**VIDEO** Supuesto combate de BJJ vs Karate Shotokan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

taijutsu escribió:
shinsuke:el "shinobijitsu" (porque decir "ninjutsu" esta mal que viene del chino )
que barbaridad,shinsuke..ahora si que te has lucido. :lol: :lol: "el arte de la perseverancia" ,el ninjutsu viene del chino.Lo que hay que leer..Premio para el caballero.Joder..
Mira taijutsu tio, una de dos.
O te estas haciendo el tonto o realmente lo eres porque no se explica.
(Gracias a que soy amable y me inclino mas por la primera opcion 8) ).
A ver, pero es que tu no sabes captar una ironia?
Una broma?
No sabes que Ju&% H&%$#e decia que la palabra "ninjutsu" era erronea porque procede del chino? Y que la unica forma correcta de referirse a ese estilo es "shinobijitsu"?
A eso es a lo que yo, a modo de cachondeo (que veo que te gusta mucho) hacia alusion.
Pero vamos, aun sin saber eso, macho! como crees que yo a estas alturas puedo decir que el "ninjutsu" es chino??!!
Es que como he dicho al principio. Hay que hacerse el tonto o serlo, una de dos. Tu eliges 8) .
O eso, o muchas ganas de burlarte a costa de los demas que te ciegan "chorvo" :) .

taijutsu escribió:
shinsuke escribió:Habra que ver como se desenvuelve este senyor cuando le vengan mas de 10 chorizos (posiblemente con navajas) con su BJJ

Shinsuke,si me presentas a un tio del arte marcial que tu quieras,palabra,a UN SOLO TIO capaz de vencer a 10(y con navajas como tu dices),PRESENTAMELO.Porque quiero ser su alumno,te lo juro.No lo olvides,presentamelo.
Yo flipo.. :silly:
Una vez mas haces gala aqui de que o te estas haciendo el tonto, o lo eres, al no saber o no querer entender mi ironia.
Donde he dicho yo que exista un estilo o persona que pueda hacer frente a eso? Donde? Vamos sacamelo...donde?
Si es que tan emperrados estamos en tratar de buscar los pies al gato a las cosas que "no leemos lo que pone y leemos lo que no pone".

Pd: Por ultimo anyadir que yo ni practico BJJ ni Kickboxing y no considero estar perdiendo el tiempo.
Y tampoco las razones por las que elegi lo que practico estan en ninguna pelicula.
Lo de que el karate gana "alumnos" por las peliculas no se de donde lo sacais.
Las personas que se meten en un "dojo" de karate por haber visto peliculas o similares lo dejan antes de medio anyo. Esta comprobado.
El decir que el karate, kung fu y similares ganan "alumnos" por promocionarse con peliculitas es una falta de respeto a los que lo practicamos por otras razones y de forma seria.
Yo desde luego practico lo que me gusta. Ya puede ganar "Rois greisi" veinte mil UFCs y 20.000 "karatekas??" en el suelo que yo elijo y pienso por mi.
Respeto la opinion y la practica de cualquier estilo.
Asi que no me vengais con hostias de que si el karate tal o cual... que si los estilos de "percusion", que si el "grapleo" que si leches...
Tampoco creo que los de BJJ inventaran la lucha en suelo teniendo en cuenta la de estilos de judo y similares que hay por todo japon que desde antes que naciera Helio Gracie llevan estudiando tecnicas de luxaciones en el suelo :wink: .
La diferencia esta en que esta gente no reto a nadie para darse a conocer.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Las artes marciales además de defensa personal, deporte, desafío, efectividad son CULTURA. Yo siempre apuesto por la preservación de la cultura así que me parece admirable la gente que se dedica a la preservación de la cultura marcial. Por ejemplo, yo admiro mucho la capacidad de los karatekas para romper tablas y ladrillos.

En k1 los karatekas no lo hacen mal. Me gusta mucho el estilo de Feitosa por ejemplo, finalista en el último GP.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No me digas.

Sí te digo.

Menos conmigo que corro más rápido que el viento, y me gustaría que jugáramos al corre que te pillo.

Entonces la cosa ya no sería 'striker' vs. 'grappler', sino 'runner' vs. 'grappler'.

:wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Asi que no me vengais con hostias de que si el karate tal o cual... que si los estilos de "percusion", que si el "grapleo" que si leches...

Aquí nadie viene con nada. Sencillamente, se rebaten opiniones y, al que no le guste... ya sabes.

Solamente faltaría ahora que no se pudieran decir cosas que importunasen al "señorito" o que desmonten su castillito de naipes.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Sabes de sobra a que me refiero :wink: .
Castillito de naipes??
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Solamente faltaría ahora que no se pudieran decir cosas que importunasen al "señorito" o que desmonten su castillito de naipes
Si,ya ves tyr,se pone hecho una fiera en cuanto le tocan sus esquemas prefijados.Como saca las garras el TIGRETON.

Aqui o opinamos como el o somos tontos.Pues vas listo,querido shinsuke.
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

La diferencia esta en que esta gente no reto a nadie para darse a conocer

¿Y si lo hubieran hecho? ¿Quién te dice a ti que no se retaban años ha?

¿Acaso es peor este ju-jitsu porque Helio retaba a otras escuelas?

Saludos. Voy con prisa...ya volveré...
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

taijutsu escribió:
Solamente faltaría ahora que no se pudieran decir cosas que importunasen al "señorito" o que desmonten su castillito de naipes
Si,ya ves tyr,se pone hecho una fiera en cuanto le tocan sus esquemas prefijados.Como saca las garras el TIGRETON.

Aqui o opinamos como el o somos tontos.Pues vas listo,querido shinsuke.
Yo no hago comentarios burlescos cuando no se me hacen a mi o hacia mis opiniones. Es asi de simple.
Aqui todos expresamos las opiniones.
El problema es que algunos como tu siempre estais con burlas que si peliculitas "brus li" que si leches...
Y a mi, no me gustan las burlas.
Aqui hay mucha gente que ha opinado cosas con las que yo no estoy de acuerdo y no "he sacado las garras" como dices.
Porque muchos lo han hecho desde el respeto y la educacion.
Sin desprestigiar a los demas ni burlarse de ellos como haces tu y alguno mas que no quiero nombrar.
Si no me crees busca algun mensaje mio en el que yo me burle de alguien sin que este lo haya hecho antes.
KKK-1 escribió:¿Acaso es peor este ju-jitsu porque Helio retaba a otras escuelas?
He dicho yo que el ju-jitsu de Helio fuese peor?
Lee bien lo que pongo hombre :wink:.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo no hago comentarios burlescos cuando no se me hacen a mi o hacia mis opiniones. Es asi de simple.

La virginidad no es un don, es la falta de ocasión. Aplicado a este caso, tal vez podríamos concluir que la ironía no está al alcance de cualquiera.

Aqui todos expresamos las opiniones.

Todas muy respetables, en cuanto que se circunscriben al terreno de la libertad de expresión. Sin embargo, algunas pecan de fantasiosas, poco verosímiles o, sencillamente, basadas en premisas falsas.

El problema es que algunos como tu siempre estais con burlas que si peliculitas "brus li" que si leches...

El sentido del humor es uno de los atributos del individuo inteligente.

Y a mi, no me gustan las burlas.

Es posible que tú tampoco gustes a muchas personas. Y no pasa nada por ello. Se trata de hallar una fórmula que permita la coexistencia pacífica, y tomarse las cosas con una sana dosis de sorna suele obrar maravillas al respecto.

Porque muchos lo han hecho desde el respeto y la educacion.

Es muy posible que algunos reservemos el respeto y la educación para aquellos individuos que se han hecho acreedores de ello.

Sin desprestigiar a los demas ni burlarse de ellos como haces tu y alguno mas que no quiero nombrar.

No te reprimas, hazlo. Total, te va a caer la misma cantidad de porquería encima aunque trates de tirar la piedra y ocultar la mano.

Si no me crees busca algun mensaje mio en el que yo me burle de alguien sin que este lo haya hecho antes.

¿En qué quedamos? ¿No decías que no te gustan las burlas? No obstante, tratas de recurrir a ellas (*) en determinadas ocasiones.

No comprendo muy bien ese doble rasero.

(*) Tratar de hacer uso de la burla y lograrlo son cosas muy diferentes. Los límites de la capacidad intelectual son implacables al respecto.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Shinsuke,es una pena que confundas el sarcasmo y la ironia con la falta de respeto.PEro bueno...el humor negro lo entiende no quien quiere..si no quien puede.Es una pena.Ala, feliz navidad en osaka-parla... :vamp:
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Sólo una pequeña puntualización. Si se repasa la historia del Kodokan se verá que la primera época estuvo PLAGADA de retos, ¿Cómo crees que se eligió el estilo a practicar por la policía?, hasta hubieron muertos, si, he dicho muertos, imaginate como serian de duros aquellos retos, apenas hace 100 años de aquello. ´
Nacho (Gracie Barcelona)
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

el bjj a tirado por tierra un montón de mitos y creencias que han acompañado durante mucho tiempo a las artes marciales y deportes de contacto ,todabía recuerdo los primeros ufc ...luchadores de kick revolcándose por el suelo ,otros moviendo las manos como el mismísimo bruce lee , y aquel boxeador que luchaba con un solo guante ....
agradecidos teniamos que estar a los gracie al bjj y su política ...
la verdad es que el bjj a enriquecido el panorama marcial , hoy dia la defensa personal contempla muchas cosas que hace 10 años no tenian mucha relevancia .. :)
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Taijutsu y Tyr

Yo no lo veo como no saber entender el sarcasmo.
Sino como saber entender cuando y en que situaciones y a segun que individuos el sarcasmo puede resultar molesto o danyino.
Y en cuanto a lo que dice Tyr, de que la persona inteligente sabe hacer bromas y tiene sentido del humor, yo lo veo de otra forma.
Cuando en una conversacion, uno esta seguro de que lo que dice es coherente, el inteligente tratara de convencer al otro con respeto, el que no lo es tratara de "aplastar" al otro por medio de burlas.
No a todo el mundo le sientan igual las mismas bromas.
Hay segun que bromas que en segun que contextos no deben hacerse.
Los realmente inteligentes saben ver eso.
Y yo tengo mas sentido del humor que vosotros aun si cabe, pero no quiero ponerme a burlarme de vosotros porque los foros se convertirian en una batalla campal y habria que cerrarlos todos.
En otro foro he leido un comentario de Tyr que he tenido que callarme para no cachondearme porque no tiene desperdicio, sin embargo no lo he hecho porque no es la primera vez que me piden por privado que procure no contestar a las burlas ni entablar batallitas con Tyr y demas.
A Tyr mis opiniones (no se cuales) le parecen fantasiosas, le parezco un pringao por estar aprendiendo karate (de poco contacto) y por mas cosas, y yo, me callo lo que pienso de Tyr y de sus mensajes prepotentes y burlescos, como si lo supiera todo por haberse pegado en la calle (supuestamente) con vete a saber quien. Vamos que es el unico que sabe lo que es pegarse en la calle.
Son muchas las veces que me lo ha puesto a huevo para que me burle de el pero no lo he hecho porque lo dice entre otras cosas bien claro en las normas.
"Cuidado con el sarcasmo!".
Sarcasmo y "burlarse" de forma cruel de la gente repetidas veces son cosas distintas. Por mi, haced lo que os de la gana, pero si os dais cuenta los temas no se ponen asi de "chungos" hasta que no interviene uno de vosotros.
Vuestros mensajes no suenan mas que como pobres formas de excusar
una conducta que no esta bien.
Aqui el que no se pega de hostias en la puerta de una discoteca o ha abierto mil botellas de cerveza borracho a 100 bakalas y 200 skinheads por lo visto no puede hablar de artes marciales porque es tonto.
Y claro, como es tonto merece que nos burlemos de el hasta que nos cansemos.
Me dais realmente pena.

Se que este mensaje no sirve de nada asi que yo por mi parte dejo el tema antes de que se convierta en otro hilo mas que se cierra por vuestra p... culpa.

Cuantos mensajes o hilos van a tener que irse a al garete para que os deis cuenta??
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Con lo mucho que ya se habló del famoso reto y lo que se ha hablado ahora, ya no queda nada por hablar de este asunto.

Además el tema anda olvidado entre tanta felicitación navideña, señales de amistad y buen entendimiento, así que es un buen momento para dejarlo así, ¿no os parece?.
Cerrado