Hasta que punto es importante el descanso??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Hasta que punto es importante el descanso??

Mensaje por Bry »

Pues eso, a ver mi situacion es, soy un culo inquieto y no puedo parar, estudio, trabajo, entreno, salgo, hago mil cosas al cabo del dia, ...menos dormir, duermo una media de 5 horas ya q me levanto a las 6 de la mañana y me suelo acostar sobre la 1 a veces menos, en dias de descanso eso si, no duermo inverno , jajaja pero entre semana poquisimo, hasta que punto me puede afectar mi ritmo de vida??
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

El descanso es una parte más del entrenamiento. Tan importante y necesaria como cualquier otra: calentar, estirar, entrenar, estirar, descansar... si no lo haces es que algo falla.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pues eso, a ver mi situacion es, soy un culo inquieto y no puedo parar, estudio, trabajo, entreno, salgo, hago mil cosas al cabo del dia, ...menos dormir, duermo una media de 5 horas
Je,je, me acabas de describir, seguro que no eres mi doble? :silly: , somos así y no se puede cambiar Bry, claro que nos afecta ese ritmo de vida, no crecemos como pudiéramos si descansaramos bien, pero bueno, habrá que comer más, y como bien dices, cuando hay tiempo, aprovechar para dormir.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Yo opino q es importantisimo....mucho mas q el tipo de entrenamiento.

Alimentacion,descanso y entranamiento...por este orden.
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

m-82 escribió:Yo opino q es importantisimo....mucho mas q el tipo de entrenamiento.

Yo diria Alimentacion, entranamiento y descanso... que sentido tiene descansar si no as entrenao jejejeje.

Saludos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Tan importante es el descanso como pueda ser la alimentacion o el entrenamiento.A partes iguales diria yo. Si algo de esto falla... mal.
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

Pues lo que dices stress no nos podran cambiar, a mi esq dormir me encanta no voy a decir que no, pero prefiero estar haciendo cosas, no se, lo que dices a hacer bien el resto de las cosas entrenar y comer etc,... y a crecer aunq sea mas lentamente, jeje
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Si eres inquieto y no sabes bien que hacer, pues prueba hacer un cardito liegerito, no influira en tu recuperacion muscular, y asi estaras entretenido. Pero sobre todo ligerito
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

ces escribió:
m-82 escribió:Yo opino q es importantisimo....mucho mas q el tipo de entrenamiento.

Yo diria Alimentacion, entranamiento y descanso... que sentido tiene descansar si no as entrenao jejejeje.

Saludos.
No es asi y te explico porque.

Hay gente verdaderamente grande con estilos de entrenamiento completamente diferentes,por lo tanto el entrenamiento no es determinante.

En cambio no veras a nadie grande q no se haya alimentado bien y descansado tambien.Estas dos variables son comunes en todos.
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

mi ermano duerme poko, come menos que antes (come menos que yo) y es un pedazo de armario de mas de 100 kg. No entrena en el gimnaiso nipara mi lo primero es la GENÉTICA. aUNQUE TODAVIA ME PREGUNTO COMO ABREMOS SALIDO DEL MISMO SITIO...
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

yo creo que el mejor descanso de todos es la siesta
hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hatefire »

sobretodo cuando te levantas
Responder