jiu-jitsu en Sevilla
Moderadores: moderador suplente, admin
jiu-jitsu en Sevilla
Hola a todos como os dareis cuenta soy nuevo en este foro,y por lo tanto quisiera presentarme a todos vosotros y espero ser bien recibido, lo dicho un saludo a todos,
Pues eso empiezo con la prugunta que da titulo a mi post, donde encontrar un gimnasio de jiu-jitsu en Sevilla capital que tenga buenas referencias,y tambien que tal andan las cuotas mensuales en esta disciplina.
Gracias por anticipado y un saludo
Pues eso empiezo con la prugunta que da titulo a mi post, donde encontrar un gimnasio de jiu-jitsu en Sevilla capital que tenga buenas referencias,y tambien que tal andan las cuotas mensuales en esta disciplina.
Gracias por anticipado y un saludo
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Hola, que tal?. Puedes encontrar brazilian ju jutsu en dojo herbert, en avenida eduardo dato número 47. Si te interesan otras disciplinas hay tienes aikido, karate, keysy fight method y capoeira además de brazilian como te he dicho. El precio de cada disciplina anda entre los 35 y 38 euros aproximadamente. Pasate un día y pregunta. Las clases de brazilian creo q son lunes y miercoles si no de 5 a 6, son de 6 a 7. Hasta la vista 
Hola muchas gracias por contestar, pero me coje bastante lejos ese dojo, he entontrado otro dojo en el centro de Sevilla, llamado ASAHI-KAN, donde dan jiu-jitsu tradicional Japonés y Judo, está en la plaza de San Pedro, cuya sensei es una señora o señorita llamada Encarnación, es un dojo bastante bonito y tradicional, lo que si me gustaria es poder encontrar información sobre los monitores de jiu-jitsu reconocidos por la federación.
Un saludo.
Un saludo.
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)en sevilla
Hola,
A los interesados en clases d Bjj:
Centro Deportivo Hytasa:
Avenida de Hytasa, n° 10 (Escuela Kisei Dojo)
Academia Gracie Barra Sevilla
19.20h as 20.50h - lunes, miercoles y viernes
Mas info: http://www.bjjsevilla.com
Un abrazo a todos
A los interesados en clases d Bjj:
Centro Deportivo Hytasa:
Avenida de Hytasa, n° 10 (Escuela Kisei Dojo)
Academia Gracie Barra Sevilla
19.20h as 20.50h - lunes, miercoles y viernes
Mas info: http://www.bjjsevilla.com
Un abrazo a todos