Buenas!! sabe alguien que paso al final con el combate de ramon dekkers. Supuestamente peleaba el dia 20 contra un croata, no??Alguien tiene imagenes o el resultado.Gracias
No llego a combatir.Queria mas dinero y le dijeron que nada de nada.Luchaba contra un tal Borovic que es entrenado por Steve Kalakoda(Antiguo de Mike Bernardo y acyal de Nortje y Botha) Ademas no era el combate principal de la noche.El evento era un King of the Ring
Os estáis confundiendo, la pelea esa con Borovic fue un un evento pasado del king of the rings, el pasado día 20 peleó en el k-1max gp contra el americano Duane Ludwig, aunque no peleó en 70 kilos, el peso del max, sino que fue una superfight especial de 75 kilos. Dekkers ganó el combate a los puntos, tumbando a Ludwig una vez en cada asalto. The Diamond is back!!! :):)
Por cierto, convendría modificar el título del post y poner un spoiler por si acaso
Alguien sabe donde se podrian conseguir unos pantalones parecidos a los que lleva Dekers o Duane Ludwig (largos y abietos, parecidos a los de boxeo) ???
SAKU escribió:Tenemos Dekkers para rato o ha sido solo un espejismo..? Me alegro muchisimo por el, pero creo que me alegro mas por ver perder a Ludwig..
jajaj, y eso? que te cae mal o hay argumentos para considerarle un cabroncete?=siempre me gusta saber de luchadores señores y de los perros
¿Qué tal tiene las tibias?¿Sigue controlándose a la hora de "patear"?En fin...¿qué hay de su vida?Lo último que sabia de él, antes de esto, fué la entrevista que le hicieron en Fight Club hace tiempo donde salia en su gimnasio y enseñando las impresionantes cicatrices de las piernas.