Fuertes dolores de espalda

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kely

Fuertes dolores de espalda

Mensaje por kely »

Hola a todos,

Tengo dolores de espalda, que empiezan a ser cronicos , me dicen que son contracturas musculares, pero no se me van nunca. Llevo asi muchos meses y limita mucho mi calidad de vida.
Me aparecen en las cervicales y me irradian al trapecio y a los brazos.

Ando un poco deseperada, porque el tema de los médicos y las pruebas son muy lentos, y yo ya tomo antiinflamatorios, me hago masajes, natación (a pesar de que me cuesta mucho y todavia me duele más posteriormente).

A alguien se le ocurre que puede ser o como aliviar el dolor.

Gracias y saludos!!
Humberto

respuesta

Mensaje por Humberto »

Hola. Keli

yo sentia los mismo sintomas que tu tienes, pero ademas por el dolor y la inactividad se me atrofio un poco el biceps y el triceps, y en general se me debilito el brazo, ya que solo me dolia uno. fui a ver a un traumatologo y me receto un medicamento que se llama Neuroflax Amp. 1 cada 24 hrs. por 3 dias y solo asi se me quitó. ya a las dos semanas continue con mi entrenamiento de pesas. suerte. consulta a tu medico.
Humberto

Re: Fuertes dolores de espalda

Mensaje por Humberto »

kely escribió:Hola a todos,

Tengo dolores de espalda, que empiezan a ser cronicos , me dicen que son contracturas musculares, pero no se me van nunca. Llevo asi muchos meses y limita mucho mi calidad de vida.
Me aparecen en las cervicales y me irradian al trapecio y a los brazos.

Ando un poco deseperada, porque el tema de los médicos y las pruebas son muy lentos, y yo ya tomo antiinflamatorios, me hago masajes, natación (a pesar de que me cuesta mucho y todavia me duele más posteriormente).

A alguien se le ocurre que puede ser o como aliviar el dolor.

Gracias y saludos!!
SARICA79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

conozco un caso de fibromialgia que mejoro con esto

Mensaje por SARICA79 »

Hola, he leido tu caso, mira yo tengo una amiga que tiene fibromialgia, (El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular generalizado que afecta a un 2 por ciento de la población de Estados Unidos, o 5 millones de personas. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de la fibromialgia se desconoce) Ella estaba muy mal, con depresiones por los dolores, agotamiento, los propios dolores, lo que conlleva toda la medicación que le daban. Y empezo a tomar un Zumo natural de Noni, a los meses era otra persona. Sigue teniendo la enfermedad pero ni le duele ni toma medicamentos. Si a ella le ayudo con algo grave... con lo tuyo no sera menos. Ella ahora distribuye de ese zumo. Su email es portigomez@yahoo.es yo pienso que te podria ayudar muxo. Te dejo una web que habla de él. Es la que me mando a mi http://www.etapaonline.net.ec/articlepr ... dprint=261
Responder