Nuevo en esto
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jossito_Gt
- Forero Amateur

Nuevo en esto
Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos
Un saludo y muxas gracias¡¡
P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
Re: Nuevo en esto
De leganes ufff de ahí ni idea pero en Plaza elíptica habia uno muy bueno con bjj,Kick,thay y demas.... en leganes nose, y entre lo que me dices yo me decantaria por hapkido,pero quien se resiste al jiu jitsu...ufff nosé por cierto, mira al escribir nene que cuesta entenderlo. Un saludo y bienvenido!Jossito_Gt escribió:Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos
Hola Jossito.
En el gimnasio Itosu de Leganés (C/Río Tormes nº 2, barrio de San Nicasio), imparte clases de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica), el maestro Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. El horario es de 7'30 a 9'00 de la noche los martes y los jueves. Puedes pasarte y probar una clase. Para más información, puedes consultar la página web de la federación internacional de Yawara-Jitsu: [url]htpp://www.yawarajitsu.com[/url]
Saludos
En el gimnasio Itosu de Leganés (C/Río Tormes nº 2, barrio de San Nicasio), imparte clases de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica), el maestro Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. El horario es de 7'30 a 9'00 de la noche los martes y los jueves. Puedes pasarte y probar una clase. Para más información, puedes consultar la página web de la federación internacional de Yawara-Jitsu: [url]htpp://www.yawarajitsu.com[/url]
Saludos
- Jossito_Gt
- Forero Amateur

yawaraka,tiene buena pinta,pero lo k me mola ami es dar puños y patas a los jaki chan xDx lo k veo ay es autodefensa y tal,lo k kreo k va siendo llaves y eso.Aunk no se,viendo k no ay nada interesante x aki,tipo hapkido ni na pues...aunk el jiu jitsu si k ay,pero croe k tmb son llaves y eso xD
aver si me aconsejais.
un saludo
aver si me aconsejais.
un saludo
- Jossito_Gt
- Forero Amateur

yawaraka,tiene buena pinta,pero lo k me mola ami es dar puños y patas a los jaki chan xDx lo k veo ay es autodefensa y tal,lo k kreo k va siendo llaves y eso.Aunk no se,viendo k no ay nada interesante x aki,tipo hapkido ni na pues...aunk el jiu jitsu si k ay,pero croe k tmb son llaves y eso xD
aver si me aconsejais.
un saludo
aver si me aconsejais.
un saludo
El mejor arte marcial que puedes practicar, es aquel donde nadie te diga lo que tienes que hacer.
Y en tanto que la escritura se supera con el tiempo, en la medida que lees y escribes, y por tanto te invito a seguir por estos lados.
No solo conoceras diferentes puntos de vista, también podrás, desarrollar tus propias ideas, y practicar con el teclado, que cuando logras dominarlo es como si te ponen la lengua en los dedos.
Saludos para vos.
Paul
Y en tanto que la escritura se supera con el tiempo, en la medida que lees y escribes, y por tanto te invito a seguir por estos lados.
No solo conoceras diferentes puntos de vista, también podrás, desarrollar tus propias ideas, y practicar con el teclado, que cuando logras dominarlo es como si te ponen la lengua en los dedos.
Saludos para vos.
Paul