Si todo fuera tan facil en la vida escalariamos el everest cada fin de semana.Gente con mucho sentido comun ha acabado igualmente en el hoyo.Porque en el 90% de estos casos no depende del "yo" ,si no de los que te pegan 2 tiros para despues robarte una cartera o patearte en el suelo para despues grabarlo en un telefono movil.[/quote]Pero lo que me ha salvado siempre es el sentido común, irme cuando me tenía que ir y callarme la boca cuando tenía que callarme.
Yo no sé donde vives tu, pero a MI no me ha hecho falta más. Sin embargo, sí podría haberme metido en muchos líos de los que no habría salido sano.
Yo vivo en un país en el que gente no va por la calle pegando tiros, no sé tú. Y la mayor parte de las peleas que veo tiene que ver con gente borracha, drogada, con el "honor" y el orgullo y con hacerte el gallito porque te crees que le vas a poder dar dos tortas a cualquiera. O por meterte donde no tienes que meterte.
Si me dices que en el 90 por ciento de las ocasiones de peligro estás tranquilamente andando por un barrio normal de una ciudad como Madrid y te asaltan 4 tíos con bates de baseball, me parece que vivimos en mundos distintos, por decirlo de alguna forma.