Cosas que mas os cabrean en el gim...
Moderadores: moderador suplente, admin
Cosas que mas os cabrean en el gim...
A mí me cabrea mucho cuando alguien está usando una máquina y termina la serie, se pone a hablar y tu mientras esperando ........ Luego cuando alguien se pone a gritar como si fuera conan, jeje.
ALgo parecido....me molesta mucho que aun habiendo 4 o 5 personas en el gim halla quien se deje la tollla en un banco, maquina,etc y se ponga a hacer otra cosa, pensando que tiene a maquina reservada para el.
tambien los hay que no llevan toalla, se dirigen a una maquina hacen una serie y se van a otra maquina exactamente igual dejando esa tod sudada.
PD: ya se dice que de todo tiene que haber en la viña del señor.
tambien los hay que no llevan toalla, se dirigen a una maquina hacen una serie y se van a otra maquina exactamente igual dejando esa tod sudada.
PD: ya se dice que de todo tiene que haber en la viña del señor.
Muy cierto, baaaagh!!!!resist escribió:tambien los hay que no llevan toalla, se dirigen a una maquina hacen una serie y se van a otra maquina exactamente igual dejando esa tod sudada.
También están las típicas mujeres, un poco entradas en años, y algunas más jóvenes también, que se sientan en la máquina y no las levantas ni con una amenaza nuclear, le dices que mientras ella descansa haces tu una serie, y te contesta que no se levanta hasta que acabe, o te mira como si hablaras en berebere.
-
murdok3366
- Forero Activo

el grupo de 3 o 4 o mas q se ponen en una makina y cuando termina uno la serie empieza otro y asi se tiran 15 min o mas, tambien el tipico q se pone mucha mas carga de la q puede hacer bien y lo ves en la 4ª repeticion medio ahogado haciendo el ejercicio con el impulso del cuerpo en vez de con el del musculo en cuestion, aunke alla ellos y por ultimo el q habla y habla y habla y no te permite concentrarte como es debido
Pienso que la gente que se pone mas peso de lo que puede levantar y hace 4 nada mas no es malo,tal vez no lo sepas pero este haciendo una serie descendente y hace 2 repeticiones super fuertes con mucho peso luego baja el peso y hace mas y asi hasta que termine con 5 kilos haciendo 1 repeticion y este llorando de dolor,eso nunca lo sabemos.
Ahora a mi lo que me jode del gym en uno en conceto al que iba de preparacion de bomberos que la GENTE ENTRENABA SIN CAMISETA si me parece fuertisimo y to sudaos sin toalla ni nada super flipados,realmente asquerosos eso si solo eramos tios porque ya dije que era para bomberos
Ahora a mi lo que me jode del gym en uno en conceto al que iba de preparacion de bomberos que la GENTE ENTRENABA SIN CAMISETA si me parece fuertisimo y to sudaos sin toalla ni nada super flipados,realmente asquerosos eso si solo eramos tios porque ya dije que era para bomberos
- Don Carlos
- Forero Nuevo

les cuento mi experiencia..........No sucedio en un gym,pero igual tiene algo que ver con los fierros.
Yo andaba con unas familiares en la calle,cuando nos topamos con un matrimonio conocido de mi abuela, y por ahi se dio el comentario de que yo hacia pesas.....
y el tipo me dice.........
El:¿asi que haces pesas eh?
yo:si,por que?
El:¿no sabias hacer pesas provoca la acumulacion de grasa en el corazon?
yo:
no sabia! (dentro de mi pense;este tipo no sabe nada mejor le sigo la corriente)
El:Enserio!, sino mira al "mr kain" esta hecho mierda.Anda muy malo del corazon
Yo:deveras! esta podrido!
El:aparte,¿para que haces pesas? no creas que por que te pongas como el "chachenejer" o el "hulk" que levantaba carros les gustaras mas a las muchachas,mejor as aerobico.No les hagas caso a esos tontos que hacen pesas y que apenas tienen musculo como el "hulk" el stallone y el "chachanejer"
Yo:¿hulk? te deves estar refiriendo a lou ferrigno.
El:si!! ese mero.Esos tipos no la hacen ,no son nada de musculo.Mejor mira a cuerpos como los del boxeador;bonito,fuerte y sano.
Yo:ah! bueno,entonces que me recomiendas?
El: aerobico,es lo mejor.
yo: ¿y eso no es malo para el corazon?(riendome dentro de mi
)
El: no
Yo andaba con unas familiares en la calle,cuando nos topamos con un matrimonio conocido de mi abuela, y por ahi se dio el comentario de que yo hacia pesas.....
yo:
El:aparte,¿para que haces pesas? no creas que por que te pongas como el "chachenejer" o el "hulk" que levantaba carros les gustaras mas a las muchachas,mejor as aerobico.No les hagas caso a esos tontos que hacen pesas y que apenas tienen musculo como el "hulk" el stallone y el "chachanejer"
El:si!! ese mero.Esos tipos no la hacen ,no son nada de musculo.Mejor mira a cuerpos como los del boxeador;bonito,fuerte y sano.
yo: ¿y eso no es malo para el corazon?(riendome dentro de mi
- Raiden1988
- Forero Activo

karkian escribió:les cuento mi experiencia..........No sucedio en un gym,pero igual tiene algo que ver con los fierros.
yo:no sabia! (dentro de mi pense;este tipo no sabe nada mejor le sigo la corriente)
yo: ¿y eso no es malo para el corazon?(riendome dentro de mi)
A mi me cabrea cuando mi madre me ceba a comer de todo porq dice q la grasa se combierte en musculo, me da unos filetes de cerdo grasientos, chuletones de buey con más grasa q yo q se , porciones de tarta enormes
-
larguijuelo
- Forero Activo

bueno karkian un poco de razon si tiene...
de los que has mencionao, la mayoria se meten caballo por los brazos
si te metes caballo por los brazos, acabas con un atake al corazon con 25 años
por lo que razon tiene, el secreto de las pesas es hacerlas sabiendo que quieres conseguir con ellas.
por supuesto, si intentas conseguir algo k no tiene proposito alguno...
a mi los que mas me rebientan del gimnasio son los "propetarios" monitores de los gimnasios. no te dejan hacer peso muerto y cuando te pones mas peso que ellos ya te saltan, uuuuuu veo una lesion inminente.
de los que has mencionao, la mayoria se meten caballo por los brazos
si te metes caballo por los brazos, acabas con un atake al corazon con 25 años
por lo que razon tiene, el secreto de las pesas es hacerlas sabiendo que quieres conseguir con ellas.
por supuesto, si intentas conseguir algo k no tiene proposito alguno...
a mi los que mas me rebientan del gimnasio son los "propetarios" monitores de los gimnasios. no te dejan hacer peso muerto y cuando te pones mas peso que ellos ya te saltan, uuuuuu veo una lesion inminente.
Me jode ver como una señora de 45 años, maruja, ocupa con todas sus amigas las 8 bicis que hay en el gimnasio, pedaleando a 5 kilomeotrs por hora, y que se tire asi casi 40 minutos,... no puedo con ello.
Me cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic,...
Tb me jode bastante cuado hay alguna makina rota, por ejemplo hemos estado 1 mes entero sin poleas, y ya te hace cambiar toda la rutina.. nos hacen pagar lo mismo y no se arregla la maquina.
Me cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic,...
Tb me jode bastante cuado hay alguna makina rota, por ejemplo hemos estado 1 mes entero sin poleas, y ya te hace cambiar toda la rutina.. nos hacen pagar lo mismo y no se arregla la maquina.
Quien sabe, lo mismo hacen el aerobico centrado en la quema de grasasEL_ARES escribió:Me jode ver como una señora de 45 años, maruja, ocupa con todas sus amigas las 8 bicis que hay en el gimnasio, pedaleando a 5 kilomeotrs por hora, y que se tire asi casi 40 minutos,... no puedo con ello.
Se optimista, seguro que ellas en sus foros tambien comentan que les jode no poder tocar nuestros bicepsMe cabrea no poder tocar los culos de muxas xicas que hacen aerobic
Saludos.