Cursillo con el Maestro Agustín López

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Cursillo con el Maestro Agustín López

Mensaje por chinomalo77 »

Hola, buenas tardes, mi nombre es Alberto y soy de Zgz.Bueno, leo mucho este foro, pero nunca me ha dado por escribir , así que cumplo el doble motivo de hacerlo y anunciaros un curso con el Maestro Agustín Lopez en el polideportivo de la Almunia de Doña Godina, el dia 19 de Noviembre de 17,30 a 20,30, su precio es de 20 Euros y el tfn de contacto es el696813103.
Bueno, espero participar más en el foro.Un saludo a todos.
Admin, gracias por tu paciencia, el fallo lo cometía yo.
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Pues debida a mi casi completa ignorancia marcial, no se quien es el Maestro Agustín Lopez, si podrias darnos más datos... :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Maestro?

Mensaje por Loup »

Otro tanto de lo mismo, desconozco por completo que en el solar hispano campease un Maestro con ese nombre...

Un saludo,

Fer :-?
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Hola buenas noches.Os dejo su página,www.KSDS.Galeon.com.Lo siento pero no sé ponerlo para que al clicar ,salga.Venga, un saludo a todos
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

He estado viendo la página... interesante... Entonces el cursillo es para gente de Kajukembo? o es un cursillo enfocado a la defensa personal y puede ir todo tipo de gente y de estilos??

No eres el comercial del Kajukembo en Zaragoza no? explica un poco más majetón... :P
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Hola, buenos dias.Al cursillo irá todo tipo de gente,avanzados y gente que no conoce el sistema etc.
A la segunda parte de tú mensaje , para aclarar : Yo no soy comercial de nada, simplemente anuncio el curso, si quieres más información te he dejado un tfn en el que solventarán todas tus dudas.Venga, un saludo a todos
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Ok... por lo de comercial no te enfades que era irónico debido a que en tu primer post no dabas muchos datos sobre dicho cursillo... digamos que no hacías una propaganda muy atrayente... simplemente... que os vaya bien el curso...
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

No, no me has molestado, no pasa nada.
Pués hasta otra ocasión.Un saludo a todos
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Yo conozco al Maestro Agustín López, y doy fé de que es un Maestro como la copa de un pino. He asistido a varios cursos impartidos por él.
Cuesta creer que un hombre con un aspecto así (delgado, bajito...) encierre tal potencial de técnica, pegada y sabiduría.
Buena persona y un Maestro como los de antes.
100% recomendable.
iuhfkdci
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por iuhfkdci »

Agustín es uno de "los de toda la vida" y es uno de esos maestros que no salen haciendose fotos. Es un maestro muy fino tecnicamente y gran persona.

Le conocí en una ocasión hace muchos años y asistí a uno de sus cursos en la que el 96% eran alumnos de kajukembo.

me impresionó lo bueno que es tecnicamente además de contundente.

he asistido a innumerables cursos de otras artes y pocos son tan "finos" tecnicamente como agustín.
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

Pues hace poco ha salido en una muy "interesante" junto a unos personajes muy interesantes, ayyyy , amigo mio :wink:
cosqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cosqui »

Vaya, ubiese ido si no me pillase tan lejos y no fuese aun tan principiante en esto... :D (y si ademas ubiese tenido alguien que me acompañase... xD)

Bueno, seguro que puedo pasarme por alguno alguna vez :D
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Como ya se ha dicho por aquí, el maestro Agustín López (mi profe) es un gran profesor (con un nivel técnico envidiable) y una gran persona. Es un maestro de los que había antes y que ahora, por desgracia, escasean.

Si teneis la oportunidad de asistir a uno de sus cursos, no lo dudeis, os aseguro que no saldreis defraudados.

Un saludo,
Juan Babiloni.
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Pues, me pareció un magnifico cursillo.El Maestro Agustín tiene un altisimo nivel y sus explicaciones son asequibles para todo el mundo, me gustó mucho .Así que habrá que repetir
Un saludo a todos
Responder