Hola a todos. Aikido
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno pues parece ser que nuestro "amigo" loko, pese a su dilatada experiencia en Aikido (que seguro es superior en decadas a la mia
) no parece atreverse a exponerlo en publico y me lo envia a mi por privado, pero debido a que me gustaria compartirlo con vosotros y que dieseis vuestra interesante opinion os lo pongo aqui.
Código: Seleccionar todo
Snake:
Veo que eres de los idiotas que creen que el practicante de artes marciales se defiende unica y exclusivamente segun el arte marcial que practique, y dime que otros golpes se efectuan en aikido siendo que el o sensei baso el aikido en tecnicas de jiu jitsu y kenjutsu, eliminando los golpes que tenia el aikijutsu que practicaba.
Primero porque no aprendes bien algun verdadero arte marcial antes de opinar, preferentemente aikido, ya que en los años que hago aikido no vi ningun otro golpe aparte de los basados en el kenjutsu.- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
De vez en cuando nos topamos con alguno al que se le acaban los argumentos y comienza con la violencia, no es nuevo, y si ese comportamiento le averguenza hasta a él mismo, entonces lo oculta en un MP (reacción típica).
Primero debería ser sabio como la naturaleza y recordar que tenemos dos orejas y una sola boca. Debería escuchar 2 veces antes de hablar una.
A10.
Primero debería ser sabio como la naturaleza y recordar que tenemos dos orejas y una sola boca. Debería escuchar 2 veces antes de hablar una.
A10.
Gracias a Dios este tal "loko" ha puesto un mensaje (ya borrado) en el que ponía a parir a todo el foro, y ha sido baneado ipso-facto.josep-bcn escribió:De vez en cuando nos topamos con alguno al que se le acaban los argumentos y comienza con la violencia, no es nuevo, y si ese comportamiento le averguenza hasta a él mismo, entonces lo oculta en un MP (reacción típica).
A10.
Así que las referencias a este sujeto, ya sobran.