Nuevo en esto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jossito_Gt
Forero Amateur
Forero Amateur

Nuevo en esto

Mensaje por Jossito_Gt »

Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos

Un saludo y muxas gracias¡¡

P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

le pasa algo a tu teclado?

hay por ahí algun traductor quinceañero-español??

esto del salto generacional me está matando...
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Nuevo en esto

Mensaje por Ufclive »

Jossito_Gt escribió:Wenas gente,mirad soy nuevo en esto,tengo 15 años y kiero empezar en algun arte marcial,peor no se cual escojer,esoty entre hapkido y jiu jitsu,la verdad esk no se lo k kiero xD,pero bueno vosotros me aocnsejareis,k os veo muy puestos

Un saludo y muxas gracias¡¡

P.D :si ay alguien de legnes o alrededores,k me diga dnd se puede practikar eso,xq solo pueod apuntarme a karate,lo demas no se dnd akudir xD
De leganes ufff de ahí ni idea pero en Plaza elíptica habia uno muy bueno con bjj,Kick,thay y demas.... en leganes nose, y entre lo que me dices yo me decantaria por hapkido,pero quien se resiste al jiu jitsu...ufff nosé por cierto, mira al escribir nene que cuesta entenderlo. Un saludo y bienvenido!
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por yawaraka »

Hola Jossito.

En el gimnasio Itosu de Leganés (C/Río Tormes nº 2, barrio de San Nicasio), imparte clases de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica), el maestro Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. El horario es de 7'30 a 9'00 de la noche los martes y los jueves. Puedes pasarte y probar una clase. Para más información, puedes consultar la página web de la federación internacional de Yawara-Jitsu: [url]htpp://www.yawarajitsu.com[/url]

Saludos
Jossito_Gt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jossito_Gt »

yawaraka,tiene buena pinta,pero lo k me mola ami es dar puños y patas a los jaki chan xDx lo k veo ay es autodefensa y tal,lo k kreo k va siendo llaves y eso.Aunk no se,viendo k no ay nada interesante x aki,tipo hapkido ni na pues...aunk el jiu jitsu si k ay,pero croe k tmb son llaves y eso xD
aver si me aconsejais.
un saludo
Jossito_Gt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jossito_Gt »

yawaraka,tiene buena pinta,pero lo k me mola ami es dar puños y patas a los jaki chan xDx lo k veo ay es autodefensa y tal,lo k kreo k va siendo llaves y eso.Aunk no se,viendo k no ay nada interesante x aki,tipo hapkido ni na pues...aunk el jiu jitsu si k ay,pero croe k tmb son llaves y eso xD
aver si me aconsejais.
un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

aver si me aconsejais

Imagen
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por T1T/!IV »

En el pabellón Europa dan clases de jiu jitsu, no me acuerdo del precio que me dijeron, o 19 o 29 € no sé.
De todas formas ve tú o llama==> Tf: 916874352
Salu2
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

El mejor arte marcial que puedes practicar, es aquel donde nadie te diga lo que tienes que hacer.
Y en tanto que la escritura se supera con el tiempo, en la medida que lees y escribes, y por tanto te invito a seguir por estos lados.
No solo conoceras diferentes puntos de vista, también podrás, desarrollar tus propias ideas, y practicar con el teclado, que cuando logras dominarlo es como si te ponen la lengua en los dedos.
Saludos para vos.

Paul
Responder