Que ha pasado al final con Ramon Dekkers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Que ha pasado al final con Ramon Dekkers

Mensaje por xerko »

Buenas!! sabe alguien que paso al final con el combate de ramon dekkers. Supuestamente peleaba el dia 20 contra un croata, no??Alguien tiene imagenes o el resultado.Gracias
roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti »

No llego a combatir.Queria mas dinero y le dijeron que nada de nada.Luchaba contra un tal Borovic que es entrenado por Steve Kalakoda(Antiguo de Mike Bernardo y acyal de Nortje y Botha) Ademas no era el combate principal de la noche.El evento era un King of the Ring
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Os estáis confundiendo, la pelea esa con Borovic fue un un evento pasado del king of the rings, el pasado día 20 peleó en el k-1max gp contra el americano Duane Ludwig, aunque no peleó en 70 kilos, el peso del max, sino que fue una superfight especial de 75 kilos. Dekkers ganó el combate a los puntos, tumbando a Ludwig una vez en cada asalto. The Diamond is back!!! :):):)
Por cierto, convendría modificar el título del post y poner un spoiler por si acaso
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

la Leyenda continua! :D

vaya repaso que le dió a Duane Ludwig

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON »

Alguien sabe donde se podrian conseguir unos pantalones parecidos a los que lleva Dekers o Duane Ludwig (largos y abietos, parecidos a los de boxeo) ???
jossep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por jossep »

y alguien podria decir la edad de ramon :roll: me parece increible este muchacho no tengo duda q es una leyenda 8)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

El tio dekkers es un maquina tenga la edad que tenga. Gracias por la informacion.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Tenemos Dekkers para rato o ha sido solo un espejismo..? Me alegro muchisimo por el, pero creo que me alegro mas por ver perder a Ludwig.. 8)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

SAKU escribió:Tenemos Dekkers para rato o ha sido solo un espejismo..? Me alegro muchisimo por el, pero creo que me alegro mas por ver perder a Ludwig.. 8)
jajaj, y eso? que te cae mal o hay argumentos para considerarle un cabroncete?=siempre me gusta saber de luchadores señores y de los perros
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

¿Qué tal tiene las tibias?¿Sigue controlándose a la hora de "patear"?En fin...¿qué hay de su vida?Lo último que sabia de él, antes de esto, fué la entrevista que le hicieron en Fight Club hace tiempo donde salia en su gimnasio y enseñando las impresionantes cicatrices de las piernas.

A ver, a ver,¡NOVEDADES!
Responder