Hola a todos. Aikido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Mensaje por ATREIDES »

Cuando tienes arma se golpea con la distancia del arma. Si no tienes arma se golpea a la distancia de la mano. Mai-ai
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake »

Bueno pues parece ser que nuestro "amigo" loko, pese a su dilatada experiencia en Aikido (que seguro es superior en decadas a la mia :D ) no parece atreverse a exponerlo en publico y me lo envia a mi por privado, pero debido a que me gustaria compartirlo con vosotros y que dieseis vuestra interesante opinion os lo pongo aqui.

Código: Seleccionar todo

Snake: 

Veo que eres de los idiotas que creen que el practicante de artes marciales se defiende unica y exclusivamente segun el arte marcial que practique, y dime que otros golpes se efectuan en aikido siendo que el o sensei baso el aikido en tecnicas de jiu jitsu y kenjutsu, eliminando los golpes que tenia el aikijutsu que practicaba. 
Primero porque no aprendes bien algun verdadero arte marcial antes de opinar, preferentemente aikido, ya que en los años que hago aikido no vi ningun otro golpe aparte de los basados en el kenjutsu.
sarastro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Feb 2004 10:53

Mensaje por sarastro »

:o :o :o :o :o :o :o :o
Que agradable encontrarse una carta tan llena de sabiduría en el correo, destila aikido en todas sus letras.
Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

De vez en cuando nos topamos con alguno al que se le acaban los argumentos y comienza con la violencia, no es nuevo, y si ese comportamiento le averguenza hasta a él mismo, entonces lo oculta en un MP (reacción típica).

Primero debería ser sabio como la naturaleza y recordar que tenemos dos orejas y una sola boca. Debería escuchar 2 veces antes de hablar una.

A10.
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos »

yo tambien tengo privado, pero el mio, anque con cierta chuleria, creo que se debio a que penso que dije algo que nunca he dicho.

aunque claro... viendo el de Sanke...
Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Mensaje por ATREIDES »

:o pues vaya tela..................
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

josep-bcn escribió:De vez en cuando nos topamos con alguno al que se le acaban los argumentos y comienza con la violencia, no es nuevo, y si ese comportamiento le averguenza hasta a él mismo, entonces lo oculta en un MP (reacción típica).

Primero debería ser sabio como la naturaleza y recordar que tenemos dos orejas y una sola boca. Debería escuchar 2 veces antes de hablar una.

A10.
Gracias a Dios este tal "loko" ha puesto un mensaje (ya borrado) en el que ponía a parir a todo el foro, y ha sido baneado ipso-facto.

Así que las referencias a este sujeto, ya sobran.
Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo »

Pero si tenía razón, del monton de perfiles que nos ha sacado, yo soy de los que van al dojo a "tocar tipos" :lol: :lol: :lol:
Responder