IR A MUSCULACION TE PUEDE AYUDAR A DEFENDERTE?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

Pero lo que me ha salvado siempre es el sentido común, irme cuando me tenía que ir y callarme la boca cuando tenía que callarme.
Si todo fuera tan facil en la vida escalariamos el everest cada fin de semana.Gente con mucho sentido comun ha acabado igualmente en el hoyo.Porque en el 90% de estos casos no depende del "yo" ,si no de los que te pegan 2 tiros para despues robarte una cartera o patearte en el suelo para despues grabarlo en un telefono movil.[/quote]

Yo no sé donde vives tu, pero a MI no me ha hecho falta más. Sin embargo, sí podría haberme metido en muchos líos de los que no habría salido sano.

Yo vivo en un país en el que gente no va por la calle pegando tiros, no sé tú. Y la mayor parte de las peleas que veo tiene que ver con gente borracha, drogada, con el "honor" y el orgullo y con hacerte el gallito porque te crees que le vas a poder dar dos tortas a cualquiera. O por meterte donde no tienes que meterte.

Si me dices que en el 90 por ciento de las ocasiones de peligro estás tranquilamente andando por un barrio normal de una ciudad como Madrid y te asaltan 4 tíos con bates de baseball, me parece que vivimos en mundos distintos, por decirlo de alguna forma.
Última edición por halford el 20 Feb 2006 01:14, editado 1 vez en total.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Esta bien arrancar cuando la situción sea realmente dificil, pero no vas a irte de patas cada vez que los locos se pongan malos, sería bueno medir lo que pasa, porque si no puedes hace el ridículo :lol: :bad-words:
No, si esta bien arrancar, pero para la mano porque no se trata de arrancar cada vez que se produzca algun altercado, debe tenerse un criterio en esto, por que sino es asunto para la risa.
¡No sean exagerados!

Paul
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Ufff que tono SOY...ME has pillado taijutsu (¿tu solito?)...Me he dalatado YO solo y no me he dado cuenta...?
Creo que es el poder de tus argumentos es irrebatible por lo que te ignorare en este hilo de ahora en adelante.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Voy a un gimnasio de pesas y entreno fuerte.

Lo cual está muy bien, de cara a paliar los efectos de la osteoporosis y pérdida de masa muscular en edades avanzadas.

Mido 2 metros y brazos muy largos tipo gasol.

Si no llevas barba, como Gasol, de nada te servirá dicha envergadura.

Nunca me he peleado pero si lo hago como actuare?

Muy mal, como es de esperar.

Me servira el gimnasio?

Tener mucha fuerza no es sinónimo de saber hacer uso de ella.

Ser grande y fuerte (al menos aparentemente) no garantiza salir airoso de una situación.

Si tu aspecto es de veras amenzador, es posible que aquellos que no quieren realmente pelear se lo piensen dos veces... o puede que decidan hacer uso de palos, navajas y cadenas para equilibrar la balanza.

Por lo menos mi fisico impone y evita algunas peleas.

Solamente aquellas en las que los otros no desean jaleo. Cuando hay alguien verdaderamente determinado a darte una paliza, no hay tamaño que valga.

En la rrenfe unos niñatos tiraron de la palanca del tren y lo pararon,descojonandose de todo .Yo me levante cabreado y aunque eran 6 se acojonaron. Que creen ustedes?

Creo que has agotado tu cupo de suerte para los próximos siete milenios.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: IR A MUSCULACION TE PUEDE AYUDAR A DEFENDERTE?

Mensaje por Top Wan »

Hola Danbest.
Voy a un gimnasio de pesas y entreno fuerte. Mido 2 metros y brazos muy largos tipo gasol. Nunca me he peleado pero si lo hago como actuare?
Se encuentran por la calle dos adivinos y dice uno:

- ¿Que tal?

Luego el otro responde:

- Tu bien, ¿Y yo?

... Nos estás pidiendo exactamente lo mismo... Aunque... Claro... no hace falta ser adivino...
( http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1 )
Que cosas, no?
. Me servira el gimnasio?.
Bueno, si llevas un tiempo practicando judo ( http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=#139534 ), y acostumbras a darle al saco ( http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=#190708 ). Digo yo que te darás cuenta de si te ayuda o no...

Por lo menos mi fisico impone y evita algunas peleas. En la rrenfe unos niñatos tiraron de la palanca del tren y lo pararon,descojonandose de todo .Yo me levante cabreado y aunque eran 6 se acojonaron. Que creen ustedes?
Creo que los foros de "fobia social" no son buenos...

Top Wan
Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toni_Lee »

creo k tu altura te ayudara muxo y si ademas tienes 1 desarrollo muscular facilmente visible aun tendras menos problemas PERO cuidado con el k vaya a x ti xk o sera 1 insconciente o sabe perfectamente lo k hace y cualkiera de las 2 posibilidades son muy peligrosas
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

top wan.......

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI.........
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

oooostia, el danbest?

joe, cuantos recuerdos....:

http://www.hispagimnasios.com/foros/sea ... de=results
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Yo vivo en un país en el que gente no va por la calle pegando tiros, no sé tú
A mi no me han atracao nunca con una pistola,pero eso no significa que no exista,solo que he tenido suerte.
Voy a un gimnasio de pesas y entreno fuerte.

Lo cual está muy bien, de cara a paliar los efectos de la osteoporosis y pérdida de masa muscular en edades avanzadas.

:lol: :lol: :vamp: Y no olvidemos que tambien se liga mas,no?O eso dicen... :wink:

Para entrenar lo potencia de nuestros puños,entrenemos nuestros puños.Las pesas tienen su cometido(como todo en la vida)pero seria un error confundir el proposito de cada cosa.Pero bueno,alla cada uno.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Top Wan, anda que no te has pegado curro buscando mensajes antiguos del tipo este. :D

Pues sí que ha cambiado el "personaje". Antes se asustaba porque un viejecito le miraba mal en el metro, y ahora es él el que intimida a la gente. :lol:

Aunque también quería ser policía nacional para pegar palizas a la gente y cosas así. :silly:

Al principio tiene su gracia (hasta logró que le echasen del foro de fobia social, todo un mérito), pero cuando te das cuenta de que es más falso que Judas pierde parte de la gracia.

Y yo digo, si va a ir cambiando de vez en cuando y diciendo nuevas pamplinerías, ¿no le resultaría más útil cambiar de nombre para evitar que le pillen tan descaradamente?
Responder