GRACIAS
titulo canciones de peliculas bruce lee
Moderadores: moderador suplente, admin
- gracie
- Forero Activo

titulo canciones de peliculas bruce lee
hola , m gustaria si pudierais decirme el nombre de las canciones k salian en las peliculas de bruce lee
GRACIAS
GRACIAS
Yo hace tiempo que busco musicas de peliculas (aunque no de Bruce Lee) pero en muchos casos es muy dificil encontrar los nombres.
No obstante los nombres de los compositores suelen salir en la mayoria de los "reviews" que te salen en el google cuando pones el titulo de la pelicula. Pero esto no suele ser suficiente para dar con la cancion.
Yo personalmente estoy buscando la banda sonora de la pelicula "bullet in the head" de John Woo que en mi opinion estaba muy bien pero nunca la he encontrado.
No obstante los nombres de los compositores suelen salir en la mayoria de los "reviews" que te salen en el google cuando pones el titulo de la pelicula. Pero esto no suele ser suficiente para dar con la cancion.
Yo personalmente estoy buscando la banda sonora de la pelicula "bullet in the head" de John Woo que en mi opinion estaba muy bien pero nunca la he encontrado.
- BillyTheButcher
- Forero Nuevo

¿Freaks?
Hola, BillyTheButcher:
No entiendo tu sentido del humor... Coleccionar bandas sonoras originales de las películas que te gustan, desde mi óptica personal, no es un comportamiento anómalo, ¿o sí? Acaso sugieres que por tener la música de las películas de Bruce Lee merecemos el epíteto de freaks...

Un saludo,
Fer
No entiendo tu sentido del humor... Coleccionar bandas sonoras originales de las películas que te gustan, desde mi óptica personal, no es un comportamiento anómalo, ¿o sí? Acaso sugieres que por tener la música de las películas de Bruce Lee merecemos el epíteto de freaks...

Un saludo,
Fer
La Parada de los Monstruos
Hola, Roedor,
¡Caramba, veo que tienes memoria cinéfila! En efecto, la fotografía adjunta es promocional de la obra maestra de Tod Browning, La Parada de los Monstruos (Freaks, 1932), un clásico de terror producido por Metro-Goldwyn-Mayer, que paradójicamente hipotecaría la carrera de su director por las duras críticas de la época, sujetas a unas encorsetadas convenciones sociales.

Un saludo,
Fer
¡Caramba, veo que tienes memoria cinéfila! En efecto, la fotografía adjunta es promocional de la obra maestra de Tod Browning, La Parada de los Monstruos (Freaks, 1932), un clásico de terror producido por Metro-Goldwyn-Mayer, que paradójicamente hipotecaría la carrera de su director por las duras críticas de la época, sujetas a unas encorsetadas convenciones sociales.

Un saludo,
Fer
Pues como friki convencido y orgulloso de serlo debo decir que sí, interesarse por las bandas sonoras de películas de un subgénero tan especial como las AM me parece de lo más friki.Insinuas que escuchar o interesarse por bandas sonoras de peliculas es de "freak"?
Mejor aun, donde esta exactamente la linea de separacion entre un "freak" y alguien que no lo es?
Aunque debo matizar que, para mí, friki es cualquier persona con un conocimiento exagerado y pasional de caulquier disciplina u hobby no comunmente compartida por la mayoría de sus conciudadanos.
Así pues, un fanático de Tolkien es un friki, un fan de películas de AM que se sepa los nobre y carreras de sus actores (o las bandas sonoras) es un friki, un interesado en el aeromodelismo que pueda hablar durante horas sobre el mejor motor para una réplica de un Zero japonés de metro u medio y las diferencias con el motor adecuado para una réplica de menos de metro y medio es un friki. Cada uno en su campo.
Un forofo del futbol que se sepa las alineaciones de la mayor parte de los equipos de 1ª no lo es, porque su conocimiento es compartido por un número infinitamente mayor de personas que los antes citados.
Saludos
Frikkkkiiii...
Hola, amigos:
¿Friki yo? Nunca. Disculpadme, pero voy a seguir practicando con el nunchaku delante del espejo...

Un saludo,
Fer
¿Friki yo? Nunca. Disculpadme, pero voy a seguir practicando con el nunchaku delante del espejo...

Un saludo,
Fer
La linea separatoria entre "friki" y lo que no lo es me sigue pareciendo poco clara.
"Friki" no es mas que una de esas palabras nuevas que se ponen de moda y cuyo significado esta poco claro.
De todas formas, pienso que escuchar bandas sonoras de peliculas y saberse todas esas cosas que has puesto son cosas distintas.
"Friki" no es mas que una de esas palabras nuevas que se ponen de moda y cuyo significado esta poco claro.
De todas formas, pienso que escuchar bandas sonoras de peliculas y saberse todas esas cosas que has puesto son cosas distintas.