munchai el maestro thailandes de muay thai en madrid...
Moderadores: moderador suplente, admin
munchai el maestro thailandes de muay thai en madrid...
por fin he encontrado un gimnasio para mi maestro, la ubicacion a 50 metros del metro usera, en la calle nicolas usera, no me se ni el numero, ni el nombre del gimnasio, pero esta al salir del metro y no tiene perdida.
empezamos el jueves de 19:30 a 21:30 y asi todos los martes y jueves sucesivos, creo que lo han puesto a 40 pavos y bueno como ya dije en otros mensajes tambien da clases en aluche los lunes, miercoles y viernes.
el que quiera entrenar con un profesional que por lo que creo no hay nada parecido en españa, ya sabeis lo que teneis que hacer.
saludos a todos.
empezamos el jueves de 19:30 a 21:30 y asi todos los martes y jueves sucesivos, creo que lo han puesto a 40 pavos y bueno como ya dije en otros mensajes tambien da clases en aluche los lunes, miercoles y viernes.
el que quiera entrenar con un profesional que por lo que creo no hay nada parecido en españa, ya sabeis lo que teneis que hacer.
saludos a todos.
- the dragond
- Forero Activo

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Está muy bien que anuncies a tu maestro y sus clases, pero no me parece correcto esa forma de expresarte puesto que en España hay grandes Maestros, aunque tú no los conozcas.
Saludos!!
Está muy bien que anuncies a tu maestro y sus clases, pero no me parece correcto esa forma de expresarte puesto que en España hay grandes Maestros, aunque tú no los conozcas.
Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, no hace falta menospreciar el trabajo de los demas, para acreditar el de otros, con este tipo de comentarios no le haces ningun favor a tu maestro y en España tienes grandisimos maestros.Mon Yan Lak escribió: Está muy bien que anuncies a tu maestro y sus clases, pero no me parece correcto esa forma de expresarte puesto que en España hay grandes Maestros, aunque tú no los conozcas.
Saludos!!
Hola,
jejeje, espero Mon Yak Lak que no te haya molestado mucho como se ha expresado el forero demonio69, pues aunque se puede interpretar algun tipo de "desprecio"? hacia alguien creo que ha sido de manera indirecta y sin intencion.
Digo esto porque yo tambien he iniciado algun hilo avisando de que Munchai empezaba en tal o cual gimnasio y no es mi intencion en ningun momento menospreciar a ningun profesional
Poseso

PD Ahh! Y este hilo se escribió en Febrero, que no me habia dado cuenta
Digo esto porque yo tambien he iniciado algun hilo avisando de que Munchai empezaba en tal o cual gimnasio y no es mi intencion en ningun momento menospreciar a ningun profesional
Poseso
PD Ahh! Y este hilo se escribió en Febrero, que no me habia dado cuenta
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Hola Picias! Como ya he apuntado en mi mensaje anterior, me parece ideal que se anuncien cursos, nuevas a perturas de gimnasios,... etc puesto que es bueno estar informado de todos los actos y conocer dónde se puede entrenar.
Sólo quería que quedase claro que en España hay muy buenos Maestros. Seguro que Munchai es también un excelente Maestro, pero no es el único.
La forma de expresarse no ha sido la mejor forma, sólo era una puntualización.
Por cierto, no me habia fijao que el mensaje era de febrero...
Sin malos rollos
Saludos!!
Sólo quería que quedase claro que en España hay muy buenos Maestros. Seguro que Munchai es también un excelente Maestro, pero no es el único.
La forma de expresarse no ha sido la mejor forma, sólo era una puntualización.
Por cierto, no me habia fijao que el mensaje era de febrero...
Sin malos rollos
Saludos!!