****** VITOR BELFORT-Cage of Rage

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

****** VITOR BELFORT-Cage of Rage

Mensaje por boss »

Pos eso que el hombre que mas polemica suscita en este foro a ganado esta noche frente al frances Antony Rea al principio del segundo asalto por Ko en el Cage of Rage , campeonato que se a celebrado en Londres
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

joder tio,me cago en to,NO SABES LO K SON LOS SPOLIERS O KE?¡¡¡ puta mierda
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Himvalo ¿cuando y como pensabas ver el combate?

Que el Cage Rage no es el Pride y lo mismo no ponen el evento en ningun lado hasta dentro de 2 meses o mas.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No obstante esta prohibido poner resultados de eventos como titulo del POST, pero bueno ya lo cambie y esta solucionado.

BOSS procura tener mas cuidado.

Se haga la PAZ.

AGUR
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

vaya buena nueva!! :P ,,,alegraos, alegraos fans de vitor belfort, a ver si ya recuperó la motivación jaja!...saludos
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

MAET CONTACT escribió:No obstante esta prohibido poner resultados de eventos como titulo del POST
¿Donde pone eso?

Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento.

Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido).
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

¿Donde pone eso?
En las normas del FORO NO, pero es una norma de sentido comun, se pone un titular orientativo y si te interesa se entra en el POST o NO, para eso se utilizan los SPOILER.

Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento.
No conoces las fuentes que pueda tener HIMVALO tal vez se lo grabe su prima :wink:

Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento
Al menos vamos a procurar que en este FORO no tenga nadie problemas para entrar tranquilamente sin tener que enterarse de lo que no quiera.

AGUR
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

no creo q vitor ya levante mas cabeza, mas bien ya lo dio todo... son las consecuencias del abuso de los roids a tan temprana edad. Ahora llega la cuesta abajo amigos. No creo q vuelva a ganar a ningun luchador mas de renombre.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

skatboy escribió:
MAET CONTACT escribió:No obstante esta prohibido poner resultados de eventos como titulo del POST
¿Donde pone eso?

Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido).
¿Donde pone eso?

Hola Skat,
No lo pone en nigún lado... és semejante a una multa... el desconicimiento de las normas no te exime de pagarla igual qué cuando entras en una empresa nadie te dirá donde está el comedor (lo intuyes y no está escrito)...és más bien un código ético.

Que a alguien le moleste un spoiler del Pride es mas comprensible porque normalmente se puede conseguir pocos dias despues del evento

Aquí discrepo, no hay un listón con el qué medir el nivel de interes...
Un saltador de altura salta 2.20 cm , medido y comprobado peeeeeero ¿cómo mides el interes y conocimiento de alguien que no conoces por un evento como el Cage the Rage?.

Pero si no pretendias ver un resultado como ese (Vitor ganando de nuevo) te recomiendo que no entres en nada de MMA en internet durante el tiempo que tarden en poner el evento (el dvd del 13 en Septiembre aun no ha salido

Subjetivo.

P.D A mi me reventaron los resultados de la superleague cuando me quedaban 10 o 15 mg para terminar....
Y te juro que vivia las horas previas a la descarga como si fuesen en directo.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

w

Mensaje por himvalo »

conozco una web ke a lo mejor ponen el video de la pelea en un par de dias,asi ke...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pues nada, yo sigo diciendo que me parece una tonteria no querer enterarte de los resultados y entrar en un foro de deportes de contacto.
Pero claro, es solo mi opinion no pretendo cambiar la idea de nadie solo digo lo que yo pienso, cuando no he querido saber algun resultado cosa que hoy en dia como informador mediante una web de actualidad MMA no puedo hacer, simplemente no he entrado en paginas de MMA.

PD: Si conoces una web donde ponen los combates del Cage Rage dentro de un par de dias, podias decirmelo por mensaje privado porque como no lo ponga alguien que lo haya grabado con una camara privada lo dudo (en TV britanica suelen echar algunos combates, nunca entero, una o dos semanas despues).

El DVD como ya he dicho, no creo que lo saquen antes de 2 meses.
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

En referencia a Vitor Belfort y el CR...aunk la mona se vista de seda....
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Pos perdonen ustedes pero ,yo creo que cuanto mas decriptivo el titulo de lo que es el post mejor,pero asi todo... y decir que si se a echo algo mal se dice y punto pero que no me pongan tonterias como el himvalo ese.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

En este caso no me afecta, porque no es un Pride o un K-1 pero...
¿Tan difícil es poner "SPOILERS"?
Desde aquí pido a los moderadores que el tema spoilers sea una de las normas del foro, dado que a muchos de nosotros SÍ que nos afecta, y creo que no es una norma muy difícil de acatar, ¿no?
Buen rollito, y gracias.

Saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

boss escribió:Pos perdonen ustedes pero ,yo creo que cuanto mas decriptivo el titulo de lo que es el post mejor,pero asi todo... y decir que si se a echo algo mal se dice y punto pero que no me pongan tonterias como el himvalo ese.

No pasa nada BOSS, nada que perdonar, totalmente de acuerdo en que los titulos han de ser lo mas descriptivos posible, pero si el post es para poner resultados, con poner SPOILER o RESULTADOS PRIDE 36 por ejemplo ya es mas que suficiente, asi los que no quieran conocer los resultados por las razones que sean les bastara con no entrar a dicho POST.

Tambien le pediremos a HIMVALO que para la proxima vez tenga mas cuidado con las palabras o con la forma de expresarse.

Bueno señores sigamos con el post y demos por aclarado este tema, ¿OK?

AGUR
Responder