¿Que estilo practica Shinsuke?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

A mi me ha parecido ingenioso si si ya se que lo ha dicho shinsuke

Y? :(
Que pasa que porque lo diga yo no puede tener gracia??
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Shinsuke escribió:Joder macho, te has estado mirando todos mis mensajes (y sino un buen punyado) para encontrar eso?
Error.
No me gusta lo que escribes ni como escribes, así que no tiene sentido ninguno que busque mensajes tuyos.

Seguía los mensajes del forero Argol_.
Hace unos días hizo un apunte que me gustó bastante sobre un puño de Tae Kwon Do. En concreto el Seuo Jirugi.
Dado que me pareció que podría ser que tuviera post igual de interesantes y edificantes decidí buscar intervenciones suyas. Aquí me crucé con el hilo de "Patadas altas en la calle" donde Argol_ tiene un buen número de intervenciones.

Pero lo cierto es que hoy he sentido vergüenza ajena al ver como de un tema que podrías haber saldado en un momento con un post breve has estado jugando el papel de hombre misterioso.
Así que me he permitido citarte porque sí, porque yo lo valgo.

Y rompiendo una lanza a tu favor. Es cierto que en bastantes ocasiones a gente de este foro se le va la mano tres pueblos al tratar de reconvenirte y corregirte.
Que sea necesario corregirte e indicar que eres maleducado (cuando dudas del bagaje marcial de otro forero sin haber estudiado sus aportaciones previas) se puede hacer más dulce y comedidamente.
Y hasta aquí llega la simpatía que te puedo brindar.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

ShinSuke, hombre, tan fácil que es retractarse de lo dicho jejeje.
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sais »

Entiendo, Picias, que el propósito de este hilo que he abierto no es el más noble del mundo. No obstante, me parece proporcional y adecuado a sus declaraciones en el hilo del video del campeonato de Mallorca, donde por cierto ha recibido algunos collejas (como en otros hilos).

Decir que Shinsuke dice cosas "distintas" es una forma muy suave de describir su intervención en el hilo mencionado, al menos a mi entender.

Este hilo me ha beneficiado, y no solo a mí. Yo he descubierto un nuevo estilo de kempo karate que no conocía, y todos han constatado que Shinsuke no tiene la más mínima autoridad técnica para hechar pestes sobre el nivel de un campeonato amateur de un arte marcial que no es el suyo (practica otro) y con unas reglas que no conoce en profundidad (compite con otras).

Me imagino que tu sí habrás leído todo el hilo del video y su flamante aportación.

Un saludo.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Roberto_Madrid, no recuerdo haberme metido con nadie del foro sin que antes no me haya sentido ofendido por algo que haya dicho el.
En lo demas, suelo opinar sinceramente lo que pienso y trato de expresarlo con la maxima educacion, si has leido algo que te haya podido parecer "molesto" o algo asi en mis posts, te pido disculpas puesto que no es mi intencion ofender a nadie.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Estimado sais,no pienses que soy un abogadillo del diablo que defiende al debil ni nad que ver :wink: Es cierto que noto lo mismo que tu decias de que a veces(ojo! solo a veces) se nos va un poco el tono al dirigirnos a algunos foreros y al ver que ya se abrian hilos solo con ese motivo...pues me fastidiaba un poco.Aunque esta claro que el amigo shinsuke de vez en cuando se mete en camisa de 11 varas y sin tener idea de lo que habla pero bueno debemos decidir entre :bad-words: o :sleeping:
Bueno compañero solo eso,felices fiestas
Shinsuke, si he dicho eso de "si si lo ha dicho shinsuke" Ha sido con ironia

saludos
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Me parece mal intencionado este hilo, porque si yo tengo curiosidad por saber del estilo de alguien, su nivel, o su antiguedad, puedo usar el privado, o bien preguntarlo abiertamente dentro de cualquiera de los hilos en los que me encuentre con dicha persona, sin necesariamente abrir una en particular de modo de dejar a esta persona en el centro.

Cada cual tiene plena libertad de abrir los temas como le venga en gana, pero lo cierto es que quienes participan de este foro tienen tambien de igual modo, libertad para juzgar las intenciones.

Y como ya lo he dicho me parece mal intencionado abrir este tema con Shinsuke al centro, y no lo digo con la intención de que lo cierren, sino para abrir una oportunidaed de diálogo sincero.

Cualquiera de nosotros y lo puedo probar, es capaz de salir con las más exóticas estupideces, entre los que me encuentro yo, pero hacer de una persona el blanco de los ataques por haber dicho algo incorrecto, sea quien sea me parece poco ético.

Esta muy bien que se hagan las correcciones y ya basta con eso.

Me parece que los encuentros Tyr-Shinsuke dan para exacerbar el morbo de algunos, probablemente disfrutan de la fiesta, y pretenden eternizarla.
Esto debe terminar de algun modo, y conste que no estoy a favor de ninguno.

De los que si estoy en contra es de aquellos que se cuelgan de los hombros de Tyr para huevear a Shinsuke, e inclusive hay algunos por ahí que les encanta el conventilleo :vamp:

Si quieren seguir el tema siganlo, pero por este lado, por el lado de darle un fin a esta situacion que se arrastra ya por tiempo, y que a mi me provoca tristeza y no gozo, como parece que les produce a algunos, porque si van por ahí buscando hueveo tenganlo por seguro que se los cierran.

Un saludo muy afectuoso para Shisuke y Týr.

Paul
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Ok, pero también hay que opinar con el fin de aportar, no de criticar a la ligera.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Quizas despues de todo, este hilo sirva para aclarar algunas cosas.
Nunca he querido hacerme el listo ni tratar de tonto a nadie.
Desde el principio trate de hablar con educacion y me encontre con unas cuantas personas que pasaron de "discutir sobre un tema con opiniones distintas" al "ataque personal gratuito".
Como bien dice Boxerpaul, muchos solo se unian a la fiesta para divertirse a costa de hacer burla.
No pretendo hacerme la victima pero pienso que algunos comentarios que han hecho muchos de mi sin conocerme estan de mas.
El que haya leido algun comentario mio "subido de tono" es porque me he sentido atacado antes.
En ese caso, aconsejo buscar antes el ataque del otro porque seguro que lo hay.
No soporto la gente que se burla de los demas.
Y una cosa esta bien clara, yo nunca me he burlado de ninguno del foro.
Incluso cuando Tyr empezo a faltarme al respeto, yo le hable con educacion pero ni con esas.
Es posible que en mas de una ocasion no se de lo que hablo y puedo equivocarme mas de una vez.
Es posible que no tenga ni idea de artes marciales y todo lo que querais.
Pero mientras yo no me meta con nadie no veo justo que alguien se meta conmigo.
Si una opinion mia le parece a alguien una "burrada", es simple, o se ingora, o se me trata de explicar con la misma educacion con la que yo me expreso que estoy equivocado.
Lo que esta claro es que llamar a la gente "marginado", decir que "de entre no se cuantos espermatozoides tuviste que salir tu", "te tengo muy poca estima", y mil cosas mas que no son bromas ni sarcasmo sino ataques hacia mi persona, no va a ser productivo para nadie, ni para los que lo leen desde fuera, ni para mi, ni para el que lo dice.
Y si alguna vez he dicho algo que pueda ofender es por eso, porque me he sentido atacado desde que he venido casi. Desde el primer hilo en que participe.
Chorradas he podido decir muchas, pero eso no es excusa para ir a por mi con la mala leche con la que en ocasiones se ha ido, y eso lo sabemos todos.
Con Boxerpaul por ejemplo no hemos estado de acuerdo muchas veces (por ejemplo en el tema de las maderas y en algun otro) y nunca he discutido porque siempre me ha expresado lo que piensa con respeto.
Y como este ejemplo hay muchos.
Yo solo recuerdo haber tenido conflictos con la gente que venia en plan burla.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Me parece que este es un buen final para este tema y que este último discurso de Shinsuke os lo deberíais leer con atención.

Se puede hablar de todo con respeto, sino, se echan a perder los temas y las ganas de seguir hablando.

A10.
Cerrado