Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas llave
Moderadores: moderador suplente, admin
-
maestrogranaprendiz
- Forero Nuevo

Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas llave
[color=black][/color][size=18][/size]
Soy primer dan de karate al kao, pero no se hacer ninguna llaver, me gustaria hablar con gente, experimentada y no para compartir ideas y hablar.
Mi correo es locoporkarate@hotmial.com
Si alguien me podiera ayudar o yo a el me puede agregar sin compromiso
Soy primer dan de karate al kao, pero no se hacer ninguna llaver, me gustaria hablar con gente, experimentada y no para compartir ideas y hablar.
Mi correo es locoporkarate@hotmial.com
Si alguien me podiera ayudar o yo a el me puede agregar sin compromiso
Espero que te sea util el siguiente enlaceSoy primer dan de karate al kao, pero no se hacer ninguna llaver
Hola.
Sí Mirko, Karate Kyokushinkai (o como se escriba) o al ko. Por lo que he visto en Eurosport no se puede pegar con los puños en la cara, sí con las piernas. Tambien valen los Low Kick con tibia y se meten cada puñetazo en el pecho que me duele sólo de verlo. ¡¡Ahh,sin guantillas ni ná!!
Oye maestrogranaprendiz, ¿por qué no practicas algo de defensa personal? Creo que por muchas fotos que veas, si no practicas con otro compañero, que oponga resistencia y te enseñe los errores que vas cometiendo a la hora de la verdad...Si practicando en un gimnasio durante tiempo te ves con dificultades en una situación real, habiéndolo visto sólo en fotos...no sé no sé.
Un saludo.
Sí Mirko, Karate Kyokushinkai (o como se escriba) o al ko. Por lo que he visto en Eurosport no se puede pegar con los puños en la cara, sí con las piernas. Tambien valen los Low Kick con tibia y se meten cada puñetazo en el pecho que me duele sólo de verlo. ¡¡Ahh,sin guantillas ni ná!!
Oye maestrogranaprendiz, ¿por qué no practicas algo de defensa personal? Creo que por muchas fotos que veas, si no practicas con otro compañero, que oponga resistencia y te enseñe los errores que vas cometiendo a la hora de la verdad...Si practicando en un gimnasio durante tiempo te ves con dificultades en una situación real, habiéndolo visto sólo en fotos...no sé no sé.
Un saludo.
-
vaserqueno
- Forero Nuevo

Re: Voy a ser Policia y querria aprender por fotos algunas l
Como esta el patio!!!! y tu eres 1º Dan de Karate al que? Hay dios mio!!!!ya ya si des de que se han inventado las mariconas, los afeminados, los gays y los hombres esto esta peor. Hay hasta karate al NO K.O!joder! igual que el Light contact o Semi contact.. A ver si os dejasi de mariconadas y oas pegais de verdad, y no me remito a deciros que un arte masrcial es mejor que otro porque eso es penoso!!. Dejaros de puñetas qeu si al ko o no al ko. Y si quieres aprender tecnicas de defensa apuntate a un gimnasio y practica tio practica....