Hola amigos
Quisiera saber si una mujer que es delgada pero que por genetica tiene las piernas muy gruesas y los gluteos grandes los cuales no ha podido bajar con dietas puede disminuir esas partes con ejercicio y que tipo de ejercicio tiene que hacer ? Estaria bien el Spining ?
Gracias de antemano
Bajar Piernas gruesas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pablo Suarez
- Forero Amateur

- Contactar:
hola
El mayor error que comenten muchas mujeres que acuden a mí asesorarse, es que no hacen pesas.
Casi todas están convencidas que si hacen pesas se pondrán "cachas", "gordas" y 800 mitos más.
Una minoría de las acuden a mí, y ya hacen pesas, cometen el otro gran error:
- Entrenan con pesos rídiculos, pesas de 2 kgr, etc.
Nuevamente con los miedos anteriores.
¿que pasa? Pues lo que ocurre, es que si no se hacen pesas, combinadas con aerobiiocs, flexibilidad, y buena alimentación, se pierde grasa, agua, y MUSCULO.
Esto último es lo peor, puesto que sin músculo, se quema menos grasa en reposo, y por tanto la grasa se queda más tiempo sobre todo en las zonas donde se sea más predispuesta, normalmente caderas, glutos y cintura.
Lo dicho un buen programa integral, puede hacer que recuperes ese músculo y elimines esa grasa.
Un saludo.
Casi todas están convencidas que si hacen pesas se pondrán "cachas", "gordas" y 800 mitos más.
Una minoría de las acuden a mí, y ya hacen pesas, cometen el otro gran error:
- Entrenan con pesos rídiculos, pesas de 2 kgr, etc.
Nuevamente con los miedos anteriores.
¿que pasa? Pues lo que ocurre, es que si no se hacen pesas, combinadas con aerobiiocs, flexibilidad, y buena alimentación, se pierde grasa, agua, y MUSCULO.
Esto último es lo peor, puesto que sin músculo, se quema menos grasa en reposo, y por tanto la grasa se queda más tiempo sobre todo en las zonas donde se sea más predispuesta, normalmente caderas, glutos y cintura.
Lo dicho un buen programa integral, puede hacer que recuperes ese músculo y elimines esa grasa.
Un saludo.
en mi caso ago mucho aerobico, bici, cinta, escaladora....
los gemelos los tengo fuertes y tal, se nota que llevo haciendo bici bastante tiempo, pero lo que son los muslos y el culo no estan nada fuerte, todo lo contrario...alguna solucion? o los aerobicos se encargaran de mejorar esas zonas? me han dicho que apenas pierda grasa, con un poco de musculatura que aga quedara todo ok?
que piensan?
salu2
los gemelos los tengo fuertes y tal, se nota que llevo haciendo bici bastante tiempo, pero lo que son los muslos y el culo no estan nada fuerte, todo lo contrario...alguna solucion? o los aerobicos se encargaran de mejorar esas zonas? me han dicho que apenas pierda grasa, con un poco de musculatura que aga quedara todo ok?
que piensan?
salu2