Hasta que punto es importante el descanso??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hasta que punto es importante el descanso??
Pues eso, a ver mi situacion es, soy un culo inquieto y no puedo parar, estudio, trabajo, entreno, salgo, hago mil cosas al cabo del dia, ...menos dormir, duermo una media de 5 horas ya q me levanto a las 6 de la mañana y me suelo acostar sobre la 1 a veces menos, en dias de descanso eso si, no duermo inverno , jajaja pero entre semana poquisimo, hasta que punto me puede afectar mi ritmo de vida??
-
doble dragon
- Forero Amateur

Je,je, me acabas de describir, seguro que no eres mi doble?Pues eso, a ver mi situacion es, soy un culo inquieto y no puedo parar, estudio, trabajo, entreno, salgo, hago mil cosas al cabo del dia, ...menos dormir, duermo una media de 5 horas
No es asi y te explico porque.ces escribió:m-82 escribió:Yo opino q es importantisimo....mucho mas q el tipo de entrenamiento.
Alimentacion,descanso y entranamiento...por este orden.
Yo diria Alimentacion, entranamiento y descanso... que sentido tiene descansar si no as entrenao jejejeje.
Saludos.
Hay gente verdaderamente grande con estilos de entrenamiento completamente diferentes,por lo tanto el entrenamiento no es determinante.
En cambio no veras a nadie grande q no se haya alimentado bien y descansado tambien.Estas dos variables son comunes en todos.