****** VITOR BELFORT-Cage of Rage
Moderadores: moderador suplente, admin
****** VITOR BELFORT-Cage of Rage
Pos eso que el hombre que mas polemica suscita en este foro a ganado esta noche frente al frances Antony Rea al principio del segundo asalto por Ko en el Cage of Rage , campeonato que se a celebrado en Londres
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Donde pone eso?MAET CONTACT escribió:No obstante esta prohibido poner resultados de eventos como titulo del POST
Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento.
Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido).
En las normas del FORO NO, pero es una norma de sentido comun, se pone un titular orientativo y si te interesa se entra en el POST o NO, para eso se utilizan los SPOILER.¿Donde pone eso?
No conoces las fuentes que pueda tener HIMVALO tal vez se lo grabe su primaQue a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento.
Al menos vamos a procurar que en este FORO no tenga nadie problemas para entrar tranquilamente sin tener que enterarse de lo que no quiera.Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento
AGUR
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

¿Donde pone eso?skatboy escribió:¿Donde pone eso?MAET CONTACT escribió:No obstante esta prohibido poner resultados de eventos como titulo del POST
Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento.
Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido).
Hola Skat,
No lo pone en nigún lado... és semejante a una multa... el desconicimiento de las normas no te exime de pagarla igual qué cuando entras en una empresa nadie te dirá donde está el comedor (lo intuyes y no está escrito)...és más bien un código ético.
Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento
Aquí discrepo, no hay un listón con el qué medir el nivel de interes...
Un saltador de altura salta 2.20 cm , medido y comprobado peeeeeero ¿cómo mides el interes y conocimiento de alguien que no conoces por un evento como el Cage the Rage?.
Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido
Subjetivo.
P.D A mi me reventaron los resultados de la superleague cuando me quedaban 10 o 15 mg para terminar....
Y te juro que vivia las horas previas a la descarga como si fuesen en directo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues nada, yo sigo diciendo que me parece una tonteria no querer enterarte de los resultados y entrar en un foro de deportes de contacto.
Pero claro, es solo mi opinion no pretendo cambiar la idea de nadie solo digo lo que yo pienso, cuando no he querido saber algun resultado cosa que hoy en dia como informador mediante una web de actualidad MMA no puedo hacer, simplemente no he entrado en paginas de MMA.
PD: Si conoces una web donde ponen los combates del Cage Rage dentro de un par de dias, podias decirmelo por mensaje privado porque como no lo ponga alguien que lo haya grabado con una camara privada lo dudo (en TV britanica suelen echar algunos combates, nunca entero, una o dos semanas despues).
El DVD como ya he dicho, no creo que lo saquen antes de 2 meses.
Pero claro, es solo mi opinion no pretendo cambiar la idea de nadie solo digo lo que yo pienso, cuando no he querido saber algun resultado cosa que hoy en dia como informador mediante una web de actualidad MMA no puedo hacer, simplemente no he entrado en paginas de MMA.
PD: Si conoces una web donde ponen los combates del Cage Rage dentro de un par de dias, podias decirmelo por mensaje privado porque como no lo ponga alguien que lo haya grabado con una camara privada lo dudo (en TV britanica suelen echar algunos combates, nunca entero, una o dos semanas despues).
El DVD como ya he dicho, no creo que lo saquen antes de 2 meses.
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

- Sergio SP
- Forero Avanzado

En este caso no me afecta, porque no es un Pride o un K-1 pero...
¿Tan difícil es poner "SPOILERS"?
Desde aquí pido a los moderadores que el tema spoilers sea una de las normas del foro, dado que a muchos de nosotros SÍ que nos afecta, y creo que no es una norma muy difícil de acatar, ¿no?
Buen rollito, y gracias.
Saludos.
¿Tan difícil es poner "SPOILERS"?
Desde aquí pido a los moderadores que el tema spoilers sea una de las normas del foro, dado que a muchos de nosotros SÍ que nos afecta, y creo que no es una norma muy difícil de acatar, ¿no?
Buen rollito, y gracias.
Saludos.
boss escribió:Pos perdonen ustedes pero ,yo creo que cuanto mas decriptivo el titulo de lo que es el post mejor,pero asi todo... y decir que si se a echo algo mal se dice y punto pero que no me pongan tonterias como el himvalo ese.
No pasa nada BOSS, nada que perdonar, totalmente de acuerdo en que los titulos han de ser lo mas descriptivos posible, pero si el post es para poner resultados, con poner SPOILER o RESULTADOS PRIDE 36 por ejemplo ya es mas que suficiente, asi los que no quieran conocer los resultados por las razones que sean les bastara con no entrar a dicho POST.
Tambien le pediremos a HIMVALO que para la proxima vez tenga mas cuidado con las palabras o con la forma de expresarse.
Bueno señores sigamos con el post y demos por aclarado este tema, ¿OK?
AGUR