Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas llave

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
maestrogranaprendiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas llave

Mensaje por maestrogranaprendiz »

[color=black][/color][size=18][/size]
Soy primer dan de karate al kao, pero no se hacer ninguna llaver, me gustaria hablar con gente, experimentada y no para compartir ideas y hablar.
Mi correo es locoporkarate@hotmial.com
Si alguien me podiera ayudar o yo a el me puede agregar sin compromiso
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Soy primer dan de karate al kao, pero no se hacer ninguna llaver
Espero que te sea util el siguiente enlace :silly:[/img]http://www.todollaves.com/
Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mirko crocop »

karate al kao???
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Madre mia, como esta el patio.
Vamos apañaos......
tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tinsu »

Hola.
Sí Mirko, Karate Kyokushinkai (o como se escriba) o al ko. Por lo que he visto en Eurosport no se puede pegar con los puños en la cara, sí con las piernas. Tambien valen los Low Kick con tibia y se meten cada puñetazo en el pecho que me duele sólo de verlo. ¡¡Ahh,sin guantillas ni ná!!

Oye maestrogranaprendiz, ¿por qué no practicas algo de defensa personal? Creo que por muchas fotos que veas, si no practicas con otro compañero, que oponga resistencia y te enseñe los errores que vas cometiendo a la hora de la verdad...Si practicando en un gimnasio durante tiempo te ves con dificultades en una situación real, habiéndolo visto sólo en fotos...no sé no sé.

Un saludo.
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Tu tranqui que si llegas en la academia te van a enseñar, por lo menos a defenderte, por lo de las llaves, muy muy currao kyoku...

Maestrogranaprendiz, nosotros no hacemos llaves, eso lo hacen los cerrajeros, aquí se hacen técnicas, jejeje... 8)
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Sottho escribió:Tu tranqui que si llegas en la academia te van a enseñar, por lo menos a defenderte
Ojalá fuera cierto :(
vaserqueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas l

Mensaje por vaserqueno »

Como esta el patio!!!! y tu eres 1º Dan de Karate al que? Hay dios mio!!!!ya ya si des de que se han inventado las mariconas, los afeminados, los gays y los hombres esto esta peor. Hay hasta karate al NO K.O!joder! igual que el Light contact o Semi contact.. A ver si os dejasi de mariconadas y oas pegais de verdad, y no me remito a deciros que un arte masrcial es mejor que otro porque eso es penoso!!. Dejaros de puñetas qeu si al ko o no al ko. Y si quieres aprender tecnicas de defensa apuntate a un gimnasio y practica tio practica....
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

vaserqueno de donde has salido? por que estás en contra de todo el mundo? un mal día? Una mala vida? Relajate muchacho...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Esto creo que no da para mas, asi que.......
Cerrado