Mamá, quiero ser como Frank Zane!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
elescritor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mamá, quiero ser como Frank Zane!!

Mensaje por elescritor »

Saludos foreros!
Mi nombre es "elescritor", tengo 27 palos. Peso unos 74 kilos y mido 1,78.
De "huesos anchos", ni idea de si soy endomorfo o ectomorfo, de hecho nunca supe que es cada cosa, al igual que nunca diferencié cóncavo de convexo. ¿Alguien me puede sacar de dudas (con lo primero claro)?
Llevo visitando el gimnasio 5 días a la semana desde hace más o menos 5 años. Nunca me he planteado meterme ciclos o anabolizantes para agrandar, ni efedrina o similares para definir.
Perdí unos 9 kilos hace un año y me mantengo, he llegado a estar bastante definido y se me han marcado perfectamente la zona superior abdominal pero el inferior casi nada.
He tomado batidos, creatina y quemadores Cuts II en algunas ocasiones.
Mi rutina es de 5 días (1pecho/2espalda/3piernas-glúteos/4bíceps-tríceps/5hombro), practico spinning de 2 a 3 días por semana (aunque hay semanas que no doy ni palo). Mi dieta es más o menos esta:
-desay: avena, colacao, l.desnatada.
-comida: pollo o pavo, arroz.
-merienda: l.desnatada, cola cao, avena unos días y otros me meto proteina (sanwich pavo y tomate)
-cena: pavo o atun natural en sanwich con tomate.
Cuando era canijo era tremendamente gordo y a los 16 di el estirón y adelgacé.
No sé muy bien que más datos daros. Intentaré adjuntar 3 fotos para que os hagáis una idea de como soy.

Bueno, pero vamos a lo que nos ocupa, por lo menos a mi. Hace un tiempo, navegando por internet, di con una foto de Frank Zane y me "enamoré". Joder! qué rocosidad, qué definición! y decidí que quería un cuerpo similar al suyo.
Vale, vale, lo sé! es difícil pero me aburro y creo que ese es un buen entretenimiento de cara al veranito, otoñito e inviernito. Desde luego que me va llevar trabajo conseguir asimilar mi físico al suyo pero qué demonios ¡ANIMADME!

Qué rutina creéis que debo llevar (sabéis la rutina que seguía Zane), alguna dieta fabulosa que se os ocurra??

Gracias a todos foreros!!

Nota: Voy a ir preguntando en el foro de deportes algún lugar para hacer boxeo, sé que no viene bien para coger volumen pero de momento no pienso practicarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

Buske fotos de este vato, y vaya k si tiene buen cuerpo, envidiable, no como otros mondones fisikokulturistas, k se llenan de esteroides, es d ebuen cuerpo y a mi tmb me interesa su rutina...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Frank Zane tambien se llenaba de esteroides. Precisamente hace poco se colgo en este foro una entrevista interesantisima a Sergio Oliva , coetaneo de Zane , Schwarzenegger , Ferrigno y demas , y decia que todos ellos , incluido el , se metian esteroides. No se metian lo que se meten hoy en dia , pero por una simple razon : porque en aquellos tiempos no habia tantas cosas. Tambien dice que cualquiera que este a ese nivel y diga que no toma nada , es un farsante.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ami tambien me gusta mucho el cuerpo de frank.
Aunque prefiero un cuerpo con la SIMETRIA de markus ruhl o ronnie coleman.
osea me refiero a que me gustaria tener un cuerpo con la proporcion brazos-piernas hombros-espalda bicep-tricep etc..............
que tienen ellos,pero MUCHO MUCHO menos voluminoso y rallado que ellos.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Frank Zane es el ectomorfo mas famoso del mundo del fisicoculturismo, ningún cuerpo se parece al de otro. Además para ser como Frank tenes que tomar un monton de suplementos, hacer dietas y por supuesto tomar Esteroides. A me olvidava si sos de huesos anchos no sos ecto. Saludos
pomme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mamá, quiero ser como Frank Zane!!

Mensaje por pomme »

eeeeehhhh ... y las frutas? ... y las verduras?? aunque no aumenten musculo son necesarias para una buena alimentacion... o no? y ademas supongo que aspirar a un modelo de cuerpo no es cosa cuerda... hay mucho de genetica en eso. ademas en la ultima foto estas como que jorobado, a lo mejor si corriges la postura se te metera tambien un poco el abdomen...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Por qué c**o respondes a un tema que hace ya **CINCO AÑOS** que murió?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Týr escribió:¿Por qué c**o respondes a un tema que hace ya **CINCO AÑOS** que murió?
Eso digo yo, además el autor no se si seguirá por el foro... :roll:
Cerrado