Estimados amigos:
Quisiera pedirles su ayuda y consejo a todos. Soy de mediana estatura y felizmente tengo facilidad para desarrollar volumen en mis musculos, pero estoy interesado, mas que el volumen, en "MARCARLOS", especialmente el PECHO. No deseo aumentarlo de volumen y no se que tipo de ejercicios debo hacer para lograrlo.
Soy delgado pero casi nunca he trabajado mi pecho y no quisiera hacer mal los ejercicios y quisiera desarrollar un pecho plano, pequeño y marcado. Les agradeceria que me orientaran que tipo de ejercicio debo hacer, además de alguna dieta que me ayude a marcar los músculos.
Desde ya les agradezco su ayuda y consejo.
Luis Felipe
Ayuda para marcar los musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lfgonzalez
- Forero Nuevo

-
Pablo Suarez
- Forero Amateur

- Contactar:
hola
Los mejores ejerciicos para pecho:
- Press, con barra, mancuernas en todas las inclinaciones
- Fondos lastrados en paralelas
Y de aislamiento:
- Aperturas mancuernas
- Cruces polea
Aquí te dejo un enlace de mi artículo que trata este tema, publicado en neogym:
http://www.neogym-online.com/entlosmejo ... cicios.htm
Un saludo.
- Press, con barra, mancuernas en todas las inclinaciones
- Fondos lastrados en paralelas
Y de aislamiento:
- Aperturas mancuernas
- Cruces polea
Aquí te dejo un enlace de mi artículo que trata este tema, publicado en neogym:
http://www.neogym-online.com/entlosmejo ... cicios.htm
Un saludo.
Si no hay musculo, no marcarás nadacasi nunca he trabajado mi pecho
Si es plano y pequeño será porque no esta suficientemente desarrollado, no porque hagas un ejercicio mal etc. En cuanto a la forma, no la puedes cambiar, si tienes por constitución un pectoral de determinada forma, no la puedes cambiar.desarrollar un pecho plano, pequeño y marcado
P.D Definir: quitar grasa para marcar músculo, volumen: aumento de masa muscular que acompañado de ciertas dietas y determinada constitución (endomorfo), puede dar lugar a un aumento de grasa.
Si quieres definir, baja carbohidratos y grasas y sube proteinas, además de añadir ejercicio aeróbico a tu rutina. Salu2