****** VITOR BELFORT-Cage of Rage
Moderadores: moderador suplente, admin
w
haber boss,para empezar no e dicho ninguna tonteria,seguro k la mayoria piensa como yo,k ai k poner spoilers y punto,y si dices k e dicho tonterias por mi forma de expresarme k kieres k haga?si me ha jodido un monton el saber de antemano el resultado no voi a poner algo asi como "jolines,jopetas,o me cachis en la mar salada",ademas,los tacos k puse no van contra ti ni insulto a nadie,es solo la forma de expresar ke me a jodido y ya esta,no como tu ke as puesto "el himvalo ese" con tono de desprecio,,pero en fin,ya me da igual,
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estais paranoicos con los spoiler.
¿Puedo poner que Sakuraba gano a Royler en el Pride 8?
Quizas haya alguien que no lo ha podido ver aun y le acabo de joder el resultado.
De un Pride o un UFC lo puedo comprender, pero sigo diciendo que el Cage Rage dificilmente lo va a conseguir nadie dentro de 3 dias.
¿Puedo poner que Sakuraba gano a Royler en el Pride 8?
Quizas haya alguien que no lo ha podido ver aun y le acabo de joder el resultado.
De un Pride o un UFC lo puedo comprender, pero sigo diciendo que el Cage Rage dificilmente lo va a conseguir nadie dentro de 3 dias.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Para empezar Vitor "The Phenom" Belfort ha ganado y espero verlo rapidamente rompiendo caras otra vez en el UFC para luego romperlas en el Pride y asi callar muchas bocas
Para terminar estoy con Boss el no ha jodido nada a nadie solo ha ablado d un luchador del q a el le gusta y como a el a muchos y lo ha puesto xq siempre se habla d Belfort,asi q no tiene ninguna obligacion s poner nada d spoiler,y a parte no pone nada en las normas asi q no esta prohibido,lo digo x ti Maet,sabes q en muchas cosas estoy contigo pero en esto no tienes razon,himvalo si t ha picado pues mira ya tienes 2 problemas,picarte y despicarte,xq el chaval no lo ha hecho con ninguna malicia y no t ha jodido nada xq en el titulo solo decia q Vitor a ganado,para saberlo tenias q entrar,asi q tu mismo t has metido en el lobo,hubieras sabido kien ha ganado pero no como asi q tampoco tienes razon
Para terminar estoy con Boss el no ha jodido nada a nadie solo ha ablado d un luchador del q a el le gusta y como a el a muchos y lo ha puesto xq siempre se habla d Belfort,asi q no tiene ninguna obligacion s poner nada d spoiler,y a parte no pone nada en las normas asi q no esta prohibido,lo digo x ti Maet,sabes q en muchas cosas estoy contigo pero en esto no tienes razon,himvalo si t ha picado pues mira ya tienes 2 problemas,picarte y despicarte,xq el chaval no lo ha hecho con ninguna malicia y no t ha jodido nada xq en el titulo solo decia q Vitor a ganado,para saberlo tenias q entrar,asi q tu mismo t has metido en el lobo,hubieras sabido kien ha ganado pero no como asi q tampoco tienes razon
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

Skatboy tiene razon en que no hay forma de ver el combate (si no tienes contactos ingleses), pero tambien es cierto que se pone AQUI Y EN TODOS LOS FOROS la palabra *Spoiler* frente a un resultado, incluso en este foro casi siempre se ha puesto, a lo mejor no es obligatorio pero es una norma de netiquette (cortesía en internet).
Con respecto a Vitor Belfort...es como muchos equipos de futbol que estan en crisis, hacen un partido decente y ya van a ganarlo todo. A Belfort le queda mucha mili hasta recuperar aunk sea la mitad de la credibilidad que tenia.
Con respecto a Vitor Belfort...es como muchos equipos de futbol que estan en crisis, hacen un partido decente y ya van a ganarlo todo. A Belfort le queda mucha mili hasta recuperar aunk sea la mitad de la credibilidad que tenia.
Bueno señores vamos a dejar el tema que n tiene sentido, ya esta todo dicho, procuremos no poner los resultados como titulo de un post para evitar malos entendidos.
VITOR BELFOR esta claro que BOSS no lo hizo con mala intencion, pero como dice el forero URUK HAI BJJ el poner SPOILER en lugar del resultado es una forma de cortesia para evitar que la gente se entere de lo que no quiera, se pone un titulo orientativo lo mas explicito posible y si te interesa el tema entras y si no pasas.
Ahora compañeros si no os importa vamos a seguir con el tema principal del foro.
AGUR.
P.D:Lo que pasa es que el forero VITOR BELFOR queria que todos supieramos que gano el combate

VITOR BELFOR esta claro que BOSS no lo hizo con mala intencion, pero como dice el forero URUK HAI BJJ el poner SPOILER en lugar del resultado es una forma de cortesia para evitar que la gente se entere de lo que no quiera, se pone un titulo orientativo lo mas explicito posible y si te interesa el tema entras y si no pasas.
Ahora compañeros si no os importa vamos a seguir con el tema principal del foro.
AGUR.
P.D:Lo que pasa es que el forero VITOR BELFOR queria que todos supieramos que gano el combate
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vitor tiene 27 años me parece, y yo creo firmemente que aun no se le ha pasado el arroz.
No digo que ya y de repente vaya a ser la revolucion, pero estoy seguro de que nadie de los tops se tomaria un enfrentamiento con Vitor como algo facil.
De hecho Tito solo pudo ganarle hace poco por decision split y en esa epoca ya tenia el problema de la desaparicion de su hermana lo cual quieras o no, influye en el estado mental de un luchador como el.
No digo que ya y de repente vaya a ser la revolucion, pero estoy seguro de que nadie de los tops se tomaria un enfrentamiento con Vitor como algo facil.
De hecho Tito solo pudo ganarle hace poco por decision split y en esa epoca ya tenia el problema de la desaparicion de su hermana lo cual quieras o no, influye en el estado mental de un luchador como el.
Decir que Belfort es verdad que es dificil que vuelva a estar como antaño,pero tambien hay que decir que tiempo tiene, ya que tiene la misma edad que Wand y mira en que forma esta el jodio.Y tambien que aunque este peleando en Cage Rage ,yo creo que a un par de peleas que gane bien,volvera a UFC o Pride ya que ,si Tito a vuelto a ufc ,y no esque este en su mejor momento por que no va a volver un gran luchador como Belfort.
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

De Nuevo En El Ring Vitor Belfort
wenuu antyes ke anda decir ke soy nuevo en este foro lo e visto bien y me parece un buen sito apra discutir las diferencias de cada uno respecto a vitor , tras tanto time vuelve vitor al ring y parece ke va a pegar fuerte por ke e oido ke a ganado po KO en el segundo asalto alguien sabe como conseguir el video del combate? o si alguein lo tiene me lo podria pasar por favor!! soy un gran fan de vitor belfort jejeje tengo todos los videos donde a aplastado como una ametralladora y lastima ke paso todo lo del tema de su ermana !! no por eso ay ke juzgarle sabemos kieran o nu ke es un grandioso luxador y no por ese problema ke tuvo se le va jusgar de tal mal manera y confio en ke vulva a ser el mismo metralla de antes y verlo en lo mas alto de la UFC 
-
Belfort316
- Forero Nuevo

- Contactar:
Hola Amigos...!
q tal pasando un rato a saludar a todos y felicitandolos por el foro q va muy bien sta bravazo ah un pregunta amigos ¿cuando cuelgan la pelea de Vitor Belfort en el RC14? bye cuidense (y)
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

combate de vitor
wenasss gente oye alguno me puede pasar el combate del Cage Rage 14 el ke disputos belfort ase pokito o si nu me pueden decir como puedo conseguirlo enga astaluego y muxas acias Aupa Belfort 
Belfort a vuelto a ganar si.Y tiene las misma edad que wand tambien es verdad,y si se lo propone puede volver a pelear al maximo nivel otra vez ,es cierto,Pero mi opinion es que viendo la voluntad que ha demostrado en los ultimos tiempos por estar al maximo nivel,creo que no lo va a conseguir.Es cierto que Wandy y el tiene la misma edad pero Wandy vive para pelar,sueña con pelear y con la cara de jackson,cosa que Belfort dudo muchpo que haga.
En resumen que si quiere volver a pelera al maximo nivem podra pero debera centrarse mucho y conseguir otra vez una gran forma fisica.
En resumen que si quiere volver a pelera al maximo nivem podra pero debera centrarse mucho y conseguir otra vez una gran forma fisica.
-
Tana Hilfiger
- Forero Nuevo

belfort arriba
wenu pos Horn yo nu toy tan de acuerdo contigo belfort a demostrado ke es un excelente luxador pero tu tbm tienes ke verte en la situacion ke taba el tio,el secuestrar a un familiar tuyo y mas siendo una ermana tuya pos debe de ser muyy fuerte sabes y por eso es ke ya en los ulltimos combates estaba desganado yo kreo ke ay kee dar le un voto de confiannza abelfort y confiar en ke vuellva otra vez a aser el mismo metrallaldor de antes y si te digo la verdad no veo a nadie mmejor ke el aora mismo mejor ke en la UFC aunke aya perdido combates importante para mi y para muxa gente sera un explendido y mejor luxador del momento