solo piernas, ayudenme

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

solo piernas, ayudenme

Mensaje por lifar »

Ola wenas, tengo 16 años y tengo el cuerpo bien, de cintura para arriba claro, por ahi tengo los musculos un poco definidos (lo normal en mi edad) unos abdominales buenos, una espalda buena, hago mucho ejercicio, sobre todo lo combinado con gimnasia deportiva. Pero el caso es que hace unos meses que me doy cuenta de que tengo mas fuerte, definida, en forma, la parte de arriba del cuerpo, que la de abajo, tengo los muslos un poco gorditos, y el culo no se la verdad, ni bien ni mal. los gemelos tp me los veo mal pues hice futbol durante 4 años, de eos ya hace tiempo, la cosa es que tengo las piernas mas fragiles que el resto del cuerpo, y kisiera que me ayudaran, a perder la grasa que tienen, ya que en la parte de arriba, apenas tengo grasa (por suerte) y a formarlas un poco. Me pueden ayudar con este problemilla? la bicicleta e ir a correr me viene bien? en caso afirmativo, cuanto tiempo debo estar? si estoy mas tiempo de lo normal, me beneficia? (es q tengo mucho tiempo libre :D )
Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez »

Mira puedes leer este mensaje que acabo de escribir:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=28584

A ello debo añadir, que por pasarte más tiempo en el gym no es la solucion, puesto que si no nos nutrimos correctamente estaremos activando hormonas catabólicas lo cual empezará a producir una perdida de músculo. Si leiste el mensaje de arriba verás que es justo lo que no deseamos.

Un saludo.
Responder