Cursillo con el Maestro Agustín López
Moderadores: moderador suplente, admin
- chinomalo77
- Forero Activo

Cursillo con el Maestro Agustín López
Hola, buenas tardes, mi nombre es Alberto y soy de Zgz.Bueno, leo mucho este foro, pero nunca me ha dado por escribir , así que cumplo el doble motivo de hacerlo y anunciaros un curso con el Maestro Agustín Lopez en el polideportivo de la Almunia de Doña Godina, el dia 19 de Noviembre de 17,30 a 20,30, su precio es de 20 Euros y el tfn de contacto es el696813103.
Bueno, espero participar más en el foro.Un saludo a todos.
Admin, gracias por tu paciencia, el fallo lo cometía yo.
Bueno, espero participar más en el foro.Un saludo a todos.
Admin, gracias por tu paciencia, el fallo lo cometía yo.
- chinomalo77
- Forero Activo

Hola buenas noches.Os dejo su página,www.KSDS.Galeon.com.Lo siento pero no sé ponerlo para que al clicar ,salga.Venga, un saludo a todos
- chinomalo77
- Forero Activo

Hola, buenos dias.Al cursillo irá todo tipo de gente,avanzados y gente que no conoce el sistema etc.
A la segunda parte de tú mensaje , para aclarar : Yo no soy comercial de nada, simplemente anuncio el curso, si quieres más información te he dejado un tfn en el que solventarán todas tus dudas.Venga, un saludo a todos
A la segunda parte de tú mensaje , para aclarar : Yo no soy comercial de nada, simplemente anuncio el curso, si quieres más información te he dejado un tfn en el que solventarán todas tus dudas.Venga, un saludo a todos
- chinomalo77
- Forero Activo

- Sergio SP
- Forero Avanzado

Yo conozco al Maestro Agustín López, y doy fé de que es un Maestro como la copa de un pino. He asistido a varios cursos impartidos por él.
Cuesta creer que un hombre con un aspecto así (delgado, bajito...) encierre tal potencial de técnica, pegada y sabiduría.
Buena persona y un Maestro como los de antes.
100% recomendable.
Cuesta creer que un hombre con un aspecto así (delgado, bajito...) encierre tal potencial de técnica, pegada y sabiduría.
Buena persona y un Maestro como los de antes.
100% recomendable.
Agustín es uno de "los de toda la vida" y es uno de esos maestros que no salen haciendose fotos. Es un maestro muy fino tecnicamente y gran persona.
Le conocí en una ocasión hace muchos años y asistí a uno de sus cursos en la que el 96% eran alumnos de kajukembo.
me impresionó lo bueno que es tecnicamente además de contundente.
he asistido a innumerables cursos de otras artes y pocos son tan "finos" tecnicamente como agustín.
Le conocí en una ocasión hace muchos años y asistí a uno de sus cursos en la que el 96% eran alumnos de kajukembo.
me impresionó lo bueno que es tecnicamente además de contundente.
he asistido a innumerables cursos de otras artes y pocos son tan "finos" tecnicamente como agustín.
Como ya se ha dicho por aquí, el maestro Agustín López (mi profe) es un gran profesor (con un nivel técnico envidiable) y una gran persona. Es un maestro de los que había antes y que ahora, por desgracia, escasean.
Si teneis la oportunidad de asistir a uno de sus cursos, no lo dudeis, os aseguro que no saldreis defraudados.
Un saludo,
Juan Babiloni.
Si teneis la oportunidad de asistir a uno de sus cursos, no lo dudeis, os aseguro que no saldreis defraudados.
Un saludo,
Juan Babiloni.
- chinomalo77
- Forero Activo