Bajar Piernas gruesas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leon Indomable
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bajar Piernas gruesas

Mensaje por Leon Indomable »

Hola amigos

Quisiera saber si una mujer que es delgada pero que por genetica tiene las piernas muy gruesas y los gluteos grandes los cuales no ha podido bajar con dietas puede disminuir esas partes con ejercicio y que tipo de ejercicio tiene que hacer ? Estaria bien el Spining ?

Gracias de antemano
Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez »

El mayor error que comenten muchas mujeres que acuden a mí asesorarse, es que no hacen pesas.

Casi todas están convencidas que si hacen pesas se pondrán "cachas", "gordas" y 800 mitos más.

Una minoría de las acuden a mí, y ya hacen pesas, cometen el otro gran error:

- Entrenan con pesos rídiculos, pesas de 2 kgr, etc.

Nuevamente con los miedos anteriores.

¿que pasa? Pues lo que ocurre, es que si no se hacen pesas, combinadas con aerobiiocs, flexibilidad, y buena alimentación, se pierde grasa, agua, y MUSCULO.

Esto último es lo peor, puesto que sin músculo, se quema menos grasa en reposo, y por tanto la grasa se queda más tiempo sobre todo en las zonas donde se sea más predispuesta, normalmente caderas, glutos y cintura.

Lo dicho un buen programa integral, puede hacer que recuperes ese músculo y elimines esa grasa.

Un saludo.
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Fransis »

en mi caso ago mucho aerobico, bici, cinta, escaladora....
los gemelos los tengo fuertes y tal, se nota que llevo haciendo bici bastante tiempo, pero lo que son los muslos y el culo no estan nada fuerte, todo lo contrario...alguna solucion? o los aerobicos se encargaran de mejorar esas zonas? me han dicho que apenas pierda grasa, con un poco de musculatura que aga quedara todo ok?
que piensan?
salu2
Responder