y entonces hay que llegar o no al fallo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Para Karkian: me baso en experiencias personales, mias, y de algunos compañeros, que han probado tambien Weider,Heavy Duty, HIT(en sus multiples variantes), y muchos otros métodos. Alguno de ellos está mas informado que yo respecto a estudios científicos, etc. No es mi caso, asi que no te puedo dar el maravilloso artículo que subliminalmente me estás pidiendo para apoyar mi hipótesis con una base teórica. Si me cuentas cosas sobre la síntesis de proteinas, que produce cierto tipo de entrenamiento, etc, pues me quedo igual Karkian, yo pruebo, experimento, y veo los resultados en un tiempo similar en cada tipo de entrenamiento, y no tengo dudas de que me gusta mucho mas 5x5 que heavy duty, hablando de fuerza y volumen. Ambas incluidas.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No obstante, si no llegas al fallo, corres el riesgo de quedarte corto y no porgresar en las cargas, por lo tanto cesara el desarrollo muscular, ya que una de las principales premisas, hasta que se diga lo contrario, es la progresion en las cargas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El aumento en cargas no es premisa de aumento en volumen es premisa de aumenta en fuerza.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no tengo dudas de que me gusta mucho mas 5x5 que heavy duty

Que tiene que ver el hd?

ya que una de las principales premisas, hasta que se diga lo contrario

Ya se dijo;La progresion en cargas viene inducida por la capacidad de activar fibras de una forma mucho mas sincronizada.....
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

el fallo muscular es LA UNICA FORMA de saver que hemos dado el 100% de nuestro esfuerzo..... :bad-words:

y para aumentar "fuerza" el rango es de REPETICIONES (de 03 a 05)

HIPERTROFIA es de 06 a 12 :evil:

resistencia de 15 a 20.
:lol:

chau y saludos!!!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ya se dijo;La progresion en cargas viene inducida por la capacidad de activar fibras de una forma mucho mas sincronizada.....
Lo habrias dicho tu

una progresion en cargas no viene determinada unicamente por un mayor sicronizacion o activacion de las fobras musculares, tambiwn viene determinada por un aumento de la seccion transversal de la fibra muscular.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo habrias dicho tu
No,los que lo dicen son Sales,morianti y bryan haycock..

una progresion en cargas no viene determinada unicamente por un mayor sicronizacion o activacion de las fobras musculares, tambiwn viene determinada por un aumento de la seccion transversal de la fibra muscular

The dominating mechanism of these initial strength gains are neurological in nature (Morianti,1979; Sale,1988). These adaptations take place with or without increases in muscle cross sectional area
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

The dominating mechanism of these initial strength gains are neurological in nature (Morianti,1979; Sale,1988). These adaptations take place with or without increases in muscle cross sectional area
Ok, ahora lo mismo pero en cristiano.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El aumento de la fuerza tiene lugar con o sin aumento en el tamaño seccional de la celula.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

karkian escribió:

El aumento de la fuerza tiene lugar con o sin aumento en el tamaño seccional de la celula.
Ok, pero eso no quiere decir que no haya aumento de fuerza, si hay aumento de la seccion transversal de la fibra.Solo dice que se puede dar aumento de fuerza sin darse aumento de la seccion transversal de la fibra, cosa que es cierta, pero no dice que el aumento de ferza es debido exclusivamente a la coordinacion neuromuscular.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

cosa que es cierta, pero no dice que el aumento de ferza es debido exclusivamente a la coordinacion neuromuscular.

Si dice:

The foundation for the development of strength is neuromuscular in nature.

The dominating mechanism of these initial strength gains are neurological in nature
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Karkian, practicamente estas diciendo que el aumento de fuerza se debe nadamas a las adaptaciones neuromusculares??? :o
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

ya estoy viendo que no hay una unificación de criterios en el foro, creo que es por ello que siempre se pregunte lo mismo una y otra vez, porque ningún post es definitivo, no hay nada seguro, cada vez tiene más sentido eso de que cada cuerpo es un mundo, a mi me va muy bien llegar a fallo y voy creciendo y eso que hago bastante aeróbico, por no decir de fuerza, tengo bastante más fuerza. Yo creo que uno mismo tiene que ver lo que es mejor para él.
Responder