Mi nombre es "elescritor", tengo 27 palos. Peso unos 74 kilos y mido 1,78.
De "huesos anchos", ni idea de si soy endomorfo o ectomorfo, de hecho nunca supe que es cada cosa, al igual que nunca diferencié cóncavo de convexo. ¿Alguien me puede sacar de dudas (con lo primero claro)?
Llevo visitando el gimnasio 5 días a la semana desde hace más o menos 5 años. Nunca me he planteado meterme ciclos o anabolizantes para agrandar, ni efedrina o similares para definir.
Perdí unos 9 kilos hace un año y me mantengo, he llegado a estar bastante definido y se me han marcado perfectamente la zona superior abdominal pero el inferior casi nada.
He tomado batidos, creatina y quemadores Cuts II en algunas ocasiones.
Mi rutina es de 5 días (1pecho/2espalda/3piernas-glúteos/4bíceps-tríceps/5hombro), practico spinning de 2 a 3 días por semana (aunque hay semanas que no doy ni palo). Mi dieta es más o menos esta:
-desay: avena, colacao, l.desnatada.
-comida: pollo o pavo, arroz.
-merienda: l.desnatada, cola cao, avena unos días y otros me meto proteina (sanwich pavo y tomate)
-cena: pavo o atun natural en sanwich con tomate.
Cuando era canijo era tremendamente gordo y a los 16 di el estirón y adelgacé.
No sé muy bien que más datos daros. Intentaré adjuntar 3 fotos para que os hagáis una idea de como soy.
Bueno, pero vamos a lo que nos ocupa, por lo menos a mi. Hace un tiempo, navegando por internet, di con una foto de Frank Zane y me "enamoré". Joder! qué rocosidad, qué definición! y decidí que quería un cuerpo similar al suyo.
Vale, vale, lo sé! es difícil pero me aburro y creo que ese es un buen entretenimiento de cara al veranito, otoñito e inviernito. Desde luego que me va llevar trabajo conseguir asimilar mi físico al suyo pero qué demonios ¡ANIMADME!
Qué rutina creéis que debo llevar (sabéis la rutina que seguía Zane), alguna dieta fabulosa que se os ocurra??
Gracias a todos foreros!!
Nota: Voy a ir preguntando en el foro de deportes algún lugar para hacer boxeo, sé que no viene bien para coger volumen pero de momento no pienso practicarlo.