titulo canciones de peliculas bruce lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

titulo canciones de peliculas bruce lee

Mensaje por gracie »

hola , m gustaria si pudierais decirme el nombre de las canciones k salian en las peliculas de bruce lee

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 13 Dic 2006 13:10, editado 1 vez en total.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Yo hace tiempo que busco musicas de peliculas (aunque no de Bruce Lee) pero en muchos casos es muy dificil encontrar los nombres.
No obstante los nombres de los compositores suelen salir en la mayoria de los "reviews" que te salen en el google cuando pones el titulo de la pelicula. Pero esto no suele ser suficiente para dar con la cancion.
Yo personalmente estoy buscando la banda sonora de la pelicula "bullet in the head" de John Woo que en mi opinion estaba muy bien pero nunca la he encontrado.
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por capovega »

Yo tengo canciones de las pelis de Bruce Lee, las saqué del emule,buscas por el titulo de la película y ya esta.
BillyTheButcher
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BillyTheButcher »

Sois unos freaks de campeonato compañeros jejejeje
Saludoss.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke »

Insinuas que escuchar o interesarse por bandas sonoras de peliculas es de "freak"?
Mejor aun, donde esta exactamente la linea de separacion entre un "freak" y alguien que no lo es?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Freaks?

Mensaje por Loup »

Hola, BillyTheButcher:
No entiendo tu sentido del humor... Coleccionar bandas sonoras originales de las películas que te gustan, desde mi óptica personal, no es un comportamiento anómalo, ¿o sí? Acaso sugieres que por tener la música de las películas de Bruce Lee merecemos el epíteto de freaks...

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Loup, esa ultima foto me recuerda a una pelicula de 1932 titulada "la parada de los monstruos" donde salia "el increible hombre salchica" carecia de piernas y brazos pero era capaz de encender una cerilla solo con la boca!! :o :o

esto si que es friki :lol: :lol: :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La Parada de los Monstruos

Mensaje por Loup »

Hola, Roedor,
¡Caramba, veo que tienes memoria cinéfila! En efecto, la fotografía adjunta es promocional de la obra maestra de Tod Browning, La Parada de los Monstruos (Freaks, 1932), un clásico de terror producido por Metro-Goldwyn-Mayer, que paradójicamente hipotecaría la carrera de su director por las duras críticas de la época, sujetas a unas encorsetadas convenciones sociales.

Imagen

Un saludo,

Fer :vamp:
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

Insinuas que escuchar o interesarse por bandas sonoras de peliculas es de "freak"?
Mejor aun, donde esta exactamente la linea de separacion entre un "freak" y alguien que no lo es?
Pues como friki convencido y orgulloso de serlo debo decir que sí, interesarse por las bandas sonoras de películas de un subgénero tan especial como las AM me parece de lo más friki. :wink: :D
Aunque debo matizar que, para mí, friki es cualquier persona con un conocimiento exagerado y pasional de caulquier disciplina u hobby no comunmente compartida por la mayoría de sus conciudadanos.
Así pues, un fanático de Tolkien es un friki, un fan de películas de AM que se sepa los nobre y carreras de sus actores (o las bandas sonoras) es un friki, un interesado en el aeromodelismo que pueda hablar durante horas sobre el mejor motor para una réplica de un Zero japonés de metro u medio y las diferencias con el motor adecuado para una réplica de menos de metro y medio es un friki. Cada uno en su campo.
Un forofo del futbol que se sepa las alineaciones de la mayor parte de los equipos de 1ª no lo es, porque su conocimiento es compartido por un número infinitamente mayor de personas que los antes citados.
Saludos :vamp:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Frikkkkiiii...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¿Friki yo? Nunca. Disculpadme, pero voy a seguir practicando con el nunchaku delante del espejo...

ImagenImagenImagen

Un saludo,

Fer :vamp:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

La linea separatoria entre "friki" y lo que no lo es me sigue pareciendo poco clara.
"Friki" no es mas que una de esas palabras nuevas que se ponen de moda y cuyo significado esta poco claro.
De todas formas, pienso que escuchar bandas sonoras de peliculas y saberse todas esas cosas que has puesto son cosas distintas.
Responder