para victor21
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

para victor21
podrias poner tu rutina para fijarme cuando haces las superseries de brazos es q yo no sabria dnd meterlas en mi rutina, y tb cual es tu objetivo y demas gracias fenomeno
Ahora no tengo tiempo (me piro a claseeee! xD)
Pero echale un ojo a mi blog:
http://www.hispagimnasios.com/blog/Victor-21.php
Hace siglos que no lo actualizo
Pero puede servirte para hacerte una idea. Ya posteo cuando vuelva
Si te urge mucho mucho...busca el post "Ayuda on-line" tienes ahi los correos hechos de hispagimnasio de algunos foreros que seguro que te echan una mano (o incluso seguro que algunos HDuteros te comentan). Yo aunque esta semana tengo un par de examenes...seguro que coincidimos
Pero echale un ojo a mi blog:
http://www.hispagimnasios.com/blog/Victor-21.php
Hace siglos que no lo actualizo
Si te urge mucho mucho...busca el post "Ayuda on-line" tienes ahi los correos hechos de hispagimnasio de algunos foreros que seguro que te echan una mano (o incluso seguro que algunos HDuteros te comentan). Yo aunque esta semana tengo un par de examenes...seguro que coincidimos
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Ya estoy aaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pues a ver, te comento:
El dia que hago brazos lo englobo asi:
Hombro&Biceps&Triceps
Despues de 5min en la cinta corriendo un poquito para entrar en calor, hago unos ejercicios sin peso, solo haciendo el movimiento y rotando los hombros, soltando los biceps y triceps...
Y me voy para la jaula donde se puede hacer sentadilla, press...todo guiado. Coloco los kg y dejo cerquita las mancuernas para la superserie:
Press militar en ss con elevaciones laterales. Todo con cadencia.
Este ejercicio me lleva de cabeza porque aunque se que llego al fallo....no consigo agujetas al dia siguiente (ya se que no son necesarias y aunque no me quejo de los resultados de hombro....yo quiero mis agujetas
). Asi que de vez en cuando cambio las elevaciones laterales por las frontales. Me parece que es una buena super serie.
Despues de este ejercicio me cojo la barra Z y otras dos mancuernas:
Curl de biceps de pie en ss con curl mancuernas:
El biceps me cuesta mucho congestionarlo pero, con esta superserie es la que me ha dado los mejores aumentos. Gracias a ella le debo los casi 40cm de biceps
Lo que hago es cuando no puedo mas en curl de biceps en barra, suelto y pillo las mancuernas y sigo unas cuantas repeticiones mas en mancuernas.
Asi pues, por ejemplo estoy manejando mas o menos 25kg mas barra en curl y luego las mancuernas son de 12kg. En total no hago mas de 10rep
Para triceps:
Extensiones de polea para triceps en ss llegando al fallo en los fondos
Y no hay mucho mas que añadir!!! Espero que a alguien le haya servido este ladrillazo
Saludos.
Pues a ver, te comento:
El dia que hago brazos lo englobo asi:
Hombro&Biceps&Triceps
Despues de 5min en la cinta corriendo un poquito para entrar en calor, hago unos ejercicios sin peso, solo haciendo el movimiento y rotando los hombros, soltando los biceps y triceps...
Y me voy para la jaula donde se puede hacer sentadilla, press...todo guiado. Coloco los kg y dejo cerquita las mancuernas para la superserie:
Press militar en ss con elevaciones laterales. Todo con cadencia.
Este ejercicio me lleva de cabeza porque aunque se que llego al fallo....no consigo agujetas al dia siguiente (ya se que no son necesarias y aunque no me quejo de los resultados de hombro....yo quiero mis agujetas
Despues de este ejercicio me cojo la barra Z y otras dos mancuernas:
Curl de biceps de pie en ss con curl mancuernas:
El biceps me cuesta mucho congestionarlo pero, con esta superserie es la que me ha dado los mejores aumentos. Gracias a ella le debo los casi 40cm de biceps
Lo que hago es cuando no puedo mas en curl de biceps en barra, suelto y pillo las mancuernas y sigo unas cuantas repeticiones mas en mancuernas.
Asi pues, por ejemplo estoy manejando mas o menos 25kg mas barra en curl y luego las mancuernas son de 12kg. En total no hago mas de 10rep
Para triceps:
Y no hay mucho mas que añadir!!! Espero que a alguien le haya servido este ladrillazo
Saludos.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Bien, pues sin problemaz
Es basicamente la rutina base de HD.
Sesion1: Pecho-Espalda.
Peso muerto 1xal fallo
Aperturas declinadas ss Press declinado
En las aperturas no llego al fallo, es un pre agotamiento. Asi que hago unas 5 o 6 para pasar luego al press declinado al fallo.
pull over con polea alta con brazos extendidos ss Dominadas.
Lo mismo que antes, es pre-agotamiento.
Sesion2: Pierna-Abdomen
Sentadilla ss Prensa
Mas de lo mismo, un pre-agotamiento. La prensa, al fallo.
Lo ideal seria hacer uno de ellos seguido de un curl de cuadriceps sentado en maquina. Pero en el gimnasio en el que estoy, estan muy separadas dichas maquinas y me es imposible hacerla. Asi que hago esta que ambas maquinas estan al lado.
Levantamiento de gemelos 1xfallo
Abdominales
Aqui paso del HD y hago algo mas Weider, tampoco hago nada en plan contando repeticiones o series. Hago unas cuantas series con peso (creo que hay un post reciente mio sobre como los trabajo).
Sesion3: Brazos-Hombro
Press militar en ss con elevaciones laterales
Aqui estoy algo confuso, no acabo de congestionar correctamente los hombros, aunque como ya he dicho no me va mal. Simplemente que no tengo agujetas (Ya se, ya se....son algunos resquicios de mentalidad Weider que me quedan
).
He probado el press militar ss elevaciones frontales e incluso una triserie con los tres ejercicios
Lo que estoy haciendo actualmente es un post-agotamiento.
Curl de biceps de pie en ss con curl mancuernas
Aqui me pasaba algo parecido a los hombros, pero, con esta forma sali del estancamiento y me ha dado muy buenos resultados.
Esto es un post-agotamiento.
Y creo que eso es todo. Decirte que las sesiones se separan 4dias (se entrena, descansas 3 dias....y al cuarto vuelves a entrenar).
Anticipandome a algunas dudas que alguien pueda tener diré:
- Que es mejor, pre o post agotamiento? Se ha escrito chorros y chorros de post en foros HD sobre esto. Mi opinion? Como siempre: Prueba y decide
- Te esta dando resultados? En fuerza si. Siguiendo dieta los resultados y de volumen tardan en llegar (este sistema no es apto para impacientes) pero si, llegan y tardan mas en irse.
Ademas, mientras yo paso como mucho 60min o 40min semanales en el gimnasio...otros se pasan una media de 180 ó 240min. Yo lo hacia!! Y si bien el HD es ir mas despacito y con buena letra...peores resultados que el Weider ya puedo confirmaros que no tengo, asi que prefiero el ahorro de tiempo!!!
- Joer, 20min por sesion, 3 dias de descanso, has obtenido los mismos resultados...donde esta el truco???
No es un sistema nada recomendado para principiantes, impacientes o mentes Weider. Es un sistema muy muy muuuuuy dificil de seguir (por eso tiene muy pocos adeptos, porque la mayoria entrena mal al principio...no da resultados y desechan el entrenamiento volviendo a algo mas Weider).
- Y que hay de la dieta???
Tambien debes calibrarte a ti mismo. Uno se debe olvidar de comidas pre-entrenamiento altas en CH o comidas post-entrenamiento altas en CH para recuperar ya que en entrenamientos de intensidad y de tan corta duracion...no se produce el desgaste de glucogeno que se produce en Weider. Por lo demas, la dieta es mas o menos la misma.
Por que demonios nos sueltas este pasaje biblico? Tan solo te preguntaban por la rutina
Pues anda! es verdad
Pero es que uno se pone a escribir y a escribir....
En fin, Resumiendo (joer...mas?
):
Esta rutina me da resultado a mi, puede que a otros no. No es un sistema mejor o peor que Weider u otros, simplemente...es uno mas. Con la diferencia que por ahora, es el que mejor se me adapta
Saludos!!!!
Es basicamente la rutina base de HD.
Sesion1: Pecho-Espalda.
Peso muerto 1xal fallo
Aperturas declinadas ss Press declinado
En las aperturas no llego al fallo, es un pre agotamiento. Asi que hago unas 5 o 6 para pasar luego al press declinado al fallo.
pull over con polea alta con brazos extendidos ss Dominadas.
Lo mismo que antes, es pre-agotamiento.
Sesion2: Pierna-Abdomen
Sentadilla ss Prensa
Mas de lo mismo, un pre-agotamiento. La prensa, al fallo.
Lo ideal seria hacer uno de ellos seguido de un curl de cuadriceps sentado en maquina. Pero en el gimnasio en el que estoy, estan muy separadas dichas maquinas y me es imposible hacerla. Asi que hago esta que ambas maquinas estan al lado.
Levantamiento de gemelos 1xfallo
Abdominales
Aqui paso del HD y hago algo mas Weider, tampoco hago nada en plan contando repeticiones o series. Hago unas cuantas series con peso (creo que hay un post reciente mio sobre como los trabajo).
Sesion3: Brazos-Hombro
Press militar en ss con elevaciones laterales
Aqui estoy algo confuso, no acabo de congestionar correctamente los hombros, aunque como ya he dicho no me va mal. Simplemente que no tengo agujetas (Ya se, ya se....son algunos resquicios de mentalidad Weider que me quedan
He probado el press militar ss elevaciones frontales e incluso una triserie con los tres ejercicios
Lo que estoy haciendo actualmente es un post-agotamiento.
Curl de biceps de pie en ss con curl mancuernas
Aqui me pasaba algo parecido a los hombros, pero, con esta forma sali del estancamiento y me ha dado muy buenos resultados.
Esto es un post-agotamiento.
Y creo que eso es todo. Decirte que las sesiones se separan 4dias (se entrena, descansas 3 dias....y al cuarto vuelves a entrenar).
Anticipandome a algunas dudas que alguien pueda tener diré:
- Que es mejor, pre o post agotamiento? Se ha escrito chorros y chorros de post en foros HD sobre esto. Mi opinion? Como siempre: Prueba y decide
- Te esta dando resultados? En fuerza si. Siguiendo dieta los resultados y de volumen tardan en llegar (este sistema no es apto para impacientes) pero si, llegan y tardan mas en irse.
Ademas, mientras yo paso como mucho 60min o 40min semanales en el gimnasio...otros se pasan una media de 180 ó 240min. Yo lo hacia!! Y si bien el HD es ir mas despacito y con buena letra...peores resultados que el Weider ya puedo confirmaros que no tengo, asi que prefiero el ahorro de tiempo!!!
- Joer, 20min por sesion, 3 dias de descanso, has obtenido los mismos resultados...donde esta el truco???
No es un sistema nada recomendado para principiantes, impacientes o mentes Weider. Es un sistema muy muy muuuuuy dificil de seguir (por eso tiene muy pocos adeptos, porque la mayoria entrena mal al principio...no da resultados y desechan el entrenamiento volviendo a algo mas Weider).
- Y que hay de la dieta???
Tambien debes calibrarte a ti mismo. Uno se debe olvidar de comidas pre-entrenamiento altas en CH o comidas post-entrenamiento altas en CH para recuperar ya que en entrenamientos de intensidad y de tan corta duracion...no se produce el desgaste de glucogeno que se produce en Weider. Por lo demas, la dieta es mas o menos la misma.
Por que demonios nos sueltas este pasaje biblico? Tan solo te preguntaban por la rutina
Pues anda! es verdad
En fin, Resumiendo (joer...mas?
Esta rutina me da resultado a mi, puede que a otros no. No es un sistema mejor o peor que Weider u otros, simplemente...es uno mas. Con la diferencia que por ahora, es el que mejor se me adapta
Saludos!!!!
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

gracias tio eres un fenomeno, yo es que estoy indeciso yevo apenas 3 meses en este mundillo y por ahi ta mi rutina y no se q hacer si segurila o cambiarme a weider o heavy dutty, de momento esta rutina la llevo mes y medio y me noto mas duro nada mas auqn tb marco algo ams q antes. y no se si pasarme a uan weider o heavy. podias diferenciarlas para q vale una y otra? gracias
Hay muchos sistemas de entreno, pero bueno respecto a los que preguntas, weider le da importancia a la frase de "más es mejor", una gran cantidad de series por grupo y frecuencia de entreno, dentro de lo posible, alta, con un alto gasto de glucógeno, con la idea de que haciendo muchas series vamos agotando las fibras musculares y así otras se van incorporando al trabajo, además predica el entreno desde distintos ángulo para cada músculo, por lo que hay que entrenar cada músculo con varios ejercicios para entrenarlo entero.
HD, contradice esa afirmación del entreno desde distintos ángulos y entrena con el mínimo de ejercicios por músculo, aduciendo que el músculo se contrae en su totalidad y por igual, busca un gasto mínimo de glucógeno por entreno, para así tener un menor requerimiento calórico(con lo que hay que tener cuidado si estás en un sistema u otro), promueve el fallo muscular como camino hacia la hipertrofia, con el fallo se asegura de darlo todo en cada entreno, y entrena a una unica serie, aduciendo que el resto de series sólo queman calorias.
Bueno a grandes rasgos creo que es algo así.
PD.siento haberme metido, de infiltrado, en el post.
PD2. con 3 meses de entreno yo no te recomiendo HD, aun no controlas bien pesos ni técnicas(creo)
HD, contradice esa afirmación del entreno desde distintos ángulos y entrena con el mínimo de ejercicios por músculo, aduciendo que el músculo se contrae en su totalidad y por igual, busca un gasto mínimo de glucógeno por entreno, para así tener un menor requerimiento calórico(con lo que hay que tener cuidado si estás en un sistema u otro), promueve el fallo muscular como camino hacia la hipertrofia, con el fallo se asegura de darlo todo en cada entreno, y entrena a una unica serie, aduciendo que el resto de series sólo queman calorias.
Bueno a grandes rasgos creo que es algo así.
PD.siento haberme metido, de infiltrado, en el post.
PD2. con 3 meses de entreno yo no te recomiendo HD, aun no controlas bien pesos ni técnicas(creo)
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Sin ánimo de parecer grosero, te comento a modo de consejo, que para hacer una pregunta concreta a un determinado forero, se utiliza el mensaje privado, si lo haces en un post de forma pública, has de respetar las normas, entre ellas la que habla de los títulos de los post y además dicho post queda abierto a cualquier interpelación que el resto de foreros quiera, o crea conveniente hacer.PECHO_PALOMO escribió:era una pregutna para victor21 ya q keria ver su rutina? pasa q luego se han ido formulando nuevas pregutnas y no voi acambiar de post por eso, un saludo
Saludosssss
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado