Mira taijutsu tio, una de dos.taijutsu escribió:que barbaridad,shinsuke..ahora si que te has lucido.shinsuke:el "shinobijitsu" (porque decir "ninjutsu" esta mal que viene del chino )![]()
"el arte de la perseverancia" ,el ninjutsu viene del chino.Lo que hay que leer..Premio para el caballero.Joder..
O te estas haciendo el tonto o realmente lo eres porque no se explica.
(Gracias a que soy amable y me inclino mas por la primera opcion
A ver, pero es que tu no sabes captar una ironia?
Una broma?
No sabes que Ju&% H&%$#e decia que la palabra "ninjutsu" era erronea porque procede del chino? Y que la unica forma correcta de referirse a ese estilo es "shinobijitsu"?
A eso es a lo que yo, a modo de cachondeo (que veo que te gusta mucho) hacia alusion.
Pero vamos, aun sin saber eso, macho! como crees que yo a estas alturas puedo decir que el "ninjutsu" es chino??!!
Es que como he dicho al principio. Hay que hacerse el tonto o serlo, una de dos. Tu eliges
O eso, o muchas ganas de burlarte a costa de los demas que te ciegan "chorvo"
Una vez mas haces gala aqui de que o te estas haciendo el tonto, o lo eres, al no saber o no querer entender mi ironia.taijutsu escribió:shinsuke escribió:Habra que ver como se desenvuelve este senyor cuando le vengan mas de 10 chorizos (posiblemente con navajas) con su BJJ
Shinsuke,si me presentas a un tio del arte marcial que tu quieras,palabra,a UN SOLO TIO capaz de vencer a 10(y con navajas como tu dices),PRESENTAMELO.Porque quiero ser su alumno,te lo juro.No lo olvides,presentamelo.
Yo flipo..![]()
Donde he dicho yo que exista un estilo o persona que pueda hacer frente a eso? Donde? Vamos sacamelo...donde?
Si es que tan emperrados estamos en tratar de buscar los pies al gato a las cosas que "no leemos lo que pone y leemos lo que no pone".
Pd: Por ultimo anyadir que yo ni practico BJJ ni Kickboxing y no considero estar perdiendo el tiempo.
Y tampoco las razones por las que elegi lo que practico estan en ninguna pelicula.
Lo de que el karate gana "alumnos" por las peliculas no se de donde lo sacais.
Las personas que se meten en un "dojo" de karate por haber visto peliculas o similares lo dejan antes de medio anyo. Esta comprobado.
El decir que el karate, kung fu y similares ganan "alumnos" por promocionarse con peliculitas es una falta de respeto a los que lo practicamos por otras razones y de forma seria.
Yo desde luego practico lo que me gusta. Ya puede ganar "Rois greisi" veinte mil UFCs y 20.000 "karatekas??" en el suelo que yo elijo y pienso por mi.
Respeto la opinion y la practica de cualquier estilo.
Asi que no me vengais con hostias de que si el karate tal o cual... que si los estilos de "percusion", que si el "grapleo" que si leches...
Tampoco creo que los de BJJ inventaran la lucha en suelo teniendo en cuenta la de estilos de judo y similares que hay por todo japon que desde antes que naciera Helio Gracie llevan estudiando tecnicas de luxaciones en el suelo
La diferencia esta en que esta gente no reto a nadie para darse a conocer.