jiu-jitsu en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nalan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jiu-jitsu en Sevilla

Mensaje por nalan »

Hola a todos como os dareis cuenta soy nuevo en este foro,y por lo tanto quisiera presentarme a todos vosotros y espero ser bien recibido, lo dicho un saludo a todos,

Pues eso empiezo con la prugunta que da titulo a mi post, donde encontrar un gimnasio de jiu-jitsu en Sevilla capital que tenga buenas referencias,y tambien que tal andan las cuotas mensuales en esta disciplina.

Gracias por anticipado y un saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

han hablado antes que hay jiu jitsu brasileño en el gimnasio liñan.
nalan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nalan »

Muchas gracias por responder, quisiera saber que diferencia existe entre el jiu-jitsu brasileño, y el japones, estube en el gim de liñan en su momento y lo que habia era aikido y karate, pero no me dijeron nada de jiu- jitsu.

un saludo
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Hola, que tal?. Puedes encontrar brazilian ju jutsu en dojo herbert, en avenida eduardo dato número 47. Si te interesan otras disciplinas hay tienes aikido, karate, keysy fight method y capoeira además de brazilian como te he dicho. El precio de cada disciplina anda entre los 35 y 38 euros aproximadamente. Pasate un día y pregunta. Las clases de brazilian creo q son lunes y miercoles si no de 5 a 6, son de 6 a 7. Hasta la vista ;)
blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac »

hola, podrias explicar un poco q es "keysy fight method".he buscado en google y solo salen enlaces en ingles.

saludos
nalan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nalan »

Hola muchas gracias por contestar, pero me coje bastante lejos ese dojo, he entontrado otro dojo en el centro de Sevilla, llamado ASAHI-KAN, donde dan jiu-jitsu tradicional Japonés y Judo, está en la plaza de San Pedro, cuya sensei es una señora o señorita llamada Encarnación, es un dojo bastante bonito y tradicional, lo que si me gustaria es poder encontrar información sobre los monitores de jiu-jitsu reconocidos por la federación.

Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

nalan escribió: quisiera saber que diferencia existe entre el jiu-jitsu brasileño
la diferencia es que el brasileño esta especializado en el suelo.

aunque si quieres profundizar en el tema, lo mejor es que uses el buscador
andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)en sevilla

Mensaje por andre nunes »

Hola,

A los interesados en clases d Bjj:

Centro Deportivo Hytasa:
Avenida de Hytasa, n° 10 (Escuela Kisei Dojo)
Academia Gracie Barra Sevilla

19.20h as 20.50h - lunes, miercoles y viernes

Mas info: http://www.bjjsevilla.com

Un abrazo a todos
Responder