munchai el maestro thailandes de muay thai en madrid...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
demonio69
Forero Amateur
Forero Amateur

munchai el maestro thailandes de muay thai en madrid...

Mensaje por demonio69 »

por fin he encontrado un gimnasio para mi maestro, la ubicacion a 50 metros del metro usera, en la calle nicolas usera, no me se ni el numero, ni el nombre del gimnasio, pero esta al salir del metro y no tiene perdida.
empezamos el jueves de 19:30 a 21:30 y asi todos los martes y jueves sucesivos, creo que lo han puesto a 40 pavos y bueno como ya dije en otros mensajes tambien da clases en aluche los lunes, miercoles y viernes.

el que quiera entrenar con un profesional que por lo que creo no hay nada parecido en españa, ya sabeis lo que teneis que hacer.

saludos a todos.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Puedes dar mas informacion del gimnasio, nombre y direccion concreta, horarios y precios por actividades???creo que se cual es,pero es por asegurarme.
Por posibles incompatibilidades de horario donde voy puede que me interese para proximos meses.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es en el club deportivo usera??????? :roll: :roll:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

me alegro muchisimo algun dia me pasare av er una clase
Kaosxm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kaosxm »

Yo estoy interesado, porke soy de usera y estoy buscando un sitio para hacer kenpo o muay thai, que estoy un poco cansado de boxeo y quiero cambiar un poco, asi que me vendria muy bien un poco mas de informacion.

gracias de antemano.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es en la calle nicolas usera nº7 pasate por alli y ves un poco la clase, las clases son los martes y jueves como pone en el post de arriba de 19:30 a 21:30, alli te daran la informacion que necesites.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

el que quiera entrenar con un profesional que por lo que creo no hay nada parecido en españa, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Está muy bien que anuncies a tu maestro y sus clases, pero no me parece correcto esa forma de expresarte puesto que en España hay grandes Maestros, aunque tú no los conozcas.

Saludos!! :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mon Yan Lak escribió: Está muy bien que anuncies a tu maestro y sus clases, pero no me parece correcto esa forma de expresarte puesto que en España hay grandes Maestros, aunque tú no los conozcas.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, no hace falta menospreciar el trabajo de los demas, para acreditar el de otros, con este tipo de comentarios no le haces ningun favor a tu maestro y en España tienes grandisimos maestros.
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Contigo mejor junto que separao jaja
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

dear escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Contigo mejor junto que separao jaja
Joder con el catedratico de la lengua :lol: :wink: :oops:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

:-? jejeje, espero Mon Yak Lak que no te haya molestado mucho como se ha expresado el forero demonio69, pues aunque se puede interpretar algun tipo de "desprecio"? hacia alguien creo que ha sido de manera indirecta y sin intencion.
Digo esto porque yo tambien he iniciado algun hilo avisando de que Munchai empezaba en tal o cual gimnasio y no es mi intencion en ningun momento menospreciar a ningun profesional :lol:

Poseso :D :D

PD Ahh! Y este hilo se escribió en Febrero, que no me habia dado cuenta :roll:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Hola Picias! Como ya he apuntado en mi mensaje anterior, me parece ideal que se anuncien cursos, nuevas a perturas de gimnasios,... etc puesto que es bueno estar informado de todos los actos y conocer dónde se puede entrenar.

Sólo quería que quedase claro que en España hay muy buenos Maestros. Seguro que Munchai es también un excelente Maestro, pero no es el único.
La forma de expresarse no ha sido la mejor forma, sólo era una puntualización.

Por cierto, no me habia fijao que el mensaje era de febrero... :oops:

Sin malos rollos :wink:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto, no me habia fijao que el mensaje era de febrero...
Yo tampoco, asi que mejor lo cerramos.
Cerrado