Se busca maestro de Wushu / Kung fu en Málaga (capital)
Moderadores: moderador suplente, admin
Se busca maestro de Wushu / Kung fu en Málaga (capital)
El inesperado cierre del centro Kan Li por motivos de salud personales, ha dejado a un grupo de unos 20 alumnos, de los cuales una parte de ellos incluído yo, queremos seguir practicando el Wushu / Kung Fu. Por eso querría saber si hay algún maestro que pudiera continuar nuestro entrenamiento...
Muchas gracias
Muchas gracias
- club_de_la_lucha
- Forero Nuevo

- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Mar 2006 13:32
- Contactar:
^Sion^ escribió:No hay ningún maestro que pueda ayudarnos aquí en málaga? hemos encontrado un gimnasio donde imparten Sanda pero queremos continuar con el Wushu y los estilos tradicionales, si alguien sabe de algun gimnasio o maestro porfavor que me lo comunique
gracias!
Muy buenas , en málaga hay un par de sitios donde se enseñan kung fu tradicional , uno es un gym que esta por fuente olletas y que no recuerdo el nombre (espero que no sea el tuyo) , ahora mismo no se el nombre pero podria buscartelo y el otro es el gym pitu en el palo , alli dan wu shu . saludos. http://www.clubdelalucha.es
Muy buenas , en málaga hay un par de sitios donde se enseñan kung fu tradicional , uno es un gym que esta por fuente olletas y que no recuerdo el nombre (espero que no sea el tuyo) , ahora mismo no se el nombre pero podria buscartelo y el otro es el gym pitu en el palo , alli dan wu shu . saludos. http://www.clubdelalucha.es
El de olletas era el mio y pitu creo que esta dando ahora solamente Sanda :/
Por cierto, me he registrado en la web espero que pronto esté activa ^^
saludos
clases de kung fu en malaga
hola sion, no se si te podre ayudar.
Yo recibo clases de kung fu tradicional en fuengirola, el maestro es un jamaicano q enseña dos estilos hung gar y otro mas avanzado q es la mantis de sur de china.
Es impresionante verlo en accion, yo estoy acomstumbrado a entrenar thai incluso en thailandia y estoy sorprendido con el maestro y con el sistema.
Yo recibo clases de kung fu tradicional en fuengirola, el maestro es un jamaicano q enseña dos estilos hung gar y otro mas avanzado q es la mantis de sur de china.
Es impresionante verlo en accion, yo estoy acomstumbrado a entrenar thai incluso en thailandia y estoy sorprendido con el maestro y con el sistema.
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

- Mensajes: 199
- Registrado: 30 May 2005 13:34
- Ubicación: Córdoba - Madrid
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

- Mensajes: 199
- Registrado: 30 May 2005 13:34
- Ubicación: Córdoba - Madrid
Hola, afortunadamente ya NO entrenamos en un centro holistico llamada mistiyan donde por pisar el felpudo ya te estaban cobrando dinero, eran judios, no se si tendra algo q ver.
Joe es un tio peculiar no cabe duda, tuvo un problema con ellos y ahora entrenamos en una caseta en el recinto ferial del pueblo.
Horarios: kung fu- lunes, miercoles, viernes 19:00 a 20:30
Tai chi- lunes, miercoles, viernes 18:00 a 19:00
Ah, yo vi el post al q se refiere vins tsun cordoba, seguro q el problema con el chico al q no dejaron entrenar fue por culpa del centro mistiyan, todo el mundo es bienvenido sin lugar a dudas.
Respecto a los sistemas los dos son sistemas del sur de china, sistemas duros , hung gar es un sistema externo con 4 formas de mano vacia y la mantis es un sistema interno con 11 formas a mano vacia, a nivel mas avanzado chi kung camisa de hierro y palma de hierro.
Saludos a todos.
Joe es un tio peculiar no cabe duda, tuvo un problema con ellos y ahora entrenamos en una caseta en el recinto ferial del pueblo.
Horarios: kung fu- lunes, miercoles, viernes 19:00 a 20:30
Tai chi- lunes, miercoles, viernes 18:00 a 19:00
Ah, yo vi el post al q se refiere vins tsun cordoba, seguro q el problema con el chico al q no dejaron entrenar fue por culpa del centro mistiyan, todo el mundo es bienvenido sin lugar a dudas.
Respecto a los sistemas los dos son sistemas del sur de china, sistemas duros , hung gar es un sistema externo con 4 formas de mano vacia y la mantis es un sistema interno con 11 formas a mano vacia, a nivel mas avanzado chi kung camisa de hierro y palma de hierro.
Saludos a todos.
hola hoedt
Por mi parte disculpas aceptadas, es de sabios saber rectificar.
Un saludo.
Un saludo.
Hola ^Sion^ que tal ? bueno mira posteo aqui porque he leido tu post y llevaba ya unas semanas buscando para aprender WuShu en Málaga, me psue en contacto con el Maestro Pericas, y luego con Serrato, para hablar de unas cosillas, me gustaria que me agregases al msn para hablar contigo un poco del tema en la provincia, te lo agradeceria enormemente, aqui tienes mi direccion de correo para agregarme al msn, y gracias. percebal@hotmail.com

