A ver que les parece
Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores)
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores)
Con el fin de conocernos un poco mas, me había surgido una idea. Se trata de hacer semanalmente o mesualmente(o con la periocidad que los administradores/moderadores estimen oportuno) una entrevista a un cierto forero, en un post tipo: Entrevista[nombre del forero]. en esta entrevista, se podrían preguntar cosas generales como edad, lugar de nacimiento, entreno que llevas, opinion sobre suplementos y drogas, dedicacion,.................. a raiz de ese primer post, el forero responde a las cuestiones, y luego los demas foreros le pueden hacer todo tipo de preguntas que le interesen sobre ese forero.
A ver que les parece

A ver que les parece
Re: Entrevistas para conocernos un poco mas(para moderadores
Sin ánimo de ofenderte Arkaitz, no lo veo muy viable, eso ya sería meterse un poco en la vida de la gente y puede que muchos no quieran hacerlo, o por lo menos no así, donde cualquiera puede leerlo, y menos que la gente le vaya haciendo más preguntas.Arkaitz escribió:Con el fin de conocernos un poco mas, me había surgido una idea. Se trata de hacer semanalmente o mesualmente(o con la periocidad que los administradores/moderadores estimen oportuno) una entrevista a un cierto forero, en un post tipo: Entrevista[nombre del forero]. en esta entrevista, se podrían preguntar cosas generales como edad, lugar de nacimiento, entreno que llevas, opinion sobre suplementos y drogas, dedicacion,.................. a raiz de ese primer post, el forero responde a las cuestiones, y luego los demas foreros le pueden hacer todo tipo de preguntas que le interesen sobre ese forero.
A ver que les parece![]()
![]()
Lo de el entrenamiento y demás ya se puede hacer en los blogs, en mi opinión, si te interesa algo de algún forero es mejor que se lo consultes por mensaje privado.
Bueno, por lo menos eso es lo que yo opino.
nada stress, era una idea k me surgio, si los moderadores y administradores no lo veis vaible pues nada.Sin ánimo de ofenderte Arkaitz, no lo veo muy viable, eso ya sería meterse un poco en la vida de la gente y puede que muchos no quieran hacerlo, o por lo menos no así, donde cualquiera puede leerlo, y menos que la gente le vaya haciendo más preguntas.
Lo de el entrenamiento y demás ya se puede hacer en los blogs, en mi opinión, si te interesa algo de algún forero es mejor que se lo consultes por mensaje privado.
Bueno, por lo menos eso es lo que yo opino.
Estoy de acuerdo con Stress. Hay varios caminos para eso como los blogs o el mensaje privado que te ha comentado y sin olvidarnos de la ayuda en linea que hemos montado con el messenger. Yo ya conozco hasta el nombre y trabajo de algunos foreros y todo!
Saludos!
P.D: La idea no era mala pero ya hay caminoss, gracias Arka
Saludos!
P.D: La idea no era mala pero ya hay caminoss, gracias Arka
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

.
A MI LA VERDAD NO ME PARECE MALA LA IDEA
claro con el respeto de los moderadores y su aprobacion porqueee...que no es mas interesante que conocer el comienzo de una persona dedicada en lo que nosotros nos esforzamos en llegar.
si yo fuera mod me gustaria contarles como llegue a donde quisiera estar ahora......l
claro con el respeto de los moderadores y su aprobacion porqueee...que no es mas interesante que conocer el comienzo de una persona dedicada en lo que nosotros nos esforzamos en llegar.
si yo fuera mod me gustaria contarles como llegue a donde quisiera estar ahora......l
Ami no me parece mala idea lo de la entrevista....Las preguntas no necesariamente tienen que ser super hyper mega personales...
y si haci lo fueran...el forero puede decidir si la contesta o no o si solo contesta una parte,aunque claro que tendria que aver tolerancia por parte del entrevistador conrespecto a la decision del forero de contestar o no la pregunta.
y si haci lo fueran...el forero puede decidir si la contesta o no o si solo contesta una parte,aunque claro que tendria que aver tolerancia por parte del entrevistador conrespecto a la decision del forero de contestar o no la pregunta.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Yeah,.. pos ya la verdad que lo veo way lo de la entrevista. Pero como siempre hay todo tipo de opiniones.
me llamo Dani, 22 años, 1.74, 75 kilos, algo calvo xDD, estudio ingenieria quimica, soy un golfo. Tengo maketas de rap, a la gente le gusta. Los findes me voy a pillar ciegos a base de vino del LIDL, que esta buenisimo por cierto. LLevo 1 entrenando seriamente. Prefiero unos buenos pexos antes que un buen culo,.. pero el volumen pasa a segunda plano si la tia es una warra. Ya sabeis datos de mi,... xDDDDD
me llamo Dani, 22 años, 1.74, 75 kilos, algo calvo xDD, estudio ingenieria quimica, soy un golfo. Tengo maketas de rap, a la gente le gusta. Los findes me voy a pillar ciegos a base de vino del LIDL, que esta buenisimo por cierto. LLevo 1 entrenando seriamente. Prefiero unos buenos pexos antes que un buen culo,.. pero el volumen pasa a segunda plano si la tia es una warra. Ya sabeis datos de mi,... xDDDDD