Alguien sabe si sin ser mesomorfo y de forma natural, tan solo con la ayuda de suplementos y haciendo las cosas bien se puede llegar a conseguir un cuerpo asi ??
Se llama Sagi Kalev y NO es natural, pero que no lo sea el no quiere decir que no se pueda conseguir ese cuerpo sin usar esteroides, aunque tardes mucho mas tiempo en conseguirlo, por eso lo preguntaba..
A mi me parece que es imposible acumular tanto musculo y con esa definicion de forma natural, otra cosa es acumular ese musculo con mas grasa, eso si que lo veo mas factible.
Desde luego , lo principal es la genetica. Yo conozco a uno que esta mas o menos asi , y es natural , lo que pasa es que el tio ese siempre ha sido de constitucion grande , por lo que antes de empezar a entrenar ya tenia la mitad del trabajo hecho. Otra cosa es que uno sea ectomorfo , entonces ya costara muchisimo mas. Y en el segundo caso , coincido con el capitan: se podria estar asi de grande , pero un poco mas tapado , no tan definido como ese.
Yo se de un amigo que se puso así y no tomaba nada de nada (ni proteinas) y entrenaba en casa (mas definido aun y con menos pierna). Nada mas dejó de entrenar se desinfló en cuestion de meses. Ahora está mas delgado (pero aquel chico era todo genética).