Es por el tema del ego precisamente por lo que en otro hilo he dicho que no me voy a creer a pies juntillas una cosa solo porque me la digan ciertas personas del foro que afirman ser la panacea en artes marciales y en peleas callejeras.
Haces bien. Ahora solo falta que no opines con tanta ligereza sobre lo que no tienes ni idea, serás mejor persona, y leeremos menos tonterías.
En un foro somos lo que escribimos. Y aunque parezca que no, mucha gente escribiendo y opinando nos deja ver como tienen el nivel de ego y que clase de artistas marciales son.
Está claro que se nos juzga por lo que escribimos. La mitad del foro piensa que eres tonto, así que no puedo por menos que darte la razón.
Una persona como Tyr que te escribe una de cada diez veces con algo de respeto y las otras 9 se esta burlando de ti, subestimandote a ti, tu estilo,
No generalices. Se burla DE TI, te falta al respeto A TI, por las cosas que TU dices.
De todas formas, tienes razón, ese Tyr no es de fiar.
tus experiencias, y un larguisimo etc... demuestra que no debe se saber mucho de artes marciales porque si asi fuera, seria mas humilde.

la gilipollez del año.
Tal vez no sepa mucho de artes marciales (yo no tengo la certeza porque nunca le he visto practicarlas, pero por lo que dice, creo que tiene bastante idea), pero desde luego pensar que alguien no sabe mucho de artes marciales porque no es humilde, es la idiotez más grande que he oído.
Esto que parece que no tiene sentido, lo tiene.
Será en los mundos de Yupi, donde moras, aunque quieras hacernos creer que vives en Japón.
No se trata de seguir filosofias ni hostias que se lo que muchos estais pensando.
¡Hostias, si además de filósofo, experto en artes marciales y peleas callejeras, tienes además el don de la clarividencia!
Se trata simplemente de que cuanto mas practicas artes marciales, cuantas mas hostias te llevas, etc... mas sensible a la violencia te haces. Y ser sensible a la violencia conlleva a sentir tus debilidades, conlleva a ser sensible con los demas.
Ahora, te vas a las barranquillas y se lo cuentas al primero que pase por allí. Y si no es lo suficiente sensible a la violencia, no te preocupes, estás a salvo guardando la distancia con tus patadas altas.
Y Tyr, no lo es.
Pues no, precisamente muy sensible no es que sea el angelito
Por eso y por mas razones, me cuesta creer que Tyr sea tan bueno en artes marciales como dice.
Grandes razones: que no es sensible a la violencia, ni humilde. Poderosas razones, vive Dios. En los mundos de Yupi tienes que sentar más cátedra que el Papa.
Posiblemente sea mejor que yo. Me parece muy bien, en el dojo casi todos son mejores que yo con diferencia y ninguno me falta al respeto como lo hace el.

ayayayayyyyy, que me da el ataqueeeee, ayyyyyyy
Desde luego es mejor que tu en algunas cosas. En otras no. Pero no me hagas extenderme en este punto.
Quizas la idea de personas fuertes, de artistas marciales fuertes que tengo yo, es muy distinta. Pero asi lo veo yo.
Tyr mismo dijo que el respeto no es algo que uno se merezca desde un principio, sino algo que se gana.
Estoy de acuerdo. Me temo que no basta con decir que llevamos no se cuantos anyos en artes marciales y en peleas callejeras para "ganarnos ese respeto".
La verdadera fuerza es la que nos permite ganarnos a nosotros mismos.
Desde luego que no basta. Para empezar hay que callarse cuando no se sabe, no opinar cuando no viene a cuento, y mucho menos hacerse el falso humilde al que se le ve el plumero de la egolatría, discutiendo HASTA EL VOMITO (esa de ad nauseam o como c**o sea, que lo escriba Tyr y los que imitan su forma de escribir

) su puñetero punto de vista aunque el 99% de la gente opine de otra forma. Es cansino, y además así no se gana uno ningún respeto, como ha quedado demostrado.
Y en ese sentido, me parecen mucho mas respetables como artistas marciales y como personas gente como Boxer Paul y como Pavel Saenz.
¿Y a quien le importa quien te parezca a ti que es respetable y quien no?
Sin embargo aun no se los anyos que llevan practicando.
Se ve en lo que escriben.
Se ven muchas cosas en lo que escribe la gente. Pavel es un gran tipo, lástima que sea tan cerrado con el tema de los entrenamientos vivos, y no admitir posibilidad de que otro tipo de entrenamientos y estilos puedan ser también eficaces.
Cambiando de tema Boxer Paul, te doy la razon en eso que dices de que Tyr siempre habla de la distancia corta como si fuera la unica que hay.
Quizas debido a su constitucion fisica que le da ventaja en esta y desventaja en la larga

.
Si uno es medio espabilado (ya sé que es mucho pedir, pero bueno), se dará cuenta de que de los 3000 mensajes que Tyr escribe al día, 2999 son relativos al tema de los conflictos callejeros. En ese tema, la distancia, cuanto más larga es más fugaz y únicamente de rápida transición a una distancia más corta, o salir de la distancia (posiblemente de forma definitiva). Si a eso le sumamos que es practicante de WT, no hay que ser muy listo (sí, lo siento, vuelvo a pedir demasiado) para entender por qué centra sus debates en esas distancia.
Ahora, Shinsuke, pensarás que soy amiguete de Tyr, y del supuesto grupito que se mandan mensajes comentando lo tonto que eres. Pues no. Tyr es un forero al que respeto, del que puedo (y lo hago) aprender mucho, pero ni mucho menos el ideal de persona o de forero que tengo.
Pesao, que eres un pesao.