni de lejos hasta este punto.