Belfort en pride gp agosto...la polemica esta servida

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Himvalo, quien mas quien menos tiene ese evento, solo te digo q no creo q sea cosa de desinformacion lo de Sanka, expuse solo otras teorias q han salido, lo de la droga lo dijo el propio playboy, lo de la pelea comprada... solo Shooto se libra de ellas... dios sabrá

Recordad q el playboy practicamente peleaba en pesado (tank etc) y era una bomba de relojeria, con Kondo mas le vale salir al 100% pq a pesar de la diferencia de peso le va a poner las cosas dificilisimas...

Un saludo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Oye, quien es el playboy ? es q ahora no caigo x-DDDDDDDDD
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: e

Mensaje por SANKA »

himvalo"]para sanka,acho,parece mentira ke siendo de la categoria forero vicioso no sepas aun ke en akel combate belfort se fracturo la mano(de las pedazo de ostias ke le estaba metiendo a sakuraba) y por eso no podia acer otra cosa k tirarse al suelo todo el rato y ver si asi sakuraba entraba en su juego para intentar ganarle con bjj,bastantes cojones tuvo belfort de aun estando con la mano asi no decidio abondar como ubiese echo cualkier otro y se arriesgo a recibir las pisadas de sakuraba,aver si cuando ablamos lo acemos con fundamento y sabiendo exactamente lo ke paso,asi ke ve borrando esa imagen "tan penosa"ke tu dices de tus retinas porke fue todo lo contrario
En primer lugar creo que aunque parece mentira pero hablo con fundamento igual que la cocina de arguiñano!!, mucha mano rota y muchas historias pero no me la da!! Fedor tambien se ha roto la mano y a acabado dando castañas, que me digas que le dio un bajon o algo por el estilo podría estar de acuerdo igual le paso a Shamrock y Kerr en sus combates con Fujita, pero esa forma de rehusar el clinch y dejarse caer al suelo de esa forma ....

PD. no creo que se me borre esa imagen de la retina, aunque acepto tu punto de vista.. que menos!!
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

Plaboy?yo creo q es algo mas q eso.Opiniones,hay para todos los gustos.

Años mal?y?yo no he dado tiempo cuando he dixo mala racha,solo he dixo q es facil maxacar a alguien cnd no le salen los combates y lleva un tiempo mal.Escusas ha tenido muxas,yo no voy a defenderlo a muerte,ya dije q intento ser objetivo,pero seria un gustazo para mi q la cosa empiece a cambiar...me voy a pegar unos post..........y si por alguna remota :o casualidad remonta el vuelo y empieza a demostrar lo q se ha esperado siempre de el,no me gustaria q se apuntaran al carro estos q ahora lo definen como plaboy,o como combate penoso...tiempo al tiempo.Sanka,yo tb tengo grabados en la retina muxos otros momentos q no han sido tan penosos!
Rich franklin!!!! Oe! xDDDDD
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Wanderlei llama asi a Belfort x-D
FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FEDOR_1 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.

El combate mas penoso que e visto en años sin duda fue el de saku contra wanderley,,, le pega rodillazos por todos lados mientras el japo a 4 patas desesperado intentando agarrarle la pierna y zass patadon en toda la cara, patetico el saku.

sin animo de ofender a los fans, el saku ese,,nunca me a convencido y no le considero un grande, si no fuera japo ni sikiera le conocerian como tantos otros luchadores normalillos tirando a mediocres,aver si le ponen un fedor y demuestra todo lo que dicen por aqui en el foro que yo no lo e visto en ningun combate suyo.

saludos cordiales
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

FEDOR_1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.

El combate mas penoso que e visto en años sin duda fue el de saku contra wanderley,,, le pega rodillazos por todos lados mientras el japo a 4 patas desesperado intentando agarrarle la pierna y zass patadon en toda la cara, patetico el saku.

sin animo de ofender a los fans, el saku ese,,nunca me a convencido y no le considero un grande, si no fuera japo ni sikiera le conocerian como tantos otros luchadores normalillos tirando a mediocres,aver si le ponen un fedor y demuestra todo lo que dicen por aqui en el foro que yo no lo e visto en ningun combate suyo.

saludos cordiales
Mírate los combates de Sakuraba entre 1997 y 2000 con el resultado de:
+12 =1 -1 . A partir de entonces viene un contínuo declive aunque también tiene buenas victorias contra Rampage Jackson en 2001 y Kevin Randleman en 2003.

Win Ryan Gracie Decision PRIDE 12-Cold Fury 12/9/2000

Win Shannon Ritch Submission (Achilles Hold) PRIDE 11-Battle of the Rising Sun 10/31/2000

Win Renzo Gracie TKO (Kimura) PRIDE 10-Return of the Warriors 8/27/2000

Loss Igor Vovchanchyn TKO (Corner Stoppage) PRIDE Grand Prix 2000-Finals 5/1/2000

Win Royce Gracie TKO (Corner Stoppage) PRIDE Grand Prix 2000-Finals 5/1/2000

Win Guy Mezger Forfeit PRIDE Grand Prix 2000-Opening Round 1/30/2000

Win Royler Gracie TKO (Kimura) PRIDE 8-PRIDE 8 11/21/1999

Win Anthony Macias Submission (Armbar) PRIDE 7-PRIDE 7 9/12/1999

Win Ebenezer Fontes Braga Submission (Armlock) PRIDE 6-PRIDE 6 7/4/1999

Win Vitor Belfort Decision PRIDE 5-PRIDE 5 4/29/1999

Draw Allan Goes Draw PRIDE 4-PRIDE 4 10/11/1998

Win Carlos Newton Submission (Kneebar) PRIDE 3-PRIDE 3 6/24/1998

Win Vernon White Submission (Armbar) PRIDE 2-PRIDE 2 3/15/1998

Win Marcus Silveira Submission (Armbar) UFC Japan-Ultimate Japan 1 12/21/1997
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

FEDOR_1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que soy un enganchado al eurosport todos los lunes a las 9 y me como todo lo que able de k1 y pride.

El combate mas penoso que e .......
Este comentario lo haces desde el desconocimiento.Es como decir que has visto a Maradona en el mundial(el ultimo k no recuerdo si fue el de Atlanta o el anterior, el del gol que se va a la cámara) y que tampoco era para tanto, que si, k lo hace bien pero pssss.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Debe ser eso, pq Saku puede gustar o no, pero ponerlo en duda como luchador :-?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

sNk escribió:
Wanderlei llama asi a Belfort x-D
Ya hombre ya, lo suponia, y aun no se pq XDD.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Ya encontraba raro que no te sonara :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pewee escribió:

El combate mas penoso que e .......
Este comentario lo haces desde el desconocimiento.Es como decir que has visto a Maradona en el mundial(el ultimo k no recuerdo si fue el de Atlanta o el anterior, el del gol que se va a la cámara) y que tampoco era para tanto, que si, k lo hace bien pero pssss.
Acertado comentario/sugerencia.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

en Atlanta fueron las olimpiadas en el 96...el mundial del q hablas pewee fue USA 94...
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Pues te faltan algunos combatitos por ver compañero...
con los dedos de mis manos no puedo contar los combates realmente pateticos uqe he visto SOLO EN PRIDE ¡ ¡ ¡

fdo:el manco
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Porque Belfort es el unico luchador con un fenomeno FAN tan acritico y entregado? Parece un cantante de pop, y sin embargo no pasa de ser un luchador mediocre al cual no se le ha visto hacer nada espectacular aparte de aquel combate con Silva...Ahora GUAPO GUAPO lo es un rato,tendra esto algo que ver? No termino de comprender el mecanismo social que lleva a idolatrar a un pavo que no has visto en la vida.

Y mira que hay peleadores que me inspiran simpatia, pero ni de lejos hasta este punto.
Responder