El tema esta en el numero de bajadas es muy muy muy superior no solo al de comentarios sino al numero de subidas de nuevo del video. Porque si yo no estoy...ese video se lo pierden compañeros foreros como Javi o Soldado?terminator escribió:supongo que con el tiempo la gente dejara comentarios sobre este tema...eso espero...
Esto es un foro donde deberiamos echarnos una manita entre todos no creeis?
Mi queja no va tanto por el curro que me ha llevado el video sino por la falta de compañerismo que he notado en el post.
Bueno, que da igual.
Respecto al video:
Cloud no es que sean 10kg de comida, ademas es que es comida de esa china o japonesa!!! Yo cuando me termino un menu en un chino...ufff...estoy lleno toooodo el dia!
Lo que tambien veo flipante es que con toooodas las calorias que se meten en el cuerpo....mirales como estan!
Hombre, estos son dos casos que he puesto. Hay bastantes de estoos que estan gordos gordos pero me cago en la genetica del japo
Que envidia!
Y otra cosa que me gustaria debatir con vosotros es....aunque dispongan de buenas geneticas....como estos tios no caen en diabetes? Porque esas cantidades de comidas diarias....