Me parece mal intencionado este hilo, porque si yo tengo curiosidad por saber del estilo de alguien, su nivel, o su antiguedad, puedo usar el privado, o bien preguntarlo abiertamente dentro de cualquiera de los hilos en los que me encuentre con dicha persona, sin necesariamente abrir una en particular de modo de dejar a esta persona en el centro.
Cada cual tiene plena libertad de abrir los temas como le venga en gana, pero lo cierto es que quienes participan de este foro tienen tambien de igual modo, libertad para juzgar las intenciones.
Y como ya lo he dicho me parece mal intencionado abrir este tema con Shinsuke al centro, y no lo digo con la intención de que lo cierren, sino para abrir una oportunidaed de diálogo sincero.
Cualquiera de nosotros y lo puedo probar, es capaz de salir con las más exóticas estupideces, entre los que me encuentro yo, pero hacer de una persona el blanco de los ataques por haber dicho algo incorrecto, sea quien sea me parece poco ético.
Esta muy bien que se hagan las correcciones y ya basta con eso.
Me parece que los encuentros Tyr-Shinsuke dan para exacerbar el morbo de algunos, probablemente disfrutan de la fiesta, y pretenden eternizarla.
Esto debe terminar de algun modo, y conste que no estoy a favor de ninguno.
De los que si estoy en contra es de aquellos que se cuelgan de los hombros de Tyr para huevear a Shinsuke, e inclusive hay algunos por ahí que les encanta el conventilleo
Si quieren seguir el tema siganlo, pero por este lado, por el lado de darle un fin a esta situacion que se arrastra ya por tiempo, y que a mi me provoca tristeza y no gozo, como parece que les produce a algunos, porque si van por ahí buscando hueveo tenganlo por seguro que se los cierran.
Un saludo muy afectuoso para Shisuke y Týr.
Paul