Cosas que mas os cabrean en el gim...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Cosas que mas os cabrean en el gim...

Mensaje por SulfuriK »

A mí me cabrea mucho cuando alguien está usando una máquina y termina la serie, se pone a hablar y tu mientras esperando ........ Luego cuando alguien se pone a gritar como si fuera conan, jeje.
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

ALgo parecido....me molesta mucho que aun habiendo 4 o 5 personas en el gim halla quien se deje la tollla en un banco, maquina,etc y se ponga a hacer otra cosa, pensando que tiene a maquina reservada para el.

tambien los hay que no llevan toalla, se dirigen a una maquina hacen una serie y se van a otra maquina exactamente igual dejando esa tod sudada.

PD: ya se dice que de todo tiene que haber en la viña del señor. :2gunfire:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

resist escribió:tambien los hay que no llevan toalla, se dirigen a una maquina hacen una serie y se van a otra maquina exactamente igual dejando esa tod sudada.
Muy cierto, baaaagh!!!!

También están las típicas mujeres, un poco entradas en años, y algunas más jóvenes también, que se sientan en la máquina y no las levantas ni con una amenaza nuclear, le dices que mientras ella descansa haces tu una serie, y te contesta que no se levanta hasta que acabe, o te mira como si hablaras en berebere. :vamp:
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

el grupo de 3 o 4 o mas q se ponen en una makina y cuando termina uno la serie empieza otro y asi se tiran 15 min o mas, tambien el tipico q se pone mucha mas carga de la q puede hacer bien y lo ves en la 4ª repeticion medio ahogado haciendo el ejercicio con el impulso del cuerpo en vez de con el del musculo en cuestion, aunke alla ellos y por ultimo el q habla y habla y habla y no te permite concentrarte como es debido
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

Pienso que la gente que se pone mas peso de lo que puede levantar y hace 4 nada mas no es malo,tal vez no lo sepas pero este haciendo una serie descendente y hace 2 repeticiones super fuertes con mucho peso luego baja el peso y hace mas y asi hasta que termine con 5 kilos haciendo 1 repeticion y este llorando de dolor,eso nunca lo sabemos.
Ahora a mi lo que me jode del gym en uno en conceto al que iba de preparacion de bomberos que la GENTE ENTRENABA SIN CAMISETA si me parece fuertisimo y to sudaos sin toalla ni nada super flipados,realmente asquerosos eso si solo eramos tios porque ya dije que era para bomberos
Don Carlos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Don Carlos »

A mi me jode los que hacen ruido, y también los que ocupan las máquinas más de lo necesario.

Y luego uno que va a veces que HUELE FATAL :evil: :evil:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

les cuento mi experiencia..........No sucedio en un gym,pero igual tiene algo que ver con los fierros.

Yo andaba con unas familiares en la calle,cuando nos topamos con un matrimonio conocido de mi abuela, y por ahi se dio el comentario de que yo hacia pesas.....

y el tipo me dice.........

El:¿asi que haces pesas eh?

yo:si,por que?

El:¿no sabias hacer pesas provoca la acumulacion de grasa en el corazon?

yo: :o no sabia! (dentro de mi pense;este tipo no sabe nada mejor le sigo la corriente)

El:Enserio!, sino mira al "mr kain" esta hecho mierda.Anda muy malo del corazon

Yo:deveras! esta podrido!

El:aparte,¿para que haces pesas? no creas que por que te pongas como el "chachenejer" o el "hulk" que levantaba carros les gustaras mas a las muchachas,mejor as aerobico.No les hagas caso a esos tontos que hacen pesas y que apenas tienen musculo como el "hulk" el stallone y el "chachanejer"

Yo:¿hulk? te deves estar refiriendo a lou ferrigno.

El:si!! ese mero.Esos tipos no la hacen ,no son nada de musculo.Mejor mira a cuerpos como los del boxeador;bonito,fuerte y sano.

Yo:ah! bueno,entonces que me recomiendas?

El: aerobico,es lo mejor.

yo: ¿y eso no es malo para el corazon?(riendome dentro de mi :lol: )

El: no
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

karkian escribió:les cuento mi experiencia..........No sucedio en un gym,pero igual tiene algo que ver con los fierros.

Yo andaba con unas familiares en la calle,cuando nos topamos con un matrimonio conocido de mi abuela, y por ahi se dio el comentario de que yo hacia pesas.....

y el tipo me dice.........

El:¿asi que haces pesas eh?

yo:si,por que?

El:¿no sabias hacer pesas provoca la acumulacion de grasa en el corazon?

yo: :o no sabia! (dentro de mi pense;este tipo no sabe nada mejor le sigo la corriente)

El:Enserio!, sino mira al "mr kain" esta hecho mierda.Anda muy malo del corazon

Yo:deveras! esta podrido!

El:aparte,¿para que haces pesas? no creas que por que te pongas como el "chachenejer" o el "hulk" que levantaba carros les gustaras mas a las muchachas,mejor as aerobico.No les hagas caso a esos tontos que hacen pesas y que apenas tienen musculo como el "hulk" el stallone y el "chachanejer"

Yo:¿hulk? te deves estar refiriendo a lou ferrigno.

El:si!! ese mero.Esos tipos no la hacen ,no son nada de musculo.Mejor mira a cuerpos como los del boxeador;bonito,fuerte y sano.

Yo:ah! bueno,entonces que me recomiendas?

El: aerobico,es lo mejor.

yo: ¿y eso no es malo para el corazon?(riendome dentro de mi :lol: )

El: no

A mi me cabrea cuando mi madre me ceba a comer de todo porq dice q la grasa se combierte en musculo, me da unos filetes de cerdo grasientos, chuletones de buey con más grasa q yo q se , porciones de tarta enormes :roll:
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

bueno karkian un poco de razon si tiene...

de los que has mencionao, la mayoria se meten caballo por los brazos

si te metes caballo por los brazos, acabas con un atake al corazon con 25 años

por lo que razon tiene, el secreto de las pesas es hacerlas sabiendo que quieres conseguir con ellas.

por supuesto, si intentas conseguir algo k no tiene proposito alguno...

a mi los que mas me rebientan del gimnasio son los "propetarios" monitores de los gimnasios. no te dejan hacer peso muerto y cuando te pones mas peso que ellos ya te saltan, uuuuuu veo una lesion inminente.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

de los que has mencionao, la mayoria se meten caballo por los brazos

el queria decir que esos tipos casi no tenian musculo,que eran unos tipos comparables con nosotros.
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

muchos tienen una mala imagen de las personas musculadas por las sustancias nocivas que se sabe toman algunos, pero hay que entender que no todos se meten eso y que alguien que se dedica a hacer pesas es tan sano como alguien que se dedica al ejercicio aerobico o cualquier deporte.
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Me jode ver como una señora de 45 años, maruja, ocupa con todas sus amigas las 8 bicis que hay en el gimnasio, pedaleando a 5 kilomeotrs por hora, y que se tire asi casi 40 minutos,... no puedo con ello.

Me cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic,...

Tb me jode bastante cuado hay alguna makina rota, por ejemplo hemos estado 1 mes entero sin poleas, y ya te hace cambiar toda la rutina.. nos hacen pagar lo mismo y no se arregla la maquina.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

EL_ARES escribió:Me jode ver como una señora de 45 años, maruja, ocupa con todas sus amigas las 8 bicis que hay en el gimnasio, pedaleando a 5 kilomeotrs por hora, y que se tire asi casi 40 minutos,... no puedo con ello.
Quien sabe, lo mismo hacen el aerobico centrado en la quema de grasas :lol: :lol:

Me cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic
Se optimista, seguro que ellas en sus foros tambien comentan que les jode no poder tocar nuestros biceps :lol:

Saludos.
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

Me cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic
esos nos cabrea a todos xaval, pero nos da un impulso hormonal extra, agradeceles :lol:
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

A mi lo mas molesto es cuando estos bien entrado en mi rutina y mi madre me jode con que estoy obcecionado que si llego a los 100 kilos (prioritariamente musculo) sere un gordo le explico y me sigue jodiendo con que eso no importa que se es gordo con ese peso eso si molesta :bad-words:
Responder