Eso lo sabemos todos, sin necesidad de asistir a clase alguna: ojos, garganta, genitales...
Y se corre el gravísimo riesgo de que la persona genere un falso sentimiento de confianza que la lleve a correr riesgos innecesarios (lo tan manido de "si me sacan una navaja, le doy una patada en los huevos y listo". Como si la cosa fuese tan sencilla).
Sí,eso es lo que he puesto depués. Que lo veo bastante útil en ese caso. En los demás,desde luego que no tanto. Y,por supuesto,hablo siempre en la ausencia de armas. Porque en ese caso no me atervería ni a mover un dedo
Y harías bien. Mejor quedarte con sus rasgos grabados en la memoria y ejercer el derecho a la venganza más espantosa que puedas imaginar.
Bueno,pa eso a mí aún me queda. Llevo poco más de un mes.... jeje. Así qie hasta que tenga esa soltura...aún me queda
Si me permites un consejo: no esperes. Aunque te encuentres limitada técnicamente, trata siempre de "sacarle punta" a cuanto aprendas ya que, aunque tu cuerpo pueda no responderte **por el momento**, tu imaginación no ha de tener barerras.
Cuestiona todo aquello que te digan (inclyendo estas mismas palabras) y trata de averiguar si funciona **para ti**.
Eso ya depende de cada uno y de la cabecica que tenga. A mí me viene un tío con una navaja a pedirme el dienro y le doy el dinero,el reloj,los pendietes y hasta la coma de pelo si hace falta. Ahora,se han dado casos de grillados que atacan porque sí o de grillados que intentan violar. En esos casos,creo yo,algo que sepas siemrpe es de agradecer.
Sinceramente, un 'spray' de seis euros y un poco de práctica para usarlo adecuadamente es una solución mucho más apropiada.
Yo no creo que pueda defenderme,pero menos posiblidades tenía hace dos meses...
Tal vez sí, pero porque has demostrado ser inteligente con tu comentario de salir por piernas como primera y mejor opción. Sin embargo, hay un montón de gente que piensa que, con tres clases de esto o aquello van a salir siendo un SuperGuerrero, capaz de enfrentarse a hordas de bandidos armados hasta los dientes.
Ten en cuenta que esto es un foro público y que cualquier cosa aquí vertida la lee un montón de gente que puede llamarse a engaños. Tenemos una cierta responsabilidad como contertulios para exponer las cosas claramente y no dejar que falsos mitos se perpetúen.
Pues entonces malamente me va a quitar la ropa....
Una mano quita la ropa, mientras que la otra apoya la punta de la navaja en la yugular. O puede ser que el cabrón decida no correr riesgos y forzar a su víctima a auto-desnudarse.
Las posibilidades son casi infinitas.
y no creo que tenga un miembro tan potente como para perforar hasta mis vaqueros.
El único ser humano capaz de semejante proeza es HnoPerro, alias 'übersexualmensh'.