Nuevo en esto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jossito_Gt
Forero Amateur
Forero Amateur

Nuevo en esto

Mensaje por Jossito_Gt »

Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos

Un saludo y muxas gracias¡¡

P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

le pasa algo a tu teclado?

hay por ahí algun traductor quinceañero-español??

esto del salto generacional me está matando...
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Nuevo en esto

Mensaje por Ufclive »

Jossito_Gt escribió:Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos

Un saludo y muxas gracias¡¡

P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
De leganes ufff de ahí ni idea pero en Plaza elíptica habia uno muy bueno con bjj,Kick,thay y demas.... en leganes nose, y entre lo que me dices yo me decantaria por hapkido,pero quien se resiste al jiu jitsu...ufff nosé por cierto, mira al escribir nene que cuesta entenderlo. Un saludo y bienvenido!
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por yawaraka »

Hola Jossito.