TESTIMONIOS (2) REALES DEL HEAVY DUTY

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:En ese caso gran aumento. :wink:
Ya era hora de obtener resultados en volumen, desde verano aprendiendo a entrenar HD...a ver ahora como se desarrolla todo. Muchas gracias por las felicitaciones stress :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Deje Weider con 35cm de biceps y ahora haciendo el tonto con una cinta metrica se me ha ocurrido medirme el biceps y................39cm!!!

VIcc!!! felicidades viejo!!!! (ya quisiera yo llegar a esa meta, sigo en 35) !!! siguele hechando ganas =)

Yo del jueves a este lunes aumente mi brazo de 40.5cm a 42 cm...
y gane 3 kg.....
Karkian lei bien o estas diciendo que aumentaste casi 2 cm en 4 dias?? y 3 kg?? :o :o
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian lei bien o estas diciendo que aumentaste casi 2 cm en 4 dias?? y 3 kg??

si,leiste bien........Me siento super feliz por este progreso creo que seguire con este mismo entrenamiento para hypertrofia durante un tiempo..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Novato1 escribió: Vicc!!! felicidades viejo!!!! (ya quisiera yo llegar a esa meta, sigo en 35) !!! siguele hechando ganas =)
Con ese pedazo de gimnasio k te estas montando y comiendo bien...seguro que pronto te toca a ti anunciarlo por aqui! No dudo de tu capacidad!!! :wink:

Animo!
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

VICTOR 21, los 39 cm. son con el biceps reposado? si es asi vaya ganacia tio! 4 cm. son muchos. Yo estoy en 35 reposado y no subo ni pa tras :(

salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No no!!! Ojala!! jajaja

35 eran contrayendo y 39 igual. Yo es que tengo los brazos con mucho pico, cuando los tengo en reposo apenas parecen musculados. Pero cuando contraigo aflora un biceps con mucho pico y un buen triceps :D

Yo creo que la barrera fatidica son 35cm verdad? Pero dandoles mucha intensidad, descanso y alimentacion...seguro que se pasa! :wink:

Saludos.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

eso espero, que los 35cm. suban ya! me lo pido pa reyes! :D aunke yo no yego a 39 en congestion, andare por los 38.5 o asi.La verdad es que has exo un peazo de progreso!

Que ej. haces para biceps? Cuales crees que son los mejores? Yo hago el curl con mancuernas sentado en banco y el curl con barra.

1 saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

IL_FENOMENO escribió:Que ej. haces para biceps? Cuales crees que son los mejores?
Espero que a Ajax no le importe desviar un poco el tema, al fin y al cabo es experiencia con el HD, si no es asi...dinoslo y reconducimos el tema donde quieras.

Actualmente hago curl de biceps con barra Z levantando 25kg (sin contar la barra) para 6 repeticiones, llego al fallo y continuo en super serie haciendo curl alterno con mancuernas de 11kg 4repeticiones. Asi llego en los dos ejercicios al fallo y completo 10repeticiones. Es un sistema de bajada digamos, me va muy bien.

Saludos.
ces
Forero Activo
Forero Activo

preguntillas...

Mensaje por ces »

Victor-21 escribió:
Actualmente hago curl de biceps con barra Z levantando 25kg (sin contar la barra) para 6 repeticiones, llego al fallo y continuo en super serie haciendo curl alterno con mancuernas de 11kg 4repeticiones. Asi llego en los dos ejercicios al fallo y completo 10repeticiones. Es un sistema de bajada digamos, me va muy bien.

Saludos.
Hola Victor-21, es que me ha llamado la atención de la forma de entrenar tus biceps y si no te importa queria hacerte algunas preguntas :

¿ El curl con barra z lo haces en banco scott o de pie.?

¿Cundo te refieres que llegas al fallo es que ya no puedes hacer una septima por que lo sabes, vamos por lo intentaste, no?

¿Y nada mas terminar te pasas a hacer curl alterno (11kg) 4 repeticiones(con cada brazo)? y digo yo no seria mejor recuperar y hacer 3 series de 8 repes.

Te hago todas estas preguntas por que a lo mejor la proxima vez que entrene biceps lo hago asi para probar que tal, ya que no he probado eso del fallo.

A y otra cosa mas una vez terminas esas 4 repes con el curl alterno finalizas el entrenamiento de biceps no?.

Bueno un saludete.
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

karkian escribió:Ya que estamos hablando de esto....

y gane 3 kg.....
Eso es una barbaridad y es imposible.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si tu lo dices....... :sleeping:
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

karkian escribió:

Si tu lo dices....... :sleeping:
Claro que lo digo.Eso no se lo cree nadie.Si me apuras, podria ser un congestion brutal, pero musculo real ni por casualidad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

compañeros, no nos salgamos de el tema del post por favor. Experiencias sobre el HD, otros temas....otros posts.

Saludos.

P.D: ces si no te importa te contesto en un privado y asi dejamos este post mas centralizado.
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

Ya que estamos hablando de esto....

y gane 3 kg.....

karkian espero que la tasa de crecimiento disminuya, porque sino en un par de meses te pareceras a hulk. yo en una semana perdi 2.5 cm, cuando se trata de perderlos voy muy rapido tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con respecto al heavy duty no dudo que te haga crecer, pero no creo que sea lo mejor.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ya bajo,ahora ya tengo 42.5-43 cm....
Responder