Se puede conseguir este cuerpo de forma natural ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur

Se puede conseguir este cuerpo de forma natural ??

Mensaje por Garnett »

Alguien sabe si sin ser mesomorfo y de forma natural, tan solo con la ayuda de suplementos y haciendo las cosas bien se puede llegar a conseguir un cuerpo asi ??

Imagen

Salu2.
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

si tienes muy buena genetica
y entrenas muy bien
y tienes una dieta buenisima
y mucho mucho mucho tiempo, si
Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Garnett »

OK entonces me pondre a ello :)

Salu2.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Yo tengo mis dudas de que el físico de esta persona sea natural, pero es cuestión de opiniones
Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Garnett »

Se llama Sagi Kalev y NO es natural, pero que no lo sea el no quiere decir que no se pueda conseguir ese cuerpo sin usar esteroides, aunque tardes mucho mas tiempo en conseguirlo, por eso lo preguntaba..

Salu2.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

A mi me parece que es imposible acumular tanto musculo y con esa definicion de forma natural, otra cosa es acumular ese musculo con mas grasa, eso si que lo veo mas factible.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Desde luego , lo principal es la genetica. Yo conozco a uno que esta mas o menos asi , y es natural , lo que pasa es que el tio ese siempre ha sido de constitucion grande , por lo que antes de empezar a entrenar ya tenia la mitad del trabajo hecho. Otra cosa es que uno sea ectomorfo , entonces ya costara muchisimo mas. Y en el segundo caso , coincido con el capitan: se podria estar asi de grande , pero un poco mas tapado , no tan definido como ese.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Yo se de un amigo que se puso así y no tomaba nada de nada (ni proteinas) y entrenaba en casa (mas definido aun y con menos pierna). Nada mas dejó de entrenar se desinfló en cuestion de meses. Ahora está mas delgado (pero aquel chico era todo genética).
Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Garnett »

Joder yo quiero una genetica d esas :cry:
Responder