Competidores de comer rapido!!! (video)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

terminator escribió:supongo que con el tiempo la gente dejara comentarios sobre este tema...eso espero... :(
El tema esta en el numero de bajadas es muy muy muy superior no solo al de comentarios sino al numero de subidas de nuevo del video. Porque si yo no estoy...ese video se lo pierden compañeros foreros como Javi o Soldado?
Esto es un foro donde deberiamos echarnos una manita entre todos no creeis?
Mi queja no va tanto por el curro que me ha llevado el video sino por la falta de compañerismo que he notado en el post.

Bueno, que da igual.

Respecto al video:

Cloud no es que sean 10kg de comida, ademas es que es comida de esa china o japonesa!!! Yo cuando me termino un menu en un chino...ufff...estoy lleno toooodo el dia! :lol:

Lo que tambien veo flipante es que con toooodas las calorias que se meten en el cuerpo....mirales como estan! :bad-words:
Hombre, estos son dos casos que he puesto. Hay bastantes de estoos que estan gordos gordos pero me cago en la genetica del japo :lol:
Que envidia!

Y otra cosa que me gustaria debatir con vosotros es....aunque dispongan de buenas geneticas....como estos tios no caen en diabetes? Porque esas cantidades de comidas diarias.... :roll:
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

Supongo que toda la comida esa luego la vomitaran o algo. :-?

P.D. Victor-21 pasate el video,. que no puedoi bajarlooooo :-?
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

No creo que lo vomiten.

Yo creo que tomaran medidas en forma de medicamentos para prevenir colesterol diabetes etc. De todas formas seguro que a la larga les causara problemas de salud.

Por cierto, seguro que el japo es ectomorfo purisimo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

CloUd escribió:Por cierto, seguro que el japo es ectomorfo purisimo.
Tu crees? :lol: Yo lo mato! jaajaja

Respecto a lo que se toman medicamentos y eso...no se si sale en el video cuando el japo esta haciendo la compra. Y dice que bebe muchisima leche, para proteger las paredes del estomago porque comiendo tanto....
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Victor-21 escribió:
CloUd escribió:Por cierto, seguro que el japo es ectomorfo purisimo.
Tu crees? :lol: Yo lo mato! jaajaja

Respecto a lo que se toman medicamentos y eso...no se si sale en el video cuando el japo esta haciendo la compra. Y dice que bebe muchisima leche, para proteger las paredes del estomago porque comiendo tanto....
de todas formas, a la larga, eso no puede ser bueno

acabarán con ulceras
Responder