Ayuda para marcar los musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lfgonzalez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para marcar los musculos

Mensaje por lfgonzalez »

Estimados amigos:

Quisiera pedirles su ayuda y consejo a todos. Soy de mediana estatura y felizmente tengo facilidad para desarrollar volumen en mis musculos, pero estoy interesado, mas que el volumen, en "MARCARLOS", especialmente el PECHO. No deseo aumentarlo de volumen y no se que tipo de ejercicios debo hacer para lograrlo.

Soy delgado pero casi nunca he trabajado mi pecho y no quisiera hacer mal los ejercicios y quisiera desarrollar un pecho plano, pequeño y marcado. Les agradeceria que me orientaran que tipo de ejercicio debo hacer, además de alguna dieta que me ayude a marcar los músculos.

Desde ya les agradezco su ayuda y consejo.

Luis Felipe
Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez »

Los mejores ejerciicos para pecho:

- Press, con barra, mancuernas en todas las inclinaciones

- Fondos lastrados en paralelas

Y de aislamiento:

- Aperturas mancuernas
- Cruces polea

Aquí te dejo un enlace de mi artículo que trata este tema, publicado en neogym:

http://www.neogym-online.com/entlosmejo ... cicios.htm

Un saludo.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

con dieta solo con dieta

saludos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

casi nunca he trabajado mi pecho
Si no hay musculo, no marcarás nada
desarrollar un pecho plano, pequeño y marcado
Si es plano y pequeño será porque no esta suficientemente desarrollado, no porque hagas un ejercicio mal etc. En cuanto a la forma, no la puedes cambiar, si tienes por constitución un pectoral de determinada forma, no la puedes cambiar.

P.D Definir: quitar grasa para marcar músculo, volumen: aumento de masa muscular que acompañado de ciertas dietas y determinada constitución (endomorfo), puede dar lugar a un aumento de grasa.

Si quieres definir, baja carbohidratos y grasas y sube proteinas, además de añadir ejercicio aeróbico a tu rutina. Salu2
Responder