Hola a todos,
Tengo dolores de espalda, que empiezan a ser cronicos , me dicen que son contracturas musculares, pero no se me van nunca. Llevo asi muchos meses y limita mucho mi calidad de vida.
Me aparecen en las cervicales y me irradian al trapecio y a los brazos.
Ando un poco deseperada, porque el tema de los médicos y las pruebas son muy lentos, y yo ya tomo antiinflamatorios, me hago masajes, natación (a pesar de que me cuesta mucho y todavia me duele más posteriormente).
A alguien se le ocurre que puede ser o como aliviar el dolor.
Gracias y saludos!!
Fuertes dolores de espalda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Humberto
respuesta
Hola. Keli
yo sentia los mismo sintomas que tu tienes, pero ademas por el dolor y la inactividad se me atrofio un poco el biceps y el triceps, y en general se me debilito el brazo, ya que solo me dolia uno. fui a ver a un traumatologo y me receto un medicamento que se llama Neuroflax Amp. 1 cada 24 hrs. por 3 dias y solo asi se me quitó. ya a las dos semanas continue con mi entrenamiento de pesas. suerte. consulta a tu medico.
yo sentia los mismo sintomas que tu tienes, pero ademas por el dolor y la inactividad se me atrofio un poco el biceps y el triceps, y en general se me debilito el brazo, ya que solo me dolia uno. fui a ver a un traumatologo y me receto un medicamento que se llama Neuroflax Amp. 1 cada 24 hrs. por 3 dias y solo asi se me quitó. ya a las dos semanas continue con mi entrenamiento de pesas. suerte. consulta a tu medico.
-
Humberto
Re: Fuertes dolores de espalda
kely escribió:Hola a todos,
Tengo dolores de espalda, que empiezan a ser cronicos , me dicen que son contracturas musculares, pero no se me van nunca. Llevo asi muchos meses y limita mucho mi calidad de vida.
Me aparecen en las cervicales y me irradian al trapecio y a los brazos.
Ando un poco deseperada, porque el tema de los médicos y las pruebas son muy lentos, y yo ya tomo antiinflamatorios, me hago masajes, natación (a pesar de que me cuesta mucho y todavia me duele más posteriormente).
A alguien se le ocurre que puede ser o como aliviar el dolor.
Gracias y saludos!!
conozco un caso de fibromialgia que mejoro con esto
Hola, he leido tu caso, mira yo tengo una amiga que tiene fibromialgia, (El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular generalizado que afecta a un 2 por ciento de la población de Estados Unidos, o 5 millones de personas. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de la fibromialgia se desconoce) Ella estaba muy mal, con depresiones por los dolores, agotamiento, los propios dolores, lo que conlleva toda la medicación que le daban. Y empezo a tomar un Zumo natural de Noni, a los meses era otra persona. Sigue teniendo la enfermedad pero ni le duele ni toma medicamentos. Si a ella le ayudo con algo grave... con lo tuyo no sera menos. Ella ahora distribuye de ese zumo. Su email es portigomez@yahoo.es yo pienso que te podria ayudar muxo. Te dejo una web que habla de él. Es la que me mando a mi http://www.etapaonline.net.ec/articlepr ... dprint=261